Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

El capítulo nuevo mejora lo visto hasta ahora (pero tampoco hace falta mucho), hablan más que pelean, sueltan soplapollez detrás de soplapollez y la pelea esta empieza a perder el poco sentido que tenía. Por suerte el dibujo mejora poco a poco.

neoline

#3660 en ti recae toda la responsabilidad, venga, me veo 3 o 4 capítulos y vengo a ragear.
Gracias a los participantes de ésta encuesta, os mandaré un Kiwi.

2 respuestas
iZubi

#3662 3 o 4 no, recomendado llegar al 10 u 11. Si sólo vas a dar 4 de margen puedo cambiar mi Si por un No así de fácil porque comienza fatal esta serie y ha ido remontando hace un par de semanas.

B

#3659 La mia es "SI", si eres fan tienes que verla si o si, otra cosa es que luego tengas ganas de matar a Tori y Toei por lo que le estan haciendo a Dragon ball.

2 1 respuesta
GlatoR

Como vea la cuarta muere y luego con la quinta su alma desaparecerá del paraíso.


El capítulo de hoy pues me ha gustado,

spoiler
2 respuestas
F
spoiler
Ferrallos

#3662 Te doy el "Si" porque me pasa exactamente lo mismo que a #3664 x'DDD

1
B

Veo que el próximo cap va a ser una copia de los últimos, este me ha molado pero quiero que termine la pelea o que avance algo :(

Por cierto, en esta ocasión no ha dado tanta pena la animación.

iZubi

#3665 Es que el aura de SSG es lamentable, hace daño a los ojos semejante aborto con llamas que parece el tuning de la moto de un cani hace 10 años.

8
Wedek

#3665 Ojala se dejen de auras de colorines y sea el SS3 o 2 segun personaje, la forma basica de lucha.
Me gustaria que los powerups los encontraran aprendiendo tecnicas y no simplemente aumentos de poder.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3670 La última técnica que aprendió Goku que le hizo power up, fue la técnica de Kaio ken xD

1 respuesta
Wedek

#3671 Me refiero a cosas como el teleport, la genkidama,el rayo que utiliza picolo contra Raditz,el disco de corte de Krilin,la tecnica de encerrar a picolo padre o hasta incluso la fusion.

Vamos que no sea,aumento de poder y ahora te reviento con un dedo por que si.

Ademas podrian darle importancia a personajes secundarios por muy mierdas que fueran.

4 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3672 Sí sé exactamente a que hacías referencia, y es que era eso lo que más me gusta de las series shonen, las nuevas habilidades o estrategias para vencer, no los power up por la cara y a ver quien tiene el kamehame más grande.

Series tipo Naruto, que mostraban un potencial absurdo como serie en los primeros tomos, y al final el autor deseo que se convirtiese en un DBZ 2.0 x'D

:(

1 respuesta
LadyTenTen

#3673 DBZ al menos lo dejaba todo hilado y los secundarios tenían su oportunidad de recibir una paliza (por no hablar de la importancia de Satan al final).

Naruto a partir de la saga de Pain es un total y completo despropósito y el si quiera compararlo con DB es el mayor de los insultos para ésta última.

3 1 respuesta
HeXaN

Capítulo visto. Son ganas de alargar la pelea tontamente con chorradas.

GaLiaNBeaST

#3674 Bueno, estoy de acuerdo que el tratar de compararlos sería un insulto, ¿pero al citarme debo entender que he sido yo quien lo ha hecho? Por que yo he dicho que Kishimoto deseo que se convirtiese en un DBZ 2.0 haciendo referencia a lo absurdo de los power ups.

Naruto a partir de el examen Genin pasó a ser puta mierda y todos lo sabemos.

#3677 Respeto tu punto de vista, pero no lo comparto. ¯_(ツ)_/¯

2 1 respuesta
B

#3676 Naruto a sido puta mierda desde el capítulo 1, pero bueno.

B

A ver, que super ha tenido cagadas del copón lo sabemos todos, pero la gente que critica que el combate se está alargando mucho parece que no hayan visto un capitulo de Dragon Ball Z en su vida.

10 2 respuestas
SkalS

Capitulazo, así si Toei, ahora arreglar la musiquita y ya me habéis comprado bien comprado.

#3678 estarán acostumbrados a Kai.

2
_Akiles_

#3678 ya ves, si mal no recuerdo por ej en DB Z para hacer la Genkidama vs Boo se tira como 6 capitulos.

challenger

Joder con la música no la soporto, falta mas sangre, menos blanco y menos amenazas de ahora si se va acabar todo, no en esta ano ahora si, bueno no fue en esa pero esta si es la buena y nos jodimos todos

aun asi bastante bueno el cap

1
AlvaroParker

Cuando acabe la etapa de BoG se supone que empieza la segunda saga? Se la puede considerar como segunda temporada?

1 respuesta
LadyTenTen

#3682 una saga no es lo mismo que una temporada. Puede haber varias sagas en una misma temporada.

1
SkalS

Destacar que este episodio ha tenido como supervisor a Tadayoshi Yamamuro, el "padre" del dibujo de calidad en Dragon Ball:

Aquí su dibujo:

Y este próximo salón del manga de Barcelona, lo tendremos aquí :)

4 1 respuesta
challenger

#3684 buena oportunidad para decirle unas cuantas cosas XD

2
ZaGo

Pues me ha encantado el episodio, clásico de peleas sin más, pero muy divertido :)

B

Mejora en el dibujo, ahora solo queda que el guion y la ost no sean horribles.

AlvaroParker

No nos chupemos la polla todavía, el dibujo en el avance del siguiente capitulo pinta a bajona.

2 respuestas
SkalS

#3688 el dibujo del siguiente capitulo tiene mejora en el apartado dinámico, lo que provocará un combate mucho más rápido y fluido, pero empeorará los primeros planos.

Aunque en este el dinamismo ha estado muy bien:

13 2 respuestas
AoShi

#3688 Eso mismo he pensado yo. El del siguiente, teniendo en cuenta que casi siempre seleccionan lo 'mejor', ya desprende cierto tufo.

Que alguien se curre este episodio con la música original please xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags