Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
GlatoR

#3689 es brutal la diferencia con el capítulo 5

Psik0tr0pic0

Comparas ese gif con lo que hemos visto hasta hace un par de episodios y... En fin. Esto ya se puede considerar como Dragon Ball, esperemos que siga así.

1 respuesta
GlatoR

#3692 insinuas que los demás capítulos no eran DB?

2 respuestas
MaikelNait

#3693 Buena pista de aterrizaje.

1 1 respuesta
Psik0tr0pic0

#3693

1
GlatoR

#3694

La tengo más grande que Kakarotto

2
B

#3689 Joder, menudo cambio con respecto a los primeros, tiene esa luz y esa fuerza de DBZ, y han mejorado las auras dejando un poco el toque digital pero finalmente predominando el aura clásica en Bills. Todo esto antes era campo xD.

locof

#3638 Ese pilaf radiactivo...

RaedonSP

bru-tal

que siga así joder.

Zegatron

Bueno, parece que va mejorando, me sigue pareciendo que hay cosas que están mal llevadas como Satan o Gohan pero en la mayoría de aspectos es el mejor cap hasta ahora, lo que no quiere decir que sea excelente, está a años luz de lo que era esta serie.

Wedek

No creo que deba ser como antes la serie,ha pasado mucho tiempo y tanto Tori como los animadores deberian aprender de los errores que tenia la serie.

Los 10 minutos por capitulo de personajes con la boca abierta asombrados/asustados era una seña de identidad bastante lamentable, no los aguanto.

2 1 respuesta
n3krO

#3701 Eso no era un error, era un modo de sacar el doble de episodios, ergo, sacar el doble de pasta xd

1
B

si si, animaros y veros la primera, hay episodios infumables tambien, yo me la ví hace poco... No todo fue oro xD.

1
Zegatron

En la mayoría de animes que he visto los personajes se quedan asombrados, asustados, congelados durante minutos, no diría que es algo solo de DBZ.

1 respuesta
Wedek

#3704 si,es bastante comun en todos los animes,pero esque en DB a Krilin le entrarian como 400 moscas en la boca solo en la saga de Cell.

1 2 respuestas
Zegatron

#3705 Te has pasao, pobre Krilin xdddddddd

oFF-sIDE

Ya, pero que 10 minutos del capítulo sea todo el mundo con la boca abierta... pues es pasarse. Es que en este capítulo no hay nada nuevo hasta el minuto 10 macho.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#3705 No es común de TODAS las series anime, sólo de las malas que no saben llevar muchos personajes.

Gilgamesh

Gran mejora..a ver si sigue así l cosa

Inmensa diferencia con el capítulo 5

Gilgamesh

#3707 supongo que es la primera vez que ves DB

Eso de las caras paradas y q no pase nada es muy típico de este anime

1 respuesta
iZubi

Hay un episodio de Super en el que Ten-Shin-Han lleva el mismo careto los 20 minutos, además muy mal dibujado, no podía parar de reirme aunque era penoso.

oFF-sIDE

#3710 Sí, debe ser la primera. O la vigésima si me apuras. DBZ de hecho lo he visto en valenciano cuando lo echaban por la TV, varias veces en castellano hassta que conseguí la versión catalana, y no se ni cuantas veces lo vi después en catalán, además de DB GT. Pero oye, casi aciertas.

Que en DB y DBZ haya habido siempre relleno no implica que la primera escena de un capítulo empiece en el minuto 10. Los anteriores 10 minutos no han sido más que repetición de la última escena del anterior. No han aportado nada de nada.

1 respuesta
Horribeler

Por qué Videl no para de sonreir incluso cuando hay peligro de muerte? xD

Qué felicidad desborda esta serie, puro dragon ball sin duda. Al menos el dibujo ha sido decente.

Alberteban

#3712 a mi la escena de Satan con Whis me parecio divertida, que no avance en la historia no significa nada lol

3
GlatoR

Picolo ha quedado

spoiler
1
D4rk3viL

Os dejamos con la primera imagen promocional de la saga de Champa a través de la Weekly Shonen Jump

Vegeta "malo"?

2 2 respuestas
GlatoR

Mmmmm no había entendido lo de Vegeta "malo" hasta que vi la imagen detenidamente.

Puede que el gordo vea mayor potencial en él y le haya ofrecido un entrenamiento exclusivo... PA COMER POLLAS PORQUE NO VALE PARA OTRA COSA

locof

#3716 Pues no entiendo lo de vegeta malo.

Por cierto, sigo sin entender el porqué de ponerles el pelo, azul, con lo que mola rojo...

bLaKnI

#3716 No creo. Es mas, pienso que Champa tampoco es malo. Solamente interesado.
Los KaioShin son de una raza particular. Y los dioses de la destrucción, también. Esa raza "gato". Eso creo yo.
Y no creo que sean malos, simplemente, tienes unos u otros intereses, y cada uno en su universo, debe hacer las cosas a su modo. Mas avaricia o menos avaricia.
El caracter de Champa cuadra mas con el de Vegeta, mientras que el de Bills, con el de Goku (de hecho en este ultimo capi dice

spoiler

).

Gazzlikk

Molaría un pique así, del palo, cada uno elige entrenar a uno y luego ver quien la tiene mas grande

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags