Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Wedek

Joder vamos que ya hay ganas de ver cosas nuevas,me da hasta pereza que venga

spoiler

a marear y tal.

SeiYa

Pues yo quiero que venga otro dios y le toque a vegeta repartir pana.

1
AoShi

Yo tengo ganas de la parte de

spoiler

Si hacen la pelea igual que este último episodio puede molar mucho xD.

F

Si le ponen la misma voz a

spoiler

ya es mejor que todo GT

valenx

hasta que no muera krilin una vez aunque sea esto no es dragonball de verdad ni es nada

4
GlatoR

tema equivocado xD

Editado - - -

Aprovechemos el error.

La imagen de la revista donde sale Champa, al parecer dicen que el próximo mes (este?) ya empezaría a salir ese personaje en el anime.

A ver si es verdad y lo vemos en el próximo, aunque sea al final.

1 respuesta
D4rk3viL

#3726 según ponía en la noticia que pegue, "la saga de champa empezaría en las próximas semanas", pero me sonó tan raro que eso lo omití.

1
bLaKnI

Entonces Champa puede ser el "intermedio" entre Bog y FnF no?
Eso es bueno, porque se abre una ventana de tiempo para justificar el SSG azul.

1 respuesta
Slade_Wilson

Una teoría loca mía:

spoiler
1 respuesta
GlatoR

#3728 bueno, intermedio... saldrá a la vez o casi de la película de Freezer, otra cosa es que el prólogo de este se alargue antes de la pelea.

#3729 está bien esa teoría

spoiler
bLaKnI

Lo que me flipa es que, con lo PETAO que esta el SSGod como hemos visto contra Bills, que casi revientan el universo, un nivel DE LA HOSTIA PARDA jamás visto, provocando ondas cosmicas con cada golpe...
Resulta que en FnF aún van un nivel mas allá con la super sayajin en modo GOD (pelazo azul) y RESULTA que llega un Freezer despues de entrenar 4 meses doradito, y aguanta asaltos contra el super sayajin super sayan god!

Osea, que en 4 meses, Freezer literalmente supera a Bills, entendiendo que el Sayan God estándard esta en iguales con Bills y que el azul, lo debe superar entiendo...

No se han pasado 100000000000000000000 pueblos con Freezer?

Será lo que decia Bills que REALMENTE Freezer tienia potencial para ser Dios de la destrucción, si no fuere porque estaba jalao de la cabeza...

PD: spoilers hay no? que el mod edite la parte correspondiente, que no se que deberia ir con o sin spoiler aquí... :\

3 respuestas
iZubi

#3731

spoiler
1 3 respuestas
zur4no

#3732

spoiler
3 3 respuestas
iZubi

#3733 Pero esos dos obtienen su poder absorbiendo a sus rivales, uno los desinfla como un globo y el otro los envuelve en Boomer, Freezer no sé ni cómo cojones obtiene 4 transformaciones rascándose la polla.

1 respuesta
zur4no

#3734 Lo de las trasformaciones se explica como que son formas límitadas para poder controlar su fuerza. Y la última forma de namek es su aspecto "normal".

n3krO

#3731 #3732

spoiler

#3733

spoiler
B

Dicen que la audiencia de Dragon Ball Super en Japón se ha desplomado mucho.

1 respuesta
LadyTenTen

#3737 ¿Fuente?

Espero que sea así. Recuperaré la fe en los japoneses gracias a la nueva generación.

1 respuesta
AoShi

Y se desploma justo cuando llevan 2 capítulos buenos? Bueno, encaja con el shit taste de Japón.

2 1 respuesta
B

#3738
La revista francesa Anime Land
https://twitter.com/Animeland_mag/status/650868373719388160

Dice que el episodio 12 ha tenido un 4,7% de share a diferencia del primer capitulo que tuvo un 7,9%

1 respuesta
LadyTenTen

#3740 Bien, a ver si Toei se pone las pilas tras el susto y reestructura los próximos capítulos para que no sean tan cansinos.

Ya solo falta que los hundan con las ventas de BDs

RA_MeSiAs

Si las audiencias caen, se cancela la serie, lo sabeis no? me refiero... q no es que vayan a hacer las cosas mejor, es que puede que no las hagan xD

2 respuestas
LadyTenTen

#3742 Para hacer las cosas mal, mejor que no las hagan.

2 2 respuestas
RA_MeSiAs

#3743 Hombre, visto los 2 ultimos caps, yo preferiria que siguieran asi a que se cancelara.

Adyrhan

#3742 #3743 Lo cierto es que a estas alturas es difícil que vayan a arreglar nada de la serie. Les pueden decir a los dibujantes de animación que se esmeren un poco mas, pero como ya habéis dicho, es mas probable que sea cancelada, y que emitan lo que tengan pagado y hecho a que de la noche a la mañana la serie cambie.

Horribeler

Por mi que se cancele la verdad, esto no hará más que desvirtuar el producto original, que al fianl es el unico que merece la pena.

Y es una mierda que tenga que decir yo esto, dragon ball es uno de los productos de mi vida y pagaría por que nunca acabase(siempre y cuando no hicieran basura como están haciendo).

#3739 Esto también es cierto. Más les valdría sacar máquinas de pachinko en vez de animes....

2
Alberteban

como lo van a cancelar si llevamos 13 caps de 100 y todavia no ha empezado lo nuevo que sera mas o menos por el cap 30? XD si lo mas seguro es que acaben haciendo otros 100, la gente quiere mas y mas dragon ball

1 respuesta
Wedek

#3731 #3732 #3733 no os calenteis la cabeza

spoiler
1 1 respuesta
GlatoR

#3747 cuando escribías eso estabas temblando, y lo sabes

oFF-sIDE

#3748 Ten Shin Han más poder que freezer? Es cierto que tiene un ataque muy poderoso, pero de ahí a que sea capaz de rivalizar con Freezer va un cacho, no? O simplemente te refieres al poder de un solo ataque individual?

Sinceramente nunca acabé de entender que Ten Shin Han pudiera retener a Célula. Sus ataques deberían hacerle cosquillas, que es lo que el hacen, pero le retienen... eso es lo que no entiendo. Célula no debería ni inmutarse.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags