Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
LadyTenTen

#3990 Bueno, posiblemente se hubiera dedicado a la ingenieria como Bulma. Pero ella no le forzaria tanto como hace ChiChi y tendría tiempo para entrenar.

1 respuesta
B

satan esta más alto el crack, por cierto cada vez le tengo más amor a este personaje jaja.

Alberteban

#3991 o habria terminado como presidente de Capsule Corp, como Trunks

Gazzlikk

#3990 Y tampoco hubiera existido gohan y goten xD

1 1 respuesta
challenger

#3994 o tal vez si con el color de cabello de bulma como trunks

1 1 respuesta
ArcSTAR

#3995 Nah, eso es porque Vegeta tiene genes flojos de tanto bailar y cocinar sushi.

Tekitapas

Chichi da asco. Es la típica maruja. Vegeta debe de pegarle unos polvos a Bulma que debe pasárselo pipa pero Goku como está a dos velas porque Chichi es una puñetera aburrida pasa de ella y prefiere, por ejemplo, quedarse en el otro mundo XD.

4 1 respuesta
LadyTenTen

#3997 Dudo que a Goku le interese el sexo para empezar.

1 1 respuesta
Outplayed

En lo que está degenerando el hilo..

3 1 respuesta
LadyTenTen

#3999 Siempre se puede postear el anuncio de los donuts con galleta y resetear las mentes de todos.

1
GlatoR

#3998 entonces tuvo los dos hijos porque Chichi lo ató a la cama

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#4001 En principio, lo veo bastante probable la verdad, independientemente de si Goku queria o no xD

4
bLaKnI

A ver, dejaros de gilipolleces.
Chichi es una ama de casa clasica y con muchisimo carácter. Es una ironia, ya que en casa ella es el sexo fuerte, no Goku. Y esto está hecho adrede, para equilibrar el ámbito familiar. Esto es muy "japo".
En una supuesta intimidad casera, Chichi OBVIAMENTE no es siempre así, ya que se han visto mas de una vez imagenes tiernas entre ellos dos. Los que significa que todo lo que vemos en "tele" son esos momentos comicos existentes en la família. Pero es natural que si Goku se pone serio, Chichi calle la boca y al revés. De hecho, psicologicamente hablando, cuando uno de los dos en la pareja actua de un modo similar el de Chichi, es precísamente porque el otro es claramente inquisitivo y muchísimo mas "alpha" que el que "grita". Es una batalla silenciosa de control.
A Chichi la sacan como a la loca de la casa, pero sencillamente es una mujer del sigo 21 que reclama su reconocimiento por el tute que se pega dia tras dia para llevarlo todo. Y luego es cierto, que Goku mandanguea entrenando y eso a ella le calienta.
En el fondo, simplemente es un reclamo mas que justificado de "pasa mas tiempo en casa, con nosotros, por favor...". Es su manera de amar y expresar el "no te marches otra vez, y ve crecer a tus hijos, que te lo pierdes...". Es amor. Simple y llano.
Y en cuanto al sexo... por favor señores... Parece que no hayáis mojado nunca: Chichi se le acerca tontorrona, se va quitando la ropa, con Goku en el sofá en un momento de calma y paz absoluta, se le pone encima, se frota un poco, susurra en el oído, cuatro besitos dulzones y un poco de "hazme tuya, campeón...". Lametón en la oreja, pecho semi-desnudo en la boca, poya en la otra mano y créeme, no hace falta decir nada mas.
Parecéis nuevos... :D

7
RA_MeSiAs

Me parece que el que nunca ha mojado eres tu:

spoiler

Desde cuando una tia inicia un kiki? jajajaja :psyduck:

5 1 respuesta
Dieter

vaya leyendo el manga de super

spoiler

Alguien quiere apostar? que 5 van?

3 respuestas
Slade_Wilson

#4005

spoiler
2 2 respuestas
che8

#4005 Donde has leido el capitulo 5?

LadyTenTen

#4006 Piccolo es mas fuerte que C18?

2 respuestas
GlatoR

#4008 Picolo es igual o más fuerte que Cell al nivel 1,así que espero que sí xD

Edit---

Me he pasado creo con la fuerza de Picolo, bueno, esperemos que en Boo hubiera entrenado un poco xD

Mut1R
spoiler
2 respuestas
RA_MeSiAs

Gracias a todos por el spoiler colectivo. Podriais iros a hablar del manga en otro topic por favor? Y no me digais que #4005 lo puso en spoiler, que aunque es verdad si luego os poneis a hablar todos de eso con y sin spoiler, los del anime estamos jodidos por todos lados.

Ejemplo #4012 , ya por cojones se que hay pelea entre

spoiler

... ¬¬''

Edit: Bien y ahora lo edita y pone en spoilers. Iros todos al carajo. (por no mandaros a tomar x culo directamente)

5 2 respuestas
LadyTenTen

#4010 lo dudo,

manga

#4011 Estaba editando, con el movil es dificil... Sorry

bLaKnI

#4004 Supongo que dependerá de lo alpha o beta que seas... ¿no crees? xD

Alberteban

#4010

spoiler
LadyTenTen

Bueno, como hay usuarios como #4011 que no vieron los spoilers el otro dia y ya hemos metido la pata (me incluyo) movemos el debate del manga al otro hilo y aquí se sigue con el tema de si ChiChi es buena o mala esposa?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4015 SI POR FAVOR.

O con el tema audio latino/catalan, si esq me da igual, almenos eso no me jode la serie, solo me dan ganas de matar... pero la serie sigue sin ser jodida.

Pero esque vamos a ver, hay un hilo del manga y os veniis al del anime a hablar del manga, esque parece a proposito por joder... (se que no es aproposito, pero lo parece). 15 capitulos viendo algo que ya sabia como acababa, ahora otros tantos para freezer (que no he visto la peli, pero me la habeis spoileado entera aqui, lo cual incluye trasformaciones, entrenamientos, desenlace, lógica de evoluciones...) y luego otros tantos para la introduccion y guerras entre universos (que tambien ha sido spoileado).

Pues nada, yo ya voy por la mitad de DBS sin ningún interes por la trama.

Siento si suena duro, pero esque .... os mataría.

1
GlatoR

Es posible que tras atarle a la cama le ordeñara la shurra mientras Goku la miraba con cara de "que anda haciendo? puta loca". Ahí tiene ya su semen para tener hijos cuando se aburra

2 respuestas
Slade_Wilson

#4008 Piccolo tras la fusión ya es más fuerte que C-17, el cual es más fuerte que C-18. Además entrena en la sala esa del tiempo antes del torneo de Cell, y supongo que algo habrá entrenado desde dicho torneo hasta la llegada de Boo.
Lo único que C-18 al ser androide no consume energía (algo así creo que le dice C-17 en la batalla), y por ese factor quizás pueda ganarle una batalla directa, pero por ser más fuerte, lo es Piccolo.

1 1 respuesta
bLaKnI

#4017 ¿Te das cuenta de que "Goku atado a algo" no tiene puto sentido?

2 1 respuesta
angelrcd

#4017

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags