Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Envi

#4529 es como dice #4528 100% seguro estoy

GlatoR

Full Power es con el pelo amarillo fanta de limón

7
SkalS

#4529 por favor, pasate por el post #1 del hilo de Dragon Ball, y leete el orden de las transformaciones.

El FULL POWER es el estado SSJ1 COMPLETO, el que tienen Goku y Gohan al salir de la habitación del tiempo, al que tu te refieres es el SSJ Dai San Dankai, que es el que utiliza Trunks contra Cell, y antes de este, el SSJ Dai Ni Dankai, usado por Vegeta.

Antes de decirle a alguien que no tiene razón, infórmate.

1 2 respuestas
N

#4533 dan ke?? xD

1 respuesta
GlatoR

#4534 son nombres técnicos y más frikis (y los verdaderos, no voy a mentir)

  • Vegeta luchó como SSJ ascendido, creo que ese es el nombre para el Ni Dankai.
  • Trunk enfadado pasó a SSJ Ultra (? Es así?) que es el San Dankai.
  • Goku en la sala del tiempo llega a poder transformarse también en esa versión del SSJ.


Michelin denunció a Toei por utilizar su mascota

Goku le dijo a Gohan "Hijo, cierto que tengo más poder con esta transformación, pero con tanto músculo soy un mojón" por lo que con el tiempo consiguieron la forma perfecta del SSJ.

4
n3krO

#4533 Arigatou Sekarus Senpai

FuLG
Manga Capitulo 6
1 respuesta
Dieter

#4537 es el padre de

spoiler
2 respuestas
n3krO

#4538 Ni con tus oidos veo un video con loquendo.

1 respuesta
Dieter

#4539 entrena viendo los de Vandamme. Ayudan una barbaridad.

GlatoR

#4538 a ver si encuentras esa teoría, que aunque sean peruanadas me gusta leerlas.

Por cierto, para hablar del manga de Super es mejor que lo hagamos en el hilo de Dragon Ball, aunque comprendo que estén ligados anime y manga y se tire de este último para hablar del futuro del anime xD...

1
AlvaroParker
spoiler
spoiler
choper

¿ Ya está el número 6 del manga chicuelos ?

1 respuesta
LadyTenTen

#4543 se posteó en el tema de DB

1
N

Creo que se les está yendo demasiado la pinza.Pero tengo curiosidad por ver al quinto.

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#4545 La hermana de Bulma es la heroina en el manga de Jaco. Que transcurre antes de los acontecimientos de DB.

RA_MeSiAs

Bueno, pues me quito el hilo de favoritos. Gracias a todos por incumplir las normas reiteradas veces con los puñeteros spoilers.

5
HeXaN

5
Ragefear

Visto el capi, buen dibujo. También decir que la trama de FnF se la pulirán rápido...ganas de ver contenido nuevo.

PD: Siempre que estoy viendo esta serie, me levanto a almorzar un par de veces...

feeniixz13

Como me gustaría que diese un giro completo, otra vez, el personaje de Gohan... era mi preferido y el inutil de Akira se lo cargo espera que algun dia vuelva a ser como en la forma definitiva

1 respuesta
B

#4550

spoiler
1 respuesta
GlatoR

#4551

spoiler

Comienzo el visionado


3
B

En el manga no adaptan la parte de la segunda pelicula?

spoiler
1 respuesta
GlatoR

#4553 No, esa parte del manga ya ha sido contada hace unos meses, junto la película de Freezer.

Sobre el capítulo de hoy

spoiler
Loler

Ojala existiera un hilo sobre el manga...

He visto el cap y quien haya visto la peli, hasta enero se va aburrir porque va a pasar lo mismo, que puta vergüenza.

Alberteban

Pues si la verdad es que quitando el entrenamiento con Whiss los caps no pueden dar para mucho mas, aunque lo bueno es que en los siguientes habra pelea y tal vez que mas contenido

challenger

krillin es best character ever, sabe como poner a una mujer en su sitio aunque sea mas fuerte que él

6 1 respuesta
Wedek

#4557 El:"tu prepara la cena" mientras se va roza lo sublime.

7 1 respuesta
RaDiuM

Si, queda de puta madre cuando en el mismo diálogo dice que espera no morir otra vez XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1 1 respuesta
challenger

#4558 #4559
4. Krillin is the most skilled fighter on the show

http://www.dorkly.com/post/73396/dragon-ball-z-fan-theories

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags