Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
bLaKnI

En JKANIME no está en HD.
Donde lo encontráis el 20 en HD y subs en spanish please?

choper

#4560 "Imagine what it'd be like if Krillin was imbued with the power of Goku. He'd easily eviscerate every other fighter in the universe, simply because he's had to train harder and smarter than anyone else in the series."

+

Ennz

#4560 Lo que molaría de la serie es ver que Krillin pidiera como deseo al dragón ser un saiyan y que se convirtiera en el más poderoso de la serie. Pero pensándolo bien, la única forma de ser fuerte y tener un hijo en esta serie es ser un padre irresponsable y distante, así que no se yo...

1 respuesta
challenger

#4563 los mensajes de paternidad y machismo en dragon ball son top, esas nuevas generaciones que crecerán con esas referencias...

LadyTenTen

De verdad que no hay quien os entienda. La escena de Krillin es de todo menos machista.
Es más, ese enano se ha ganado mis respetos. Es un excelente marido, un padrazo y un hombre de los pies a la cabeza.

Krillin husbando of the year
12 1 respuesta
Ferrallos

#4565 Es gracioso porque probablemente ni los propios guionistas estaban pensando en eso x'DDDDDDDD

3 1 respuesta
LadyTenTen

#4566 Pero si está todo en el diálogo de Krillin y las miradas de acojone al casco... además de que la frase de la cena es mas vieja que el mear y siempre se usa para lo mismo XD

Edit: Mira que bien, hay un fansub que incluso ha incluido la explicación. Veis machismo donde no lo hay, pareceis gordas feminazis de tumblr

6 1 respuesta
Darkblue

Yo lo que no entiendo de esta serie es por que esta repitiendo casi lo mismo que las peliculas, si ya las hemos visto.....

Calzoncillo

La semana que viene tenemos capítulo pésimamente dibujado, id preparando las córneas y las palanganas.

spoiler
B

hola vengo a hablar de mierdas paralelas a este thread.
Acabo de ver el primer capitulo de la serie digimon tri, continuación de la original, producida por TOEI. Bueno, pues el nivel del dibujo es de dioses, los planos, nivel de detalle, luces, efectos... todo, y es el primer capítulo. Alguien sabe si le echan meses por capítulo? Solo resaltar eso, las diferencias y lo produce una misma compañia.

1 respuesta
LadyTenTen

#4570 Maravilloso, ahora vamos a comparar OVAs que salen cada 4 meses con un anime semanal. Por cierto, una compañia como Toei tiene varios equipos de animación distribuidos entre todas las producciones que realizan y son bastantes.

2 respuestas
B

#4571 osea la solucion es que hubiesen hecho ovas de dragon ball, yo firmo.

bLaKnI

Pero si la traducción seria un: "espérame para cenar", mas bien...

B

Sigo sin entendeer

spoiler
1 respuesta
GlatoR

A ver, yo entiendo perfectamente lo que el calvo machista de mierda ese estaba diciendo

"Tranquila, guapetona, que yo no moriré... pero cuando regrese te daré una paliza por raparme el pelo, que me habéis obligado, so guarra, para protegerte a ti y al pinypon ese, que no valéis para nada. Como se nota que sois rubias"

Vamos, es lo que le ha faltado escribir al lumbreras que tuvo la ocurrencia de explicar esa frase. Si te pones con algo, lo haces bien.

Creo que estamos de acuerdo con mi versión.

Edit----

#4574 Yo creo que SSJ Blue es más débil que el rojo. Ya veremos.

En ningún lugar han dicho que esa transformación sea mas poderosa que la del pelo rojo, aunque tampoco más débil. Puede que sí lo hayan explicado y estoy equivocado

3 1 respuesta
B

#4575 Pero el Blue no es un PowerUp del Red? O eso dejaron entender en la peli de Freeezer, no entiendo nada xD

1 respuesta
Alberteban

#4576 Eso se supone... pero en ningún momento se comparó el poder del SSB con el del SSJGod, así que a saber xD

Macharius

El power up de Frezeer es tan absurdo que rompe con toda la lógica de niveles de poder de toda la serie de Dragon Ball.

2 respuestas
ArcheR

#4578 Ah, que en Dragon Ball hay lógica de niveles de poder?

Wedek

#4578

El problema esque cuando uno es superior a otro en poder automaticamente elimina a todos los que tiene por debajo de forma absurda ,en plan te doy un puñetazo y ni te enteras cuando no deberia ser asi.

Pero bueno, esto pasa en DB y en casi todos los Mangas/animes de este tipo.

GlatoR

Os recuerdo que Vegeta antes de ir a la Tierra por primera vez, destruye el solo un planeta

Al final. Aunque no sé si sale en el manga.

1 respuesta
Calboten

#4567 A ver, Krilin es la prueba más clara de que Dragon Ball es una série de ficción.

El tipo está casado con la más hottie de TODA la série, cuando él es:

  • Calvo
  • Pobre
  • Débil

En cambio a Goku, el prota de la série y el macho Alfa de DB, le cascan una CHARO de manual, que lo maltrata física y mentalmente, dejando su hombría al mismo nivel que el del mediavidero medio.

2 2 respuestas
oFF-sIDE

#4582 Una CHARO xDDDDDDDDDDDDDDDD Llorando de risa en el trabajo xD Qué gran descripción xD

LadyTenTen

#4582 Krillin es un funcionario (trabajo fijo, seguro médico, retiro, pensiones por viudedad/orfandad...) y Goku un padre ausente que no quiere trabajar.

Yo lo veo bastante realista todo.

1 respuesta
C

#4581 normal que lo haga, en ese capitulo esta en modo dios, no le ves con el pelo rojo.

5 1 respuesta
GlatoR

Dos canis que se han casado entre ellos. Gohan que salió listo se salvó

#4585 lol xD

n3krO

#4571 Pues yo lo comparo con Fate/Stay Night Unlimited Blade Works.

1 capitulo por semana y estan bien dibujados :psyduck:

1 respuesta
LadyTenTen

#4587 Ufotable? En serio? Are you even trying? XD
Con lo facil que es decir Pretty Cure.

V

Yo creo que krillin es masoquista, es el humano que más veces a muerto y aun así va a pelear contra quien le humilló en un planeta de hombres piel-verde con antenas.
O simplemente es gilipollas, no se. (Eso si el muy hijo puta tiene a la mas buenorra por esposa + todo lo que ha dicho #4584 sobre trabajo)

Calzoncillo

Por seguir con la coña y analizar la consistencia del mundo DB:

En un mundo en el que tienes + poder que el 99,99999999% de los que viven en él y en el que podrías atracar bancos con la punta del rabo (por poner un ejemplo, también podrían ser super atletas, super soldados, super lo que te salga...) llegar a madero tampoco lo veo para tanto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags