Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
LadyTenTen

#4590 lo de deportista de élite ya se le ocurrió a Yamcha. Es jugador de beisbol.
Y Lunch le propuso a Ten Shin Han que robara bancos con ella por todo el mundo (aunque él se nego)

Supongo que Krillin ha preferido algo mas discreto y seguro (y a su mujer le pondrá el uniforme o algo)

1 respuesta
F

El dibujo de este episodio ha sido sublime

Calzoncillo

#4591 Pff, a tanto no llego la verdad. Pero se agradece el dato ;)

Li3cht

4 1 respuesta
bLaKnI

#4594 Goku con la puta cara de Vegeta? Wtf?

el_sabio

seria la ostia si metieran al goku malo de otro universo en super , a ver si por ahy akira se le ocurre hacerlo, incluso antes de la peli de freezer insinuaban q goku malo iba ser el prota de esa pelicula aunque al final nada q ver :clint:

1
Zracker

En fin, es lamentable lo que han hecho con gohan. ¿En serio no es capaz ni de alcanzar el ssj2? Por no hablar de lo lamentable que es perder el estado místico en un par de años sin entrenar.

Lo único bueno de esta trama respecto a la película es

spoiler
Ragefear

Buen capítulo y buen dibujo.
A ver si alguien del foro pudiera responderme a una duda existencial sobre esta nueva serie.

spoiler
1 respuesta
Salcort

#4598 Las peliculas existieron para ver cuantos espectadores puede tener Dragon Ball a dia de hoy y decidir si lanzar una serie nueva o no, con el consabido resultado. Y ya de paso te ganas una buena taquilla en el cine y las pelis te salen mas rentables aun.

1
Alberteban

Bueno, obviando lo de Gohan (que de momento es aún mas patético que en la peli, aunque parece que cambiará en el siguiente) el cap ha estado muuuuy entretenido, no han enseñado una pelea muy emocionante pero parece que en el siguiente episodio se corregirá.

spoiler
1 respuesta
RaDiuM

El próximo tiene buena pinta aunque es relleno total, pero bueno.

GlatoR

#4600

spoiler

Me ha gustado, pero menuda estupidez lo de Krilin

spoiler

El momento Gohan es

spoiler
4 1 respuesta
Calzoncillo

Se ve que los no sense powerups estaban de oferta en el black friday

spoiler
1
LadyTenTen

Sorbet debería estar en el bando de los guerreros Z. No lo considero alguien malvado, solo quiere lo mejor para sus hombres.

En cuanto a la preview, todo iba bien hasta

spoiler
1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#4604

spoiler
choper

Vaya truñens de capítulo (para variar :p).

Pues que a mí de lo poco salvable del cap ha sido que

spoiler

A Gohan lo podrían eliminar/matar pero para siempre de la serie, porque vaya un despropósito de personaje...

Y nada más. Lo mejor que puede pasar es una fusión d elos enanos, a ver si levantan un poco la serie porque vaya telita con el truño-guión aburrido que se están marcando y la destrucción de personajes just for fun que están haciendo.

1 1 respuesta
V
spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

#4606

a ver si levantan un poco la serie.

Pero si en su única escena en la preview ya la han empeorado a niveles impensables xD

1 1 respuesta
GlatoR

#4607 Roshy ya se cargó la Luna en su día, realmente es ¨normal¨ que sea así de poderoso xD...

OK BITCH, KAME HAME HA MAXIMUM POWER

1
choper

#4608 No sé, no veo las previewses.

V

#4069 Igual el powerup que ha conseguido roshy poco normal no es, los soldados de freezer en teoria tienen poder como para cargarse 7 lunas XDDDDD (aunque en la practica son mas inutiles que krillin, si hasta el puede con ellos)

B

El capítulo me ha parecido más que correcto. A ver qué

spoiler

nos ponen.

#4602

Hoy no nos has deleitado con una captura del dibujo xD

1 respuesta
GlatoR

#4612 Estaba viendolo desde el portatil y ahi no tenia el sharex instalado

FrankSlade

Pues yo me he puesto al dia en la serie, que empecé a verla hace un par de semanas, y tengo que decir, que le encuentro a faltar, la violencia de antaño.

spoiler
2 respuestas
Alberteban

#4614

spoiler
1 respuesta
V

#4615

spoiler
Ferrallos

#4614 Y la tortura de Freezer con el cuerno a Krilín

FrankSlade

Si, pero como en un primer momento aquí fue censurada, he decidido no mencionarla, ya que sin ello, la serie tuvo suficiente violencia para engancharnos.

MeCagoEnDios
spoiler
Hernani

Esta muy bien eso de que un pavo que ha entrenado 4 meses con freezer casi se mata a gohan de un tiro... en fin... xD yo no se lo que le han hecho a ese personaje..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags