Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Seyriuu

#5280

spoiler
2 2 respuestas
I

#5281 no entiendo que hayas puesto eso en spoiler, si no es ningun spoiler xd

y si, es obvio que sus hijos son mucho mas poderosos, siendo ssj desde niños, simplemente goku y vegeta son como los espartanos de 300, basicamente su oficio es ser guerrero, es lo que son y nada mas, solo entrenan, cosa que los otros no.
tanto en la saga de cel como en la de buu ya quedo claro que gohan era el mas fuerte..

2 respuestas
choper

#5281 Pero y si no fuese así ?

spoiler
1 2 respuestas
A

#5282 Un gohan ssj god blue seria más fuerte que Goku ssj god blue?

2 respuestas
choper

#5284 Yo personalmente lo dudo.

Como he dicho arriba si el kai viejo hubiese desbloqueado a Goku en vez de a Gohan, el resultado habria sido un perfect-Gohan x2.

Lo digo sobrao además..

Sin preocupaciones.

1 respuesta
I

#5284 eso lo tendria que decidir el que hace la serie, pero hasta ahora siempre han hecho a gohan mas poderoso que goku.

#5283 la verdad que no estoy de acuerdo, si sacaban el poder de gohan es xq tenia mas potencial creo yo (es solo mi opinion).

precisamente no veo que hayan entrenado mas, vegeta era de una raza guerrera y seguro que toda su vida estuvo entrenando y luchando y goku tuvo peleas siendo niño, en db.

gohan tuvo que entrenar cuando venian nappa y vegeta, pero cuando raditz era un niño mimado y ya dejo claro que enfadado tenia un gran potencial. en cuanto a que trunks y goten estaban a años luz de sus padres es obvio, eran niños, pero ya el trunks del futuro era mas fuerte que vegeta sin llegar a ser un adulto.

ademas me suena que en la propia serie han dicho alguna vez que la mezcla se sangre les hacia mas fuerte.

1 1 respuesta
choper

#5286 En cualquier caso, repito.

spoiler
1 respuesta
I

#5287

B

Lo del torneo tiene muy buena pinta

Gohan back?

1 respuesta
I

#5289

spoiler
Alberteban

#5285 Toriyama ha dejado claro muchas veces que los hibridos son mas fuertes que los Saiyajins puros, y se supone que tambien hay diferencias entre ellos, los que nacen sin cola (Goten y Trunks) tienen mas potencial que los que si nacen con ella (Gohan)

spoiler
1 respuesta
GlatoR

Que para hablar del manga es el hilo de Dragon Ball, gamberros

choper

#5291 Claro que ese humanoide es el más fuerte, o al menos debería. Simplemente porque

spoiler
Seyriuu

#5282 Costumbre, ni me he dado cuenta...

#5283 Yo creo que Toriyama hizo enfasis repetidas veces en que los hijos de Goku y Vegeta eran potencialmente muchos más poderosos que ellos. Otra cosa es que no se desarrolle su potencial.

Gohan, además, se ha caracterizado porque desde pequeño te muestran que tiene un gran potencial encadenado, que es el que saca diversas veces al cabrearse a lo largo del manga, y que curiosamente cuando lo sacaba igualaba al malo de turno, ya fuese Nappa, Vegeta o Freezer. Es el mismo recurso que usan para que se transforme en SSJ2 y es el recurso que usan para que el viejo le pueda desbloquear un gran poder.

No creo que el viejo pueda hacer lo mismo con todo dios, creo que sólo con aquellos que tienen un poder, y que la extensión de la fuerza de estos dependerá de su poder.

No creo que Goku sea potencialmentemás fuerte que Gohan, creo que Goku ha entrenado y ha luchado mucho más que Gohan y por ello su fuerza actual le supera, Si Gohan hubiera alcanzado el ssj3 estoy seguro que habría sido superando a Goku, de hecho, el Gohan SSj1 Full power ya era más fuerte que Goku, cuando Goku pelea con Cell y se rinde, Gohan le dice que creía que no estaba dando todo de sí, que les veía moverse lentos y tal, y Goku le dice que él estaba dando todo lo que tenía, y que Gohan simple y llanamente le ha superado.

Está claro que si tienes genética para ser el tío más fuerte del universo pero te dedicas a estudiar y a ligar con chicas no vas a ser top.

Y digo más, estoy seguro que tanto Goten como Trunks podrían igualar a Gohan, y que los 3 podrían superar a Goku y Vegeta, pero simplemente el manga no les ha llevado por ese camino.

Otra cosa es que luego se sacasen un recurso rollo "sólo un saiyan puro puede transformarse en SsjGod" y les pongan una barrera real, pero hasta ahora su barrera ha sido siempre la total falta de ambición.

2 1 respuesta
Saphyel

#5294 igual ya sabian que no podian ser ssjgod y decidieron no perder el tiempo

2 respuestas
I

#5295 lo sabian antes de que existiese no? viene de lejos lo de no entrenar xd

cuando viene bills la primera vez aun gohan mantiene el estado mystic se supone pero llevaba ya tiempo sin entrenar, aun manteniendolo daba la sensacion de ser ya mas debil que vegeta y goku...

Seyriuu

#5295 Eso no tiene lógica, una vez llega Bills y se destapa el pastel pues ok, se puede argumentar que como no son saiyans puros no pueden y ahí digan, pa qué esforzarse, pero hasta justo antes los niños eran niños que jugaban y pasaban de todo, Gohan era hasta hacía poco el luchador más fuerte de la tierra, más que Goku y Vegeta por un margen bastante grande, ya no sólo en nivel de combate, si no que tenía acceso a todo su poder sin transformarse, no perdiendo energía ni resintiendo su cuerpo, una debilidad que no es vistosa pero que se ha nombrado varias veces, especialmente en la saga de Cell, y que se supone que es "la debilidad" de ser un ssj.

Y estaba haciendo su vida de estudiante y tal.

Vamos que no superaban a sus antecesores porque no les importaba, tenían cosas más interesantes que hacer, y no les culpo, llegados a los puntos de poder que tienen, ¿quién va a imaginar que va a aparecer otro villano más fuerte que Buu a darles problemas?

che8

No es tan complicado. Goku y Vegeta son los protas ergo los más fuertes, luego tienes a los críos que son críos y para superar ese gap de experiencia y entrenamiento son fuertes by the face para que así puedan tener sus minutos de gloria, pero no tanto para que al final no hagan falta los papis.

Por esa razón todos los críos tienen más potencial que sus padres (comparando edades la diferencia de poder es abismal) pero están condenados a no alcanzarlo.

3
SolidCharSnk

No sé si es el hilo para esto, pero alguien sabe de donde se puede descargar? aun no la he podido ver por eso, aunque admito que no me he esforzado mucho para verla, entre los comentarios de que no es tan buena y que los dibujos dejan mucho que desear, no he querido la imagen que Dragon Ball tiene en mi mente y dañar ese pedacito de infancia jeje.

AoShi
spoiler
2 respuestas
FoLky

#5300

spoiler
1 respuesta
Dieter

no se podian estar mas de dos dias alli metidos?

1
AoShi

#5301 Aprende a leer anda o edita con cualquier otra gilipollez... xD

1
Seyriuu

#5300 qué ha pasado en los torneos anteriores de dragon ball? Los tres primeros no les ocurre nada que los modifique, el de cell no se puede considerar más que una pantomima, y el último de dbz simplemente abandonan el torneo...

No creo que Gohan se cuele en este torneo, aunque me gustaría verlo a tope...

1 1 respuesta
B

Desvelado el ssj blue del otro universo:

3 1 respuesta
AoShi

#5304

En el primero, Goku se convierte en mono.
El segundo ok.
En el tercero está Piccolo, y hay mucho más en juego que simplemente ganar el torneo.
El de Cell, ya sabemos lo que ocurre.
El cuarto lo dejan para ir a pelear con Buu.

Lo decía por los de Goku adulto, donde siempre ocurre algo para que no sea un simple torneo tipo multiverse y cosas así xD. Me la juego a que aparecerá alguien más poderoso que Bills y Champa o a saber.

weeheee

Como en el otro universo saquen a

spoiler

, puede ser de los momentos mas orgasmicos de toda la serie.

Claro, siempre y cuando respeten al personaje. Que eso aun esta por ver.

1 respuesta
B

#5307

Si son al revés... ¿entonces

spoiler

No sé por qué marco esto como spoiler cuando es imposible que alguien que esté viendo DB Super, no haya visto TODAS las OVA/Películas de DBZ, pero bueno, por si acaso...

#5305

Debes cogerlo con pinzas. Verás que hay otras imágenes iguales pero con el pelo granate.

Eso hay que ponerse las OVA/Películas y verlo al momento, de esas imágenes ni os fiéis que hay riesgo de Photoshop.

Y aún así yo diría que será cosa de la luz.

2 respuestas
weeheee

#5308

Eso mismo que has dicho de

spoiler

,pense yo con Goku xDD.

Yo en verdad no creo ni de coña que aparezcan, pero bueno.

choper

Dejad lo de Broly de verdad..... que pasa de paja mental o chorrada que jamás va a suceder xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags