Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
RA_MeSiAs

#5340 100 de base y luego ya se verá si lo alargan o no.

1
Zegatron

Después de un pequeño descanso he retomado la serie.

Lo dejé sobre el cap 19 y ya voy al día

spoiler

.

1 respuesta
Saphyel

#5342 viendo tu comentario parece que por lo menos comen...

Loler
Minuto 9 del 29

En fin en el proximo capitulo, meteran a

spoiler
B

Pues yo ayer me dio por ver los 5 últimos capítulos de la saga Cell en DB Kai y joder, que emoción macho. Lo comparo con Super y me cago en todo.

No por el dibujo, que como os han dicho alguna que otra vez, deberíais de ver los de DB Kai para daros cuenta de que antaño tampoco estaba muy currado. Pero ahora con los trazados más gruesos, brillos, etc... se notan más los fallos.

Lo inútil fue meter las películas. Tendría que haber arrancado con una historia y punto.

1
B

Me han destripado hoy los 10 participantes :no: :no: :no: :no:

bLaKnI

¿Porque a Bulma le meten mucha mamella a veces y otras no?

2 respuestas
A

#5347 Porque como buena mujer, le crecen y decrecen las ubres en función de la menstruación.

2 1 respuesta
Culebrazo

#5347 cuando esta con la regla le creceran mas de lo normal XD

o igual esta embarazada y por eso le estan saliendo esos pechazos

bLaKnI

¿Bra?

Alberteban

Se supone que Bra deberia haber nacido ya no? Diria que es 1 anyo menor que Pan, y Pan nacio hace tiempo ya xD

B

Igual esta apunto de morir pero Bulma ha inventado la super faja.

B

#5348 depende del grado de enfermedad del dibujante en ese momento.

GlatoR

A mí lo que más me gusta es cuando

spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

#5354 Es solo una forma de explicar la presencia de

spoiler
2 1 respuesta
GlatoR

#5355 Nadie le interesa la presencia de ese tío

12
Alberteban

1
Outplayed

Soy muy fan de Salva pero quizás me gusta más el diseño original del SSG que el suyo.

1 respuesta
GlatoR

Bern me descubrió la verdad. Ese señor lo único que hace es copiar diseños antiguos (calcados) y modifica 4 cosas.

1 respuesta
samusamu

#5358 #5359 Tal cual, además si el SSG se caracteriza por ser delgado lo que conlleva a aumento de velocidad y también de poder, que lo hipertrofie, se carga la idea del SSG

2
Alberteban

Con ese fan art en realidad queria mostrar como se veria Super con el estilo de dibujo de Z, aunque concuerdo que la esencia del SSG se pierde

Slade_Wilson

Si esto fuese como el antiguo Dragon Ball Z, me resultaría interesante

spoiler

Pero como es Dragon Ball Super, me temo que

spoiler
2
B

el freezer de super esta calcado al de la época Z, la cara, incluso diría que el estilo, y los personajes principales con cara cartón. :psyduck:

PD: tenía que soltar toda esta mierda.

weeheee

Espero que Super ahora vaya mejorando, por que de momento me esta pareciendo un truño enorme.

1 respuesta
B

#5364 para mí ha mejorado, la deje después de la pelea del saiyanin god, y la he vuelto a coger desde que entra la trama freezer y se hace más amena.

che8
spoiler
1 respuesta
I

#5366

spoiler
1 respuesta
Hiervan

#5367

spoiler
1 respuesta
V
spoiler
1 respuesta
I

#5368

spoiler
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags