Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
V
spoiler
1 respuesta
HeXaN

Mola que nos tomen por subnormales y hagan un recordatorio de 10 minutos sobre el capítulo anterior.

12
oFF-sIDE
spoiler
1
infrico

Que rabia me da como han dejado a Gohan como un Krilin de la vida

Salcort

#5371 Consideras como pre-GT algo que salio mas de 5 años antes que GT?? Uub es de Dragon Ball Z, luego lo cazaron para GT lo mismo que a todos los personajes de la serie, Uub es un personaje creado por Toriyama para DBZ. Lo mismo tambien podrias decir que Pan es de pre-GT y lo mismo con Bra.

Respecto al capitulo semanal.

spoiler
2
B

Hola soy el capitulo 30 y vengo a contarte lo mismo que el 29.

B

Pues espera al 31 xDDDD

ArcSTAR

8 jodidos minutos recordando lo que pasó en el último capitulo. Puta mierda de serie.

Hernani

Guapisimo el resumen de 10 minutos del cap anterior... que hijos de ...

Wedek
spoiler
GlatoR

Comienzo el visionado con asco. Me he leído vuestros comentarios y me espero lo peor xD

Editado--------------

Creo que me habré saltado como 7min de serie...

Menuda mierda, no voy a pararme a analizar nada.

Meterle una polla por el culo a Gohan

4
choper

Cacapítulo.

1
I
spoiler
1 respuesta
Hernani

Yo me esperaba que gohan entrase en la sala del tiempo y se pusiese a tono y va el puto retard y se queda fuera en fin xD destruido un pj que era brutal.

1
Hernani

#5383 ahhahaha Gohan ahora mismo pesa 45 kilos asi que no te esperes nada xD.

1 respuesta
I

#5385 no he dicho que este a su maximo nivel, que haya recuperado o no ese estado no quiere decir que tenga la fuerza de antes, pero si entrena es cuestion de tiempo imagino.

Alberteban

Lo de Gohan es una inversión a largo plazo guys, están construyéndolo de tal forma que en un futuro volverá a tener protagonismo, lo mismo con el rollo de fusión, apuesto que sabremos mas de esto dentro de poco

2
Saphyel

No se si este cap era algo asi en plan: habeis dibujado tan mal en estos ultimos dias que ya solo da tiempo a hacer un capitulo recopilatorio

Calzoncillo

Gohan ha recuperado su pelo mystic, seguro que eso significa algo.

Ragefear

Yo creo que la serie madurará conforme madure el público a quien claramente va dirigida, los niños, exactamente igual que como ocurrió con DBZ con nosotros. También pienso que el dibujo ha mejorado y que lo irá haciendo cada vez más a medida que avance la serie.

1 respuesta
SRvictor

#5390 El público al que va dirigido es al que vio las series antiguas, ya somos lo suficientemente maduros.

1
VinciEASE

Hay cosas que me chirrian de este nuevo Super, he visto los primeros y lo deje y volvi de nuevo a ver los nuevos de la 2 temporada, mas las peliculas

Y no se lo sigo viendo demasiado enfocado al publico infantil, desarrollo plano, sin emocion, chorras, las salidas del canon que ni ellos mismos cumplen a lo largo de los capitulos.

Dragon ball Super es digamos para niños de entre 6 a 12 años es la sensacion que me transmite cada vez que veo un capitulo, y eso no me hace disfrutarlo, por ejemplo me puedo ver Dragon Ball, Z o GT y pasarme un rato divertido como en la infancia, pero Super es infantilidad constante y eso aburre porque es la gran diferencia.

Que si, algun capitulo suelto es divertido, pero no es constante y no se si alguien con mas de 20 años es capaz de ver eso es que tiene demasaidas ganas de Dragon Ball.

oFF-sIDE

Es que está enfocado a público infantil, tal cual has dicho, de 6 a 12 años.

FouxTer

que asco me dan los capitulos flashback

1
Alberteban

He leido que lo del flashback es para que tuvieran mas tiempo y poder organizarse y mejorar la calidad de futuros episodio... veremos

1 respuesta
Culebrazo

#5395

que hagan paron y listo... malditos japoneses que no paran de currar un momento >_<

menudo capitulo morralla que nos han colado... no era suficiente con el recap de las dos peliculas XDD

2 1 respuesta
LadyTenTen

#5396 Para un parón tienes que avisar con tiempo a la cadena que emite tu serie.
No vas a dejarles sin nada que emitir en esa franja horaria porque tú te organices como el culo.

1 respuesta
Culebrazo

#5397 despues de navidades ya hicieron uno y no se acabo el mundo. seguro que hace tiempo sabian ya que el capitulo iba a ser rellenuto del bueno

yo casi entro en coma ayer viendo el capitulo mientras me llegaba la pizza >_>

1 respuesta
LadyTenTen

#5398 En Navidades casi todas las series dejan de emitirse una o dos semanas por la programación especial de esas fechas. Concursos de famosos, conciertos multitudinarios, etc... hablamos de dos casos completamente distintos.

Y no, casi siempre que se hace un recopilatorio es porque se han descuadrado las fechas de entrega y hay que rellenar con algo que no requiera mucho tiempo de trabajo.

1
Saphyel

Yo ya veo en el torneo a Goku peleando contra Golden Freezer Y el gato y puede que tambien saquen cosas de goku entrando y si nos descuidamos ponen a Buu enano tal cual la pelea asi tienen 20caps

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags