Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Horribeler

#565 A lo mejor han estado trabajando en ella desde que acabaron con la peli, a lo mejor tienen ya varios capítulos hechos y siguen con ello. A lo mejor sólo es puro secretismo para que la campaña de márketing pegue fuerte. A lo mejor.... =(

AoShi

Confirmado Gohan lamentable.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-filtran-las-primeras-imagenes-119038

3 respuestas
LadyTenTen

#572 Quiero pensar que es un Clark Kent de la vida y que cuando se quita las gafas es un máquina.

Salcort

#572 Yo estoy viendo al mismo Gohan que salio en los ultimos episodios de la saga Boo, en el torneo donde aparece Uub. A ese Gohan no lo vimos en accion, yo me decanto por el Gohan que hemos visto en la nueva pelicula de Saiyan God, donde pasa de ser un estudioso a Mystic Gohan en 0'.. segundos. No deja de ser el principal prota de la serie tras Goku y Vegeta, joder, se cargo a Cell..

4 1 respuesta
-DnT-

Gohan es padre de familia y se centra en sus estudios, no se qué esperáis xD

Lo que deberiamos ver es a Pan SSJ, que nunca se ha visto una SSJ en la serie canon (en juego y tal sí).

Horribeler

recordemos que gohan al fianl del manga es un clark kent de la vida


1 respuesta
Salcort

Si pero a nivel de poder tan solo Goku es mas fuerte que el, te paras a pensarlo y quien lo diria.

1 respuesta
che8

#577 ¿Cuando Goku es más fuerte que el? Al acabar la saga de Buu Gohan es con diferencia el más fuerte y no acaba a quedar claro como "pierde" el estado mistico cuando era algo pasivo.

2 1 respuesta
DIRTDIVER-

#578 Goku y Vegeta son los más fuertes por eso del SSJGSSJ.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Bueno, ya me he puesto al día con este post. Estoy muy decepcionado con la imagen oficial de DBS. Me gustó mucho más el fake que se vio por ahí, que también está en este post, y no esta imagen de arriba. Han cogido a Gohan y lo ponen otra vez como un tirillas, y en cambio van, y a Goten, que era clavado a Goku, le dejan el mismo corte de pelo, que en el final de DBZ, y con el traje de Gohan en la saga Cell, para intentar que se parezca más a su hermano. Siempre he dicho, y me habéis leído en varias ocasiones, decir que siempre quise una saga de Gohan entre la de Cell, y Buu, cosa que intentaron arreglar con Los guerreros de plata, y el estado místico. Espero que #574 esté en lo cierto, ya que me he fijado que le han quitado hasta el flequillo, como en GT, y eso no me da buena espina. Ah, no espera, que ahora ya se puede decir que GT no existe.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#580 Se ha comentado en el hilo de DB pero te lo digo por siaca, la foto de #576 no es de Super es del final de Z. No tienen porque ser así. Lo que es en sí la unica imagen oficial de Super (de momento), es la de #572.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#581 Pues lo he leído antes y no me di cuenta. Vaya, entonces no sabemos todavía nada. Yo lo que espero es que esté dibujado como la nueva película, (excelente) y no como la de BOG, que por cierto, ya que estamos. He leído en páginas anteriores el tema de la Ley actual de Japón, y que lo de escenas sangrientas y tal, va a ser realmente complicado. Con que las peleas sean como la que tienen Golden Freezer y Goku en SSJGSSJ o como se abrevie me conformo.

2
AoShi

El Gohan estudioso 'oficial' que se ve al final del manga tiene el estilo badass de ojos de la transformación Mystic xD.

El que se ve en el boceto es con los ojos de Gohan cani chandalero.

che8

#579 Post BOG Goku si seria más fuerte pero Vegeta no tendría por que serlo. Aunque realmente en BOG se olvidan del estado mistico y vuelva a transformarse en SSJ asi que la coherencia salio por la ventana xD. Pero de Z es el más fuerte con bastante diferencia.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#584 No hablo solo de BoG, hablo de la de Freezercani ambos llegan al nuevo nivel de Dios, el Super Saiyan Dios Super Saiyan o SSJGSSJ.

1 respuesta
che8

#585 No opino pues, que no la vi la última. Pero creo que también se olvidan del estado místico para frenar la evolución de Gohan y dar protagonismo a los saiyans puros.

AlvaroParker

Lo únicos Saiyans puros son en teoría Vegeta y Goku no? Los demás son un híbrido entre humano-saiyan.

2 respuestas
che8

#587 Si, junto con los difuntos Nappa y Raditz son los 4 que sobreviven a la destrucción del planeta Vegeta. Películas a parte.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#587 El hermano de Vegeta, que desgraciadamente es canon.

AlvaroParker

#588 Por eso nunca entendí ese concepto en la peli de batalla de los dioses, ya que se necesita 5 corazones (creo) o algo así de saiyans puros para que otro saiyan se convierta en ssgod.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#590 Corazones puros en sí, de saiyan. Vamos lo mismo que para poder ser SSJ, ser "buena gente" pero luego va Vegeta y...

1 respuesta
Horribeler

#591 era tener corazón puro, y el corazón de vegeta es pura maldad. No era algo así? xD

1 2 respuestas
DIRTDIVER-

#592 Exacto xD.

DeFiNiTioN

En BOG no es que se olviden del estado místico. Gohan se transforma en SSJ para hacer el ritual del SSJG, pero para luchar contra Bills usa el estado místico, puesto que no le es necesario transformarse.

#592 Brutal tu comentario. Efectivamente, el corazon de Vegeta era puro, de pura maldad.

glolg

Aquí una cuenta atrás para el primer capítulo: http://super.boladedrac.wtf/

weeheee

Ya se dijo en su dia que esas botas de Goku, son un total aborto. Pero es que las de Vegeta les supera.

1 respuesta
GlatoR

#596 tiene la puntera reforzada por si se cae Boo en el pie

Salcort

Es raro que a falta de tan poco tiempo no hallamos visto mas que dos garabatos de esta serie. Menuda promocion le estan dando, hasta los peores animes tienen un teaser chustero unos meses antes.

1 respuesta
Horribeler

#598 saben que dragon ball vende sin necesidad de dejarse un yen en campaña publicitaria

1 1 respuesta
choper

Además que ya han aderezado con las 2 últimas pelis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags