Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Saphyel

#6090 ese punto ya ha pasado cuando

spoiler

La verdad es que es la trama mas interesante y currada hasta ahora

spoiler

por lo que podemos decir que esta dirigida a un publico mas adulto.

Blead

#6090 y teniendo en cuenta que los que la seguimos por aquí la mayoria ya ronadrá mas de los 25 años xD, por eso tanto rage con la serie xD

1
E

vaya sida

F

Ha mejorado una barbaridad el dibujo y la animación

1
Explained

dibujo y animacion han mejorado bastante en este episodio espero y deseo que mantengan esta calidad por lo menos :)

spoiler
1 respuesta
MrXaby
1
choper

#6095 Tienes que ver la preview del cap siguiente..

1 respuesta
oFF-sIDE
spoiler
1 1 respuesta
HeXaN

#6098 Se lo reservan al pezones.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#6099 Sí, sí, claro jajaja

melyrub

La verdad que la serie ha cambiado mucho. Me mola bastante como está ahora. Vegeta ha vuelto a tener mala hostia y está siendo bastante épico. Además, todo esto es similar a los campeonatos de dragon ball antiguos en los que molaba ver con que te sorprendía el siguiente rival.
Yo me estoy divirtiendo bastante con Super.

Amen.
Alabado sea el señor.

2
Calzoncillo

X fin un puto capítulo dónde la cosa recuerda minimamente al pasado, buenos dibujos, buenos choques de ondas, efectos decentes, y conductas más o menos fieles con los personajes. Si todo fuese a este nivel (que no es tampoco la hostia, simplemente es correcto), el hate habría sido mínimo.

Yo x si acaso no voy a esperar que siga así...

1
GlatoR

Comienzo el visionado

Por cierto, en animeflv ya han empezado de nuevo con la publicidad esa asquerosa, no? la que sale cada vez que clickeas algo :/

Salcort

Primer capitulo decente desde que termino la pelea de Goku vs Bills. Si mantuvieran este nivel la serie seria otra cosa, es la primera vez desde que empezo DB:Super que me quedo con hype de ver el siguiente cap.

GlatoR

Ha mejorado el dibujo, pero la música...

spoiler del resumen
2 1 respuesta
Salcort

#6105

spoiler
3
Saphyel

No me mola nada que el torneo sea ver quien gana haciendo el minimo (no se si es spoiler porque llevamos viendo esta kk desde que empezo el torneo..)

spoiler
GlatoR

Me gustaría que hicieran una serie de chimpo chu chu, por lo menos no tiene voz de loca como Goku

wepepote

Me da verguenza ajena cada vez que veo DBS, no quiero que nadie me vea viendolo...

4
choper
spoiler
valenx
spoiler
1 respuesta
GlatoR

#6111

spoiler
2 1 respuesta
choper
#6112GlatoR:

al ver que iba a tocar el suelo hacer una onda expansiva y reventarlo, para así quedarse en el aire.

spoiler
HeXaN

Yo echo en falta esas montañas que se destruían a pares, el suelo que atravesaban hasta el núcleo del planeta, esos océanos drenados por una onda de energía... Algo que te de una idea del poder que tienen los contendientes.

1 1 respuesta
Saphyel

#6114 bueno ahora puedes ver como una aguja les debilita o se tiran 2h tocandose la frente para perder....

SkalS

La previa del siguiente capitulo me deja muy loco...

AeRoS
spoiler
2 respuestas
Culebrazo

#6117

spoiler
1 1 respuesta
AeRoS

#6118 No sé, espero sorpresa al igual que una nueva transformación de Goku.

1 respuesta
Saphyel

#6119 aqui tienes una nueva transformacion de goku

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags