Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
A

#7020 Tío, no. Osea yo te entiendo. Joder, es dragon ball. Quieres que mole. Dices es puto Dragon Ball, lo amo, este capítulo está bien, se me ha puesto dura y el Hype habla por mí.

Tío, creeme, yo te entiendo. Pero no, el dibujo es una mierda.

1 respuesta
AuL3

el proximo capitulo se llama wiss vs champa...

1
daRkCh4n

#7019 Konosuba creo

B

El mejor capítulo en lo que llevan de serie, realmente aquí sí que me recordaron a los viejos tiempos de DBZ. Ahora a ver qué historia pondrán después de este torneo...

Vito_

#7021 Pero tío... meh. El hate te ciega un poco, intenta disfrutar de este dibujo y animación antes de que vuelva el sidote que hemos sufrido durante 30tantos episodios.

1 respuesta
A

#7025 Lo disfruté bastante, la verdad. Y soy consciente de que la serie original tenía unos dibujos de mierda quitando algunos capis de la saga de cell y la saga de Boo, pero esperaba mucho más.

1 respuesta
Stoika

#7013 mi teoría

1 2 respuestas
MaikelNait

#7027 Qué dices tronco, si Goku y Vegeta salen a la vez de la habitación del tiempo con barba. El tiempo que tarda en llegar a la caja voladora es porque se ha estado aseando y comiendo como un cerdo.

SkalS

#7027

2
B

Vegeta siempre

spoiler

:(

B

Aún así es el mejor protagonista

S

A Vegeta le perdonó la vida Yahirobai, sí Yahirobai, el gordo zampa judías. Es un pringado. Esperar que supere a Goku es como esperar que Yamcha vuelva a ser un badass.

1 1 respuesta
Culebrazo

#7032

9 1 respuesta
Alberteban

#7033

2 respuestas
Culebrazo

#7034

eso es pasarse demasiado XDDD

1
I

#7034 ese es gohan del futuro :psyduck:

GlatoR

No, si lo que impacta es la pinta de mariquita

1
Disbalanced

Más de uno debería revisionar Z. Decir que el dibujo de este cap no está a la altura... xD

Es mejor que muchísimos de Z.

B

FIXED.

Gravewolf

#7019 Konosuba

El próximo cap va a ser la hostia lerenda, de las previews me fio 0 ya que suelen tergiversar de primeras, normalmente, toda la trama de lo que acontecerá en el siguiente y es más para meter overhype que otra cosa.

Alberteban

Spoilers del episodio 40

AeRoS
spoiler
1 respuesta
talum21

#7042 o por algún tecnicismo que hemos pasado por alto.

GlatoR

Sabiendo la sinopsis solamente sé que va a ser muy épico.

oFF-sIDE

Puto Goku siempre haciendo el mongol.

s0ny

Dejé la serie por el 1x porque insultaba los recuerdos que tengo de dragon ball. Me pasé el otro día a ver si mejoraba la cosa, y con tanta opinión sobre el último capítulo, lo vi (me importa una mierda la historia).

He de decir que me alegro de que os vaya gustando. Pero os conformáis con muy poco.

1 respuesta
bryaN1

#7046 Prefiero muy poco a nada, el conformismo es una cosa y el tiempo para mejorar otra, si el ansia viva puede a todos, nunca valorarás las cosas.

choper
#7026Achotiodeque:

Y soy consciente de que la serie original tenía unos dibujos de mierda quitando algunos capis de la saga de cell y la saga de Boo

Perdona pero la serie original está en general bastante bien dibujada.

Y sí es cierto que hay muchos capítulos dibujados "rarunamente", pero vamos menos del 50% de Z y me he pasado. Y aun así estaba mejor dibujada que la mayoría de caps de Super e INFINITAMENTE mejor animada siempre.

Y si hablamos de Dragon Ball está bien dibujada al completo.

1
V

Si hasta GT que era una basura tambien estaba bien dibujada xDDDDDDD

B

Lo único bueno de GT era la banda sonora, y la saga a partir de baby Vegeta y los dragones

Pero por lo menos tenía eso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags