Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
MeCagoEnDios

#7074 Joder es que ese minuto solo se mea en todo DBS, flipante

1
Horribeler

#7076 pero te vuelvo a repetir, no es que tenga algo de relevancia, es que el 90% de dragon ball es el apartado audiovisual. En otras series a lo mejor no, pero en dragon ball es coger un tomo del manga y salta a la vista que es una serie puramente visual.

Los personajes y la historia importan claro, pero es totalmente secundario. Realmente no importa tanto lo que pase con los malos o las bolas de dragon. Vamos, que aún así la historia de Super es para llorar, pero si técnicamente la serie estuviera a la altura las críticas no sería ni la mitad.

Por eso series como One Punch Man triunfan.

Zegatron

Visto el 39, por fin un capitulo decente en la serie en el que Vegeta no cocina.

Sigue teniendo un dibujo de mierda en gran parte del cap pero algunas cosas como

spoiler

lucen bastante bien.

A ver si se mantiene esto aunque no tengo mucha fe...

S

A mi lo que me hace tener esperanzas es que esta mejora llega justo tras los cambios que ha habido en el equipo que crea la serie. A ver si mantienen la línea ascendente, yo si disfruto cada capítulo como este último ya me doy con un canto en los dientes.

Salcort

En serio...nose de que puñetero personaje misterioso hablais algunos. ¿Donde narices lo habeis visto? en el manga, he visto hasta el cap11 y no aparece na...¿os habeis fumado algo raro o me he bajado versiones alteradas del anime o que?

1 respuesta
Alberteban

#7085 En una entrevista Toriyama y Toyotaro hablaban de la aparición de un nuevo personaje del futuro

1 respuesta
Salcort

#7086 vale, ya me quedo mas tranquilo. Estaba empezando a rayarme el coco, joder pues menudo free spoiler que soltaron esos dos.

SkalS

#7056 esa pagina es una mina :D

1 respuesta
D4rk3viL

#7088 es una risa xDD

pd: la censura

1 respuesta
SkalS

#7089 destacar que esa censura solo es emitida en las tv de USA, la edición DVD/BR sale sin censura.

El mejor, Mr.Popo azul para evitar el racismo:

1
Alberteban

¿Llegaron a salir así en serio? Dios santo XDDDDD

V

Menos mal que aquí en Cataluña vino sin censura y el dub catalan siempre fue bueno, que si no vaya sidote.

GlatoR

Por favor, poner más imágenes censuradas, yo solamente conocía el de Popo xd

Edit - - -

Bueno, este es el hilo de Super, por si acaso mejor en el de Dragon Ball :p

1 respuesta
AoShi

#7093

xDDDDDDDDD

Hiervan

Puta censura xD

weeheee

Para gustos, los colores. Eso esta claro.

Pero prefiero mil millones de veces al Vegeta de #7053 que el actual de Super.

3 1 respuesta
V

Antes vegeta tenias mas entradas o me lo parece a mi?

B

#7096 Tu y todos xD

weeheee

Hablando del capitulo, el mejor de Super. Pero vamos, de largo.

Esto SI ES Dragon ball.

2
SuperYo_GG

Soy el único que piensa que las peleas de dragon ball z se hacen pila mas épicas por la puta banda sonora? [ que si que son una pasada igualmente pero bueno como el kaioken un x10 con ella (?) ]

1 respuesta
Disbalanced

#7100 No, se ha comentado en varias ocasiones. La banda sonora tiene una gran relevancia y se han hecho edits de peleas de DBS con bandas sonoras de Z mejorándolas así considerablemente xD (aunque no llega a ser lo mismo ni de lejos, claro)

Me gustaría ver el último capítulo con una bso de Z, creo que sería mejor que muchas peleas de Z sin llegar a las top obviamente. Otra cosa que me chirría bastante son las voces japonesas, estoy demasiado acostumbrado desde pequeño a escucharlas en castellano (castellano, catalán ,galego, da igual)

1 respuesta
SuperYo_GG

#7101 joder es que queda mas epico un yamcha vs krilin que un goku vs bills hahaha

B

Es que las peleas de DBS, aparte de durar poco, tienen muy mala banda sonora. En DBZ todos los temas eran épicos. En este último episodio me faltó algo más contundente durante la transformación.

2
choper
  • peruanadas varias, of course..
1 respuesta
Perurena

#7104 Estoy en la puta mierda, me lo he visto entero.

Perurena

Me da que me veré el capítulo en directo si encuentro algún streaming. HYPE.

1 respuesta
Disbalanced

#7106 Veo que no soy el único que extrañaba esa sensación de incertidumbre esperando el próximo capítulo de Dragon Ball.

Aunque han tardado en hacer algo decente, por lo menos eso han conseguido conmigo.

1 1 respuesta
Perurena

#7107 En 39 capítulos nunca he tenido esa sensanción de hype y ganas de que llegue el domingo. Con el 40 parece que sí xD

1
AlvaroParker

Es raro que no se haya visto nada filtrado del nuevo villano, faltando apenas 2 o 3 capitulos como mucho para que aparezca. Me da que no vamos a ver ningún nuevo villano hasta próxima peli, por lo que habrá parón en la serie, pero con el manga seguramente continuarán con el mismo ritmo y así adelantará a la serie y servirá de introducción para la película de paso.

2 respuestas
S

#7109 otra vez una peli que nos cuente lo que va a pasar en la serie no... Joder... Sería volver a cagarla. Que hagan pelis genial, pero que luego en el anime no vuelva a pasar lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags