Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
choper

#7378 Yo es lo que espero. Que lleve ahí enclaustrao mil putos años y salga en plan destructor de mundos.

1 1 respuesta
L3nn0n

Muy bien dibujo y que risa cuando

spoiler
1
GlatoR

ha estado gracioso. Espero que cuando veamos a Gohan dentro de no se cuanto essté fuertote y rodeado de señoritas alegres.

Me quedo con un dato

spoiler
1
Alberteban

Buen capi, respecto al próximo

spoiler
GlatoR

así de grandeeeeee

2
Calzoncillo

>>>>>>>>>>>>> Gohan

#7381 es lo que tendría que hacer, porque su padre reniega de él (con razón) y es como si sólo goten fuese su hijo.

HeXaN

Manda huevos que esta sea la segunda mejor pelea de lo que llevamos de serie xD

Bannannero

Pues a mi el personaje de Pan no me gusta absolutamente nada, por lo menos de lo que pude ver en GT. No sé si cambiarán su forma de ser en Super o si la desarrollarán de cierta manera que me motive más, pero meh...

GlatoR

se enamorará de Trunk y ambos se echarán a perder

1 respuesta
Alberteban

#7389 Viendo el ritmo al que está creciendo Trunks la verdad es que esto no es para nada descabellado

oFF-sIDE

#7378 Yo tengo una idea de lo que va a pasar con él.

spoiler
2 1 respuesta
roninsilent

El segundo mejor capitulo de Super, me ha encantado!

B

#7391

Está claro que volverá para el próximo torneo. Es lo más lógico, a ver si le dedican un capítulo para ver su progreso o como empezó estando hecho polvo a la hora de entrenar y a que poder llega.

talum21

Gohan o está entrenando muy fuerte(¿¿solo??) o está sacándose alguna oposición porque ya no se le ve.

3
GlatoR

Por favor, hagan sus apuestas.

Gohan cuando aparezca puede que de pena, sí o no?

ArcSTAR

Bueno, ha sido una mierda, pero se puede entender porque acaba de terminar una saga. Aunque el próximo si que pinta mierdoso a niveles extremos.

HoRTeL

Yo lo que veo es que a este ritmo Goten vuelve a ser un feto en un par de capítulos.

4
V

A este ritmo gohan vuelve a entrenar con los dinosaurios.

A

Gohan posiblemente este opositando algo, no tiene honor.

Calzoncillo

No me soprendería la hipótesis de la oposición. Un saiyan normal podría vivir la vida a costa de sus poderes (venderse como mercenario, atleta, robar bancos, soldado de élite...) pero gohan es tan escombro que probablemente su nivel de fuerza esté aprox a la altura de un humano medio y no pueda permitírse algo así.

EDIT:

la prueba de lo que afirmo.

2 respuestas
Perurena

Criticáis capítulos decentes como el el ultimo de Hit pero os sacan un relleno de mierda como este y todos contentos. No entiendo nada.

1 1 respuesta
GlatoR

#7400

2 1 respuesta
Saphyel

#7401 se han tirado un mes haciendo este cap y superar la trama del cocinitas vegeta tampoco es que sea complejo..

choper

#7400 Qué entrañabilidad !! Granpa-chan! papa-chan !!!!!

Calzoncillo

#7402 Se echa de menos a los ssj2 y 3 bien dibujados y con sus rayitos... PUTABIDA.

1
I

pues a mi me ha gustado mucho este capi

spoiler
Culebrazo

Yo me parti el ojal ayer, que ya es algo xddd

bZZ

Capitulazo xDDD Quiero más como este!

Zegatron

No me ha parecido nada del otro mundo, debe estar el liston por las nubes si esto es un buen capitulo.

Also:

spoiler
1 1 respuesta
SamaWoodo

#7409 Más bien por los suelos.

Y es el caso, aun asi es entretenido y alguna risilla se me ha escapado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags