Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
LadyTenTen

#7500 En el primer capítulo hay un maldito homenaje a Initial D... ¿qué puede haber mas de machotes que eso?

bLaKnI

Ved todo el trozo de PAN perdida con trozos de este video:

Paso de hacer el montaje, pero es que se hace solo... ^^

Ennz
spoiler
Saphyel

puedo resumir este capitulo en dos palabras:

spoiler

No suelo ver spoilers del siguiente cap, pero vamos podrian hacerle un Oolong a Pan y que no salga mas... como un aborto tardio

B

Menuda mariconada de escena, encima os pajeais con una escena cutre no, muy cutre, de GT, bueno como toda la serie que es pésima. Cualquier escena de superación de un SSJ en Z le da 17 millones de patadas a esa mierda del mono amarillo llorando por no alcanzar las estrellas, como por ejemplo Goku vs Freezer cuando llega a SSJ1 o Son Gohan vs Cell cuando llega a SSJ2.

2
GlatoR

Jhon Cena como machote que es también es seguidor de DB y emula a Goku

3
Zegatron

Bueno será relleno pero me ha entretenido como pocos caps de DBS, debo de estar haciéndome mayor xd

spoiler
1 respuesta
Hernani

#7507 como pocos? mayor? en todo caso te estas haciendo pequeño , ponte dragon ball normal y lo gozaras me atreveria a decir que cualquier capitulo pegandose contra dinosaurios es mejor que este ultimo.

1 respuesta
AlvaroParker
spoiler
5
Zegatron

#7508 Me ha parecido de los mas entretenidos si, la mayoría de caps de super son peste de la buena, los combates son aburridos, si acaso hay un par o tres buenos, en lo que llevamos de serie me están gustando mas los caps de relleno, cuando cocina Vegeta por ejemplo, que los que llevan mas acción y mas trama y es asi porque desde el cap 1 Super no tiene épica, no están en apuros, no sufren a un enemigo dispuesto a reventarlo todo, no hay muertes...

spoiler

Y si, seguramente cualquier cap de DB o DBZ son mejores que esto, es mas, en GT hay caps mucho mejores que la tónica habitual de super.

S

Tenía 3 capítulos pendientes y la verdad es que no me han disgustado, al menos no tanto como lo que venía siendo Super hasta el capítulo en el que Goku usa el kaioken.

Me ha gustado que en estos últimos capítulos hay muchos más guiños a Dragon ball, a Z y a GT. Hay un montón y era algo que echaba en falta en Super.

Y bueno, el combate entre bills disfrazado y goku ha sido de los mejores de la serie...

Todo relleno, pero mejor que lo visto en los primeros 38 capítulos.

AoShi

Habeis puesto ya el nuevo manga? Dragon Ball Super 12

1 respuesta
SkalS

#7512 cuando salga en castellano lo publicaré, como nota, decir que tiene 31 paginas, así que se disfrutará más que el anterior, que solo constó de 21.

AlvaroParker

Supongo que el relleno que estamos viendo ahora en el anime se lo saltarán en el manga no?

1 respuesta
SkalS

#7514 por supuesto, por saltar, hasta se saltaron la saga de Fukkatsu no F...

Sentenzia

ES OFICIAL DRAGON BALL SUPERA A ONE PIECE
El informe fiscal de la compañia Bandai Namco reporta ingresos por
¥ 37.588 billones cifra superior a los ingresos obtenidos durante 2015.
Entre las franquicias patrocinadas por Bandai Namco destaca dragon ball ya que ha superado las ventas obtenidas por el popular manganime one piece hecho que no ocurría desde 2010.
http://www.bandainam...plement.pdf

Por cierto yo no entiendo a los japoneses Audiencia de esta semana.

Sazae-san ► 13.1 %
Crayon Shin-chan ► 9.7 %
Chibi Maruko-chan ► 9.0 %
Doraemon ► 8.8 %
One Piece ► 8.8 %
Dragon Ball Super Episodio 43 ► 6.9 %
Detective Conan ► 6.8 %
Curious George ► 4.0 %
Maho Pretty Cure! ► 3.8 %
Shaun le mouton► 3.6

B

Voy a tener que informarme sobre Sazae-san xD

Por cierto, Shin-Chan es cojonudo. Yo sigo viéndolos en http://www.neoxkidz.com/dibujos-series-infantiles/shin-chan/

Éste por ejemplo http://www.neoxkidz.com/dibujos-series-infantiles/shin-chan/cap-487-el-mutante-000_20150609557953860cf26215f52df775.html#autoplay es la puta crema xD

1 respuesta
B

#7517 Serie de animación más larga de la historia y además con bastante crítica social y valores, prácticamente cualquier japonés de cualquier edad la ha visto alguna vez en su vida.

1 respuesta
SuperYo_GG

#7518 si Sazae-San y Doraemon tienen el triple y el doble respectivamente de capis xd

1 respuesta
B

#7519 Me estaba refiriendo a Sazae-san en concreto.

weeheee

A falta de verlo en castellano, el dibujo mola muchisimo en el manga.

1 respuesta
jacquezito

#7521 eso es verdad o sarcasmo?

1 respuesta
weeheee

#7522

Verdad, verdad. Al menos a mi gusto, claro.

1 respuesta
jacquezito

#7523 Muy bien, tenia pensado mejor seguir el manga, ya que la serie la deje de ver desde que vi pelear a Vegeta con el Sayan con anorexia, es un asco la serie animada

1 respuesta
paladyr

#7524 Cojones, dale unos capitulos que te has perdido el mejor momento de la serie xD

Zracker

Bueno capitulo de relleno sin más. Las peleas bastante mejor dibujadas, en mi opinión.

Lo mejor de todo es que en el siguiente capítulo...

2
seikooc

El dibujo ha mejorado muchísimo

oFF-sIDE

Bufff, qué mierda de capítulo. Es el capítulo en el que más he ido pasando hacia adelante. Al menos parece que para el próximo capítulo pasará algo.

Alberteban

Buen capítulo, mola la nueva mini saga esta que se han sacado, y joder vaya HYPE para el siguiente

spoiler
GlatoR

Comienzo el visionado

será que me estoy haciendo viejo (literalmente, el viernes fue mi cumpleaños), pero con la voz de bebé de Gohan y el gangoso de Trunk me pongo tierno xD

Os recuerdo que sigo siendo masho.

Muy chulo el capítulo,

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags