Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

https://www.youtube.com/watch?v=eMD73aoo750

1 respuesta
GlatoR

#7531 eso iría mejor en el hilo de Dragon Ball, no tiene nada que ver con Super.

Da cáncer por cierto xD

B

Me he dormido 3 veces viendo el capitulo, a ver si soi capaz de verlo mas tarde...

1 1 respuesta
Salcort

Me gusto 1000 veces mas el anterior capitulo. Esto parece relleno cutre.

1
Perurena

#7533 yo también me dormí viéndolo, muy duro.

RaDiuM

en serio, capsuele corp

capsuele corp ?

GlatoR

Capsueleeeeeeee

Hernani

ufff aqui a los tios mas tochos del universo se la lian como quieren.. en fin

valenx

Estos últimos episodios me recuerdan a Dragon Ball GT

1 respuesta
Ennz

La calidad vuelve a bajar, algunos dibujos de Vegeta tela...

B

#7539 Sí, a mi también y ya me gustaba poco la serie, ahora ya la han cagado del todo. Menudo despropósito de serie infantil de mierda.

ArcSTAR

Pero que mierda acabo de ver

V

¿Soy el único que le desagrada ver una trama en donde tengan que estar implicados goten y trunks? De verdad que me he saltado medio capitulo.

1 1 respuesta
I

#7543 que prefieres, que siga habiendo solo 2 pjs? si hasta el villano es vegeta ahora xd

1 respuesta
Alberteban

Y luego al final seran 20 segundos de Gotenks peleando y el resto para Goku, ya podría haberse quedado haciendo la compra o algo xD

1 1 respuesta
GlatoR

#7545 a mí tampoco me ha gustado que aparezca, tendría que ser cossa de Vegeta y de los niños. Es que mira que son pesaos

Salcort

En todo Dragon Ball Z no hubo ni un solo capitulo tan ridiculo como este. Es una forma de llenar la serie sin contar nada relevante, que vale, que igual a los japos les mola por que hay tonterias, pero al publico occidental lo que mas le gusta son los feels y la emocion, no la mierda de hoy que parece un capitulo de sin chan.

2 1 respuesta
Alberteban

#7547 Joder, pues todavía estaras en rehabilitación de todo el sida que te tuvo que dar la saga de Fake Namek xD

2 1 respuesta
B

#7548 ¿Saga Fake Namek?

1 respuesta
Alberteban

#7549 10 capitulazos de DBZ donde Krilin Bulma y Gohan llegaban a Namek y buscaban las bolas de dragon, y todo para que al final resultase que ese planeta no era Namek y tuvieron que seguir su camino por el espacio XDDDDDD

1 2 respuestas
V

#7544 Fijate que prefiero que salga yamcha a que salgan estos 2.

B

#7550 Pues ya me parece más interesante esa mini-saga de Namek falso que cualquier historia (por llamarlo de alguna manera) de DBS, me parece todo muy patético y simple, siempre hay emoción -1000.

1 respuesta
Alberteban

#7552 Será a ti, yo me estuve revisionando DBZ y no me acordaba de esa parte, y cuando después de +10 capis van y dicen que todo ha servido para nada y que era todo una broma se me quitaron las ganas de seguir con la serie XDD llegan a hacer eso a 1 capi por semana con Super y asaltan con molotovs las oficinas de Bandai.

De hecho este rollo de "Bio Vegeta" y que encima va a salir Gotenks me llama como el doble o el triple mas que toda la saga del torneo o incluso el SSB Kaioken, me va mucho el fanservice xD

3 1 respuesta
B

#7553 A mi me está pareciendo toda la serie una basura, no la dropeo por la ilusión de que en algún momento pueda mejorar, pero visto lo visto dudo mucho que ni llegue a la mitad de lo que fue GT, y eso que me pareció una basura total, así que imagina lo que pienso de Super.

3 1 respuesta
Salcort

#7550 10capitulazos?? pero si solo fue un capitulo. creo que el que esta aun en fase de recuperacion eres tu que te parecieron 10 veces mas largos.

kesada7

#7554 Ya ves, el GT es muy bueno si lo comparamos con esta serie "super" xD

1 1 respuesta
B

#7556 Ni que lo digas esto es demasiado infantil en todos los aspectos, parecía hace unos capítulos atrás que la cosa iba a cambiar.

Chico_Zombye

¿Sabéis esa sensación cuando notáis que están alargando una serie y que la trama avanza muy lentamente debido a eso? pues en DBS llevan 44 capítulos y no es que estén alargando la trama, es que todavía no ha empezado.

1 respuesta
B

En relación al anuncio de Xenoverse 2.

5
B

#7558 Es que directamente no hay trama porqué ya no saben ni que inventarse, es ridículo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags