Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Turamb0

Me encanta pasarme por aquí para leeros y ver si habéis hecho alguna captura que valga la pena. Al mismo tiempo, me da pena ver en qué se ha convertido esto. Recuerdo muy bien lo emocionado que estuve cuando acabé el último capítulo de Z...

Comparad Super con las peores series manga/anime que conozcáis. ¿Es posible que la mejor (ya sea por calidad o mitificación; decidid vosotros a qué me refiero por "mejor") serie se haya convertido en la peor?

2 respuestas
Culebrazo

#7561 yo soy tan idiota que aun tengo esperanzas

ahroa me estoy haciendo un revisionado de saint seiya (que dios me aguarde en sus senos...) y es que joder.... 40 capitulos DE PURA MORRALA

que si.. que algo pasa pero telita... que si el torneo, que si los caballeros de plata... aparte de Ikki y poco mas, broza pura. habra que ver si el resto era tan basuresco, pero yo lo recuerdo mucho mejor XDDD

a lo que quiero llegar, es que aun tengo esperanza de que la cosa remonte. saint seiya era chusta al principio, y mismo la saga de boo hasa que arranca pasan facil 40 capitulos tambien (entre el instituo, torneo, majin vegeta...)

pero vamos, que mi opinion no vale una mierda, yo me trago hasta arrow XDD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7562 Cuentas Majin Vegeta como chusta/morralla.

Fuera de aqui maldito troll!!!!

1 respuesta
Culebrazo

#7563 EEEH PARA LA CINTA!!!!

lo que he dicho que era chusta es saint seiya, no esa parte de dragon ball :P

lo unico que he comparado es la cantidad de capitulos que pasan aprox. unos 40 hasta los caballeros de oro en saint seiya, y en la saga de boo mas o menos similar de "introduccion"

majin vegeta es seguramente mi vegeta favorito si no contamos a este

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7564 Ay dios, mi mente ya habia borrado esa escena de sus recuerdos... y ahora está en bucle.

Alberteban

Venga que ya queda menos!

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7566 han tenido que venir 2 crios y fusionarse para que podamos ver los primeros abdominales de la serie.

4
n3krO

#7561 Ni Z es la mejor ni super la peor.

1 respuesta
B

#7568 Z sí es la mejor y Super sí es la peor, punto.

12 1 respuesta
GlatoR

Los niños de 6 años que viven en Japón no piensan lo mismo

B

Dragón Ball Súper no existe. Esta haciendo bueno a Dragón Ball GT, joder

LadyTenTen

#7569 Discrepo, Dragon Ball (la original) me parece mejor que Z y además tenía sentido.
Z escupe sobre la leyenda del saiyan legendario y la escala de poder en cada saga XD

En cuanto a la peor, coincido que ese título se lo está ganando Super.

1 respuesta
SkalS

Sólo por el combate de Goku vs Hit la pongo por delante de GT, ya que no hay ni una sola pelea en todo GT que sea mejor que ese momento en Super.

1 respuesta
Saphyel

#7573 Gogeta vs Shenron esta top tambien.. esa parte de toda la mierda saga se salva

1 respuesta
SkalS

#7574 está pasable porque Gogeta es un sobrado... Pero falta pelea dinámica, es todo hablo, te gasto broma y te pego una patada, hablo, broma, puño, hablo y hablo otra vez, Big Bang Kamehameha, hablo y Big Bang Kamehameeeeeee me desfusiono.

No hay ningún momento épico en esa pelea a excepción de la Genki, la cual resultó ser un copiar y pegar de Boo pero con menos emoción.

1
V

Pero si en dragon ball toda la vida ha sido media hora de hablar de lo hijo puta que eres, y ya si eso te pego una paliza despues.

2
Turamb0

Por cierto, acabo de pensar en algo que me escama. Si fuerais un niño, o niña, japonés, que no ha crecido con Dragon Ball, ¿podríais disfrutar de esta serie? ¿Entender cómo, o dónde, está situada? Porque creo que buena parte de la audiencia son niños.

Cierto #7572 se me olvidó contar Dragon Ball (la cual en mi casa llamábamos Dragon Ball Normal xD) en el post de arriba. Es buenísima, y el manga también, bestial.

1 respuesta
Culebrazo

#7577 yo me crie viendo saint seiya y ahora el revisionado me esta dando ligeros ataques de sida

los niños se tragan cualquier bazofia man XD

1 1 respuesta
Valandil56

#7578 La verdad que lo he pensado muchas veces, Saint Seiya si la cuentas a partir de la saga del santuario tiene sentido y está todo más o menos bien hilado. Pero si recuerdas el principio que era un torneo de unos niñatos con armaduras que competían para ganar una armadura dorada, que dicho torneo no llega ni a la final porque se interrumpe y demás mierdas, te puede entrar un infarto cerebral XD

1 respuesta
Culebrazo

#7579 y nosecuantos capitulos de andromeda llorando... ONIICHAAAAAN fucks sake...

por suerte ya se va poniendo mas interesante la cosa :D

1 respuesta
tenshishin

#7580 yo intento no hacer revisionados de las series de la infancia.. porque luego me rompe el recuerdo que tenia de "dios es putamente perfecta", y me acurruco en una esquina a llorar xD
las unicas que he revisionado ultimamente han sido slam dunk, y Yu Yu Hakusho.

Slam dunk fue perfecta volverla a ver, pero hakusho... me pasaba lo mismo que te pasa a ti seiya. :psyduck:

jacquezito

Yo sencillamente deje de ver Dragon Ball Super, dios ves un capituló y te dan todas las enfermedades venéreas que existen en el mundo...

2 respuestas
Salcort

#7582 A mi me ha dado cancer de leer "una capituló".

DiasTerra

#7582 Ya, y por eso estás en la página 253 y estás comentando.

spoiler
2 respuestas
SuperYo_GG

#7584 seguro que no la ve, solo es para darle me gusta a los que ragean de la animacion
Kappa

1 respuesta
jacquezito

#7584 #7585 La deje de ver desde el Capitulo donde pelea con el sayan con anorexia, y me meto aquí para ver si esta mejorando la historia y asi retomarla, pero por lo que veo no ha pasado eso... resolví tu duda?

1 respuesta
SuperYo_GG

#7586 Pues mira majo me parece que lees lo que te interesa porque 2-3 caps mas adelante hay un cap a la altura de uno bueno de dbz y para mi gusto diria que bastante mejor que la mayoría

1 respuesta
jacquezito

#7587 Pero vamos la serie la verdad no es buena, ojala mejore un poquito y ya empezare a verla, hasta mi esposa que es fan de dragon ball, me dice, quita esa porquería.. digo para gustos los colores

Ahora nos estamos chutando Dragon ball Z, y ayer vi la escena donde pelea Rikum contra Gohan, donde lo deja lleno de sangre y agonizando en el suelo.. que tiempos aquellos

1 respuesta
SuperYo_GG

#7588 Si eso si la serie "apesta" aunque justo dejaste verla al poco del unico cap que vale la pena de ver.
A ver si con lo que quieren organizar ahora la serie mejora

1 respuesta
jacquezito

#7589 Esperemos por que la verdad me encanta Dragón Ball

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags