Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
DiasTerra

#7590 Y sigues aquí. Lo de siempre.

1 respuesta
jacquezito

#7591 bueno y si sigo aquí que diablos te importa??, solo doy mi punto vista o es que no se puede???

2 respuestas
daRkCh4n

#7592 poder puedes, supongo xD. A mi, personalmente, me hace gracia/da pena leer todo vuestro hate pero sabiendo que el 99% de vosotros, haters, estáis todos los domingos por la mañana emocionados cantando el opening :)

Saphyel

#7592 si decir "no veo la serie" cuenta como opinar pues si, gran aportacion. Estoy seguro que si algun redactor de DBS ve tus opiniones se dara cuenta de que tiene que cambiar ... es mas escribe un blog y cuando vayas por el post 125 diciendo hoy tampoco he visto DBS Toriyama te llamara y dira gracias por esta revelacion y he aprendido espanyol solo por entender tu opinion

2 1 respuesta
jacquezito

#7594 Haber parece que no comprenden.. mi comentario... no estoy siendo hater, simplemente digo que estuve viendo la serie, que no me gusto, que la deje de ver, pero tengo la esperanza de que mejore y seguir viéndola, obvio sigo siendo seguidor de DB, mas comprensión de lectura muchachos, un saludos.

Y si mi niño baila como trompo con el opening xD

1 respuesta
SkalS

#7595 lo que te están diciendo es que en los últimos episodios de la saga de Champa, la serie mejoró.

B

Haber ke esta pasando aki, baia baia otra ves con el mismo tema.

B

Dejo aquí un canal de youtube de un tio que se dedica a subir momentazos de Dragon Ball Z en japones subtitulado en ingles. Para cuando os sintais sucios después de ver un cap de Super.

https://www.youtube.com/channel/UCQYErk8DkweFs6kq1PMahQw

2 1 respuesta
Ragefear

Nadie comenta el capi de hoy? El dibujo no ha estado mal excepto al principio, algunos planos lamentables de Vegeta. El capítulo en sí, meh...

E

Hasta que no venga trunks esto es relleno puro.

B

No he visto planos mas lamentables que los de Dragon Ball Super

Calzoncillo
spoiler
1 respuesta
Explained

hay momentos que estan bien dibujados como la parte de la fusion incluso mejor que cuando la de goku,pero es verdad que hay planos de vegeta y de goku que no estan bien dibujados.
El cap de hoy pues.... un relleno a la espera de la nueva saga, se puede ver pero aqui todos queremos sangre sudor y lagrimas.

GlatoR

Comienzo el visionado

2
Alberteban

Episodio aburridete, pero no da sida

spoiler
GlatoR

pss bueno, el capítulo este no me ha dicho nada en especial

spoiler
2 1 respuesta
zur4no

#7606

spoiler
Saphyel

algun link para verlo en subs ingles?

1 respuesta
n3krO

#7608 www.nyan.se

I

#7602

spoiler
1 respuesta
Calzoncillo

#7610 x eso mis inquietudes

spoiler
1 respuesta
I

#7611

spoiler
1 respuesta
Calzoncillo

#7612 Bueno, aquí ya depende de como cada uno interpretemos las cosas. Pero hablamos de una fusión (multiplica el poder) en ssj3 (multiplica el poder) que andaba ahí ahí con buu.

spoiler

para mi la lógica está rota. Pero no me apetece escribir un tochopost brutal con conclusiones extraíbles a partir de combates. Lo dejo en que estamos de acuerdo en que estamos en desacuerdo.

Un saludo.

1 respuesta
I

#7613

spoiler
1 respuesta
Calzoncillo

#7614 Sí, si el problema que yo veo es que unas cosas desmienten las otras y ya no sabes con qué quedarte. Pero por ejemplo,

spoiler

En #6306 me aburría y solamente mostré unas pocas a modo de ejemplo.

1 respuesta
B

Awesome a trozos y ganas del próximo.

I

#7615

spoiler
B
spoiler
2
Ennz
spoiler
2
SkalS

En el proximo cap veremos a Vegeta con...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags