Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
AoShi

#8010 Yo he entendido lo mismo que tú.

2
GlatoR

Comienzo el visionado

Dios, llevo 4min. y ya me parece mejor que toda la mierda que se ha visto atrás de Super xD

Esto es para no perder la costumbre, pero menos mal que ha sucedido.

spoiler
privet

#8002 estoy seguro que ahi acabara el capitulo

GlatoR

Me ha encantado, no puedo decir otra cosa. Ya van dos capítulos seguidos que me parecen interesantes porque la trama deseo creer que será bien llevada. Nada de torneos absurdos y ver como quedan ridiculizados personajes como Boo o Picolo.

Falta por saber de donde proviene Black, su odio hacia los seres humanos y también saiyans. Espero que que se alargue y veamos una evolución correcta de todos los personajes, porque hasta día de hoy da hasta pena ver como consiguen los power up.

Esto sí puede llegar a ser epicidad y lo antiguo era para peruanos que querían más Dragon Ball.


Esperando a que hagan un montaje con la bso de Dragon Ball Z.

Editado----------

Algo del estilo entre el capítulo anterior y este habría estado muy bien. Solamente he notado un verdadero dramatismo cuando

spoiler
B

Capitulazo, me encanta Black y como siga asi va camino de ser mi personaje favorito de todo Dragon ball. Otra semana mas para esperar, se me hará eterna xD.

1
ArcSTAR

Yo creo que el truco de esta serie es que es tan mala que te crea unas expectativas patéticas y entonces cuando vienen episodios decentes como este (porque ha sido decente, me ha gustado, pero tampoco exageremos) te parecen una obra magna de la animación japonesa.

5
bZZ

El momento hijo bastardo ha estado de puta madre xDDD

4
MeCagoEnDios

¿Explicarán lo del pelo? xDDD
Mucho drama, me ha molado

Perurena

La explicación del pelo es bastante sencillo: a partir de una edad le cambia el color de pelo. FIN.

3
privet

eso también pasa en la vida real eh.. xD

1 respuesta
Perurena

#8020 Yo de pequeño era rubio sayan y ahora soy castaño. Para una cosa real que ponen en Super y os quejáis.

2 1 respuesta
acerty

Pp...pe....per.pppppperrrrrooo ya lo hemos visto de mayor adulto con el pelo lila.

2 respuestas
Perurena

#8022 Igual es partir de los 25 y a Trunks le vimos con 24.

1
alfa036

#8008 ni el mismisimo albert einstein

spoiler

#8022 pensaba que hablabas del de gt :ninjaedit: aún así el estres le habrá cambiado el pelo XD

GlatoR

Ya está

seikooc

Esta serie no para de superarse, los haters la tienen adentrísima.

Perurena

El único fallo que le veo al capítulo es que:

spoiler

Todo lo demás es de haters.

2 respuestas
alfa036

#8027

spoiler
1 respuesta
Perurena

Por cierto, para la próxima semana: si alguien está tan colgado de querer ver en directo el episodio en /r/dbz suelen poner links y https://twitter.com/Herms98 va explicando en tiempo real lo que dicen.

B
spoiler

Eso si, por fin un capitulo con animacion decente, podria ser el mejor de todo lo que llevan de DBS tranquilamente xD

1 respuesta
Perurena

#8030

spoiler
1 respuesta
I

#8028 creo que te has comido un bait, gohan casi muere xq esta gravemente herido, no por llamar a goku xd

tuvo que sacar el poco poder que le quedaba con todo el cuerpo lleno de agujeros

1 respuesta
B

#8031 Por poder podría ser, pero me da a mi que no van a explicarlo, es así y punto xD

Aun que pensandolo bien... no podria ser no, Bulma lo tiene asi de siempre xD

1 respuesta
Perurena

#8032 No era un bait eh, tenía el recuerdo que lo invocaba después de comer unos senzu.

1 respuesta
I

#8034 en la peli no me acuerdo, en la serie estaba gravemente herido, creo que les da semillas a todos pero se las roban cuando le van a dar a el o algo y como esta medio muerto al llamarle usando todo su poder casi se queda en el sitio.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8027 Ah espera, que crees que Gohan es mas fuerte que Trunks?

Trunks necesita mucho menos esfuerzo para llegar al mismo Ki que Gohan en la saga F

Perurena

#8033 ¿Eso es canon? :P

#8035 Puede ser, a ver si luego vuelvo a ver el capítulo y resuelvo la duda.

Ahora en serio, dejar de darle vueltas a lo del pelo, lo han cambiado porque les ha salido del rabo y fuera. Y si queréis alguna explicación tenéis la que yo os he dado o que lo hizo un mago xD

2 respuestas
B

Lo del pelo azul o morado yo pienso que simplemente lo han hecho para diferenciarlo con el trunks pequeño, en la saga cell, trunks pequeño era solo un bebe y tenia muy poco protagonismo, simplemente creo que lo han hecho así por eso.

No le deis mas vueltas.

I

#8037 en la peli si se toma la semilla, pero de hecho no le pasa nada por llamarle, aunque son varios los que aumentan su ki, es en la serie cuando sigue herido y casi muere al sacar lo que le queda de poder.

en la peli es sobre el min 53

privet

#8021 si yo lo decía en serio XD no me quejo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags