Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
feeniixz13

Yo tengo varias teorías, pienso que gohan va a acabar siendo el protagonita de esta saga, lógicamente en el siguiente capítulo no se va acabar la pelea algo le va a pasar a goku, otra teoría que barajó es una posible fusión de Trunks y Gohan, respecto a la historia de Trunks con gohan del futuro no lo veo tan descabellado sinceramente....

1 respuesta
oFF-sIDE

#8101 Trunks no ha visto la fusión en su vida. No creo que pueda ponerse y hacerla a la primera. Aún así, es que Gohan fusionado con Trunks no me creo que estén por encima de Goku SSB + Vegeta SSB.

1 respuesta
Blackrade

#8102 Salvo que Trunks haya conseguido llegar a blue el solo en el futuro y gohan con su entranamiento secreto haya llegado a super mystic blue over 9000 (importante añadirle el "super" porque todos sabemos que eso te da x500 de poder). Despues de fusionarse tendran un hijo. Si, porque han llegado un momento que el genero no importa y son capaces de tener hijos. Y este hijo sera super mystic blue nivel 7 over 9000 super super y se meara a todos.

Fin de la peruanada. Gracias por leerme.

2 1 respuesta
bLaKnI

#8103 De nada.

3
AlvaroParker

En fin... peruanadas aparte, yo sigo creyendo que Black es

4 1 respuesta
Alberteban

#8105

spoiler
1 respuesta
AlvaroParker

#8106 Y se quiere vengar precisamente de Trunks porque

spoiler

Yo creo que tiene sentido.

7 2 respuestas
Culebrazo

#8107

mis dies directos desde lima XDDDD

10
JaCtAeSt

Con respecto a Trunks

Calzoncillo

#8107

7
B

Parece que ya se han filtrado el nombre de los siguientes capis:

49---->

spoiler

50---->

spoiler

51---->

spoiler

52---->

spoiler

53---->

spoiler

Edit: me faltaba el cap 49 xD.

3 3 respuestas
I

#8111 el 52 pinta muy bien, esperemos que no decepcione...

1 respuesta
Culebrazo

#8111 odio que los nombres de los capitulos de los animes sean tan spoileantes

igualito que con breaking bad por ejemplo, menudo capitulazo ozzymandias, y si no sabes de que va el tema, 0 spoilers

B

Sabiendo ya el nombre del cap 50 me puedo imaginar que

spoiler
1 1 respuesta
Outplayed

#8114 Esperemos que sea así, yo creo que ya Trunks cuando haga un poco de sparring contra Goku le va a decir que está muy por debajo de Black...ese pendiente photala me tiene en vilo xD

Aun que igual no es nada relevante de momento, recordar que Goku en SSJ3 cuando va a fusionarse con Gohan lleva ya el pendiente puesto y eso no le supone ningun tipo de power-up

B

#8111 #8112

mispero

En esta series Db Super han estropeado mucho a Gohan, tanto que no se si vovlerlo a ver peleando resulte algo bueno o cansino y mas si después al final va volver a su biblioteca y cosas de ñoño como se insinua en la saga de Oob, final de DBz

Que desperdicio se ha hecho en ese punto y en otras cosas también, en Drgaon Ball Gt lo que pegó fue esos monos semisalvajes, que le volvían a dar un sentido a toda la historia de la series pues remataba con una evolución mas de esos monos salvajes gigantescos convirtiendose ahora en super saiyajines, pero nooo, el Toriyama en super se ha dedicado a, una nueva transformación igual a un diferente colorcito, un tal dios que no tiene nada de imponente y parecen mas unas muñéquitas baribies, aun así solo resta ponerle toda la fe a esta saga que se viene,

podría seguir con muchas cosas mas negativas, pero dejemolo ahí por el bien de la serie

Disbalanced

Los fans de Gohan sois peor que las believers

7 1 respuesta
f0restLOL

Creo que el mayor problema de esta serie es el principio..se lo tenian que a ver pensando mucho mas en todos los sentidos y dibujarlo mejor,ese fallo hara que a la gente le cueste decir que es buena serie.

Para mi fue de menos a mas...y actualmente se esta poniendo interesante,estan dibujandolo mejor y poco a poco intentar que tenga sentido la trama argumental,aun que les queda camino aun.

1
I

#8118 si fuese rekkles o dl lo entenderias :psyduck:

1
acerty

Pero cuando salga la versión Blu Ray en teoría el dibujo está mejor no? Como la serie esa de Saint Seiya .

1 respuesta
Culebrazo

#8121 yo vi algo del famoso capitulo 5 y algo mejoraba, pero tampoco para tirar cohetes XD

B

Ya puesto que metan los OST de Z, con eso ya es un 10/10.

2 respuestas
Culebrazo

#8123 con eso, sin monaka, con un gohan que no de pena...

yo espero que torunkso vea a gohan y le pegue una galleta que lo mande a entrenar a la sala del tiempo :f5:

AlvaroParker

Es que teniendo las películas, las dos primeras sagas en la serie sobran la verdad, se podrían haber ahorrado presupuesto y tiempo para haber hecho una animación mejor y una historia mejor. Porque además no aportó nada nuevo.

1 respuesta
Culebrazo

#8125 con haberlo resumido y un dibujo decente bastaba creo yo

lo malo es que eso ya da igual. un añazo hemos tenido que esperar para ver algo decente :(

ArcSTAR

#8123 DBS no es un 10/10 ni aunque le metas una orquesta sinfónica solo para ella.

3
Outplayed

Que web lo sube antes aunque sea en raw?

2 respuestas
Perurena

#8128 En youtube suelen haber bastantes videos si buscas por subidos en la última hora.

AeRoS

#8128 http://www.supergoku.com/dragon-ball-super-capitulo-49-sub-espa%C3%B1ol.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags