Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
choper

#810 No está hablando de éso.

Se refiere a qué es. Especulamos.

GlatoR

Exacto, es lo que dice #810

2
bLaKnI

Aqui habamos del Manga y Anime de Super finalmente?

Para cuando el Manga 2?

1 respuesta
Bernkastel

#813 El manga en el otro hilo de momento

Horribeler

El próximo domingo habrá tráiler de 30 segundos: http://www.db-z.com/dragon-ball-super-un-trailer-de-30-secondes-annonce/

2
Kataneta
2 2 respuestas
MaTRiX13

me encanta la wiss tia _

1 1 respuesta
GlatoR

Bien, por lo menos será pronto cuando veamos a estos entrenarse. Puede que a lo mejor el gordo papa saliera incluso antes de Freezer.

AuL3

la ultima peli esta en algun lado con subs?

2 respuestas
choper

#816 Me mola lo que veo

!! bastante..

La animación y el dibujo está muy bien. Ojalá mantenga ese tono aprox durante toda la serie.

AlvaroParker

#817 Ah, que el otro es un tio?

1
Ferrallos

#816 ¿Como se llama la canción?

1 respuesta
B

Yo estoy hecho un lio, ¿en el manga de Dragon Ball Super desvelan en que marco del tiempo están junto con las otras 2 pelis? ¿Como queda al final DBZ? ¿Y GT ya no lo contamos como canon?

1 respuesta
GlatoR

#823 Nunca fue canon. El final de Z por ahora sigue siendo el mismo

Ahora mismo en el manga se encuentran justo antes de BoG. El primer capitulo del anime será eso que vimos y algo más, supongo.

1 respuesta
Kataneta

#822 Creo que es la canción de opening de la serie. No recuerdo el nombre.

Salcort

#824 no deberia tener ninguna coherencia que sea justo antes de BoG aunque lo parezca en todo momento, en BoG, Bills se despierta tras un sueño de 15 años y lo primero que hace es ir a ver a Goku. En Super parece que esta haciendo su vida destructiva habitual y le da por hablar del SSJ- God. Por lo visto ya de inicio se van a pasar BoG por el orto y alteraran la historia. Las pelis pues, no son canon.

1 respuesta
GlatoR

#826 que has escrito más o menos lo que dije?

1 respuesta
Salcort

#827 No, el ha preguntado por el canon GT a lo que tu has respondido que nunca lo fue. Yo hablo de BoG.

2 respuestas
GlatoR

#828 Hablo de BoG.

He dicho que el manga ha comenzado antes de BoG, a lo que tú has respondido "En Super parece que esta haciendo su vida destructiva habitual y le da por hablar del SSJ- God. Por lo visto ya de inicio se van a pasar BoG por el orto y alteraran la historia. Las pelis pues, no son canon"

Estamos diciendo lo mismo, la linea temporal del primer capitulo es justo antes de los acontecimientos de BoG, sólo que yo creo que seguirá siendo canon con la diferencia que el principio será diferente y tú piensas al contrario respecto a que tendrá algo que ver con la peli.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#829 #828

Recordais la primera peli de Dragon Ball? (Ni Z ni hostias)... La peli es exactamente igual que los primeros 4-5 capitulos, solo que los resume. Tal vez pase algo parecido, ya lo hemos visto antes.

1 respuesta
GlatoR

#830 bueno, yo sé de una que resume toda la saga de RR. Yo me imagino que harán eso o algún flashback.

P.D: Acabo de ver el listado de las pelis de Dragon Ball, no la he visto, pero ya se a cual te refieres, tío bueno.

Te voy a comprar un juego para PC sólo por eso

Bernkastel

Yo solo voy a decir una cosa:

Quedan 7 días

1 respuesta
GlatoR

#832 En 7 días puede pasar muchas cosas, a lo mejor cancelan la serie

3 1 respuesta
Bernkastel

#833 Ojalá

2
pillow3

7 fukim dias em,,,

Outplayed

#385 se7en fuckin days...s0m..

bLaKnI

Ok, veamos.

Hemos visto 1 manga ya. Hay un manga 2?
Que irá antes, el manga o el anime? Que avanzará antes quiero decir, y si es el anime, porque hay ya un manga 1?
El manga es antes de BoG? Seguro?

spoiler
1 respuesta
Salcort

#837 Vamos a ver, en esa viñeta el no conoce a Goku, en el BoG conoce a Goku namas levantarse tras un sueño de 15 años. ¿Que parte no te encaja? Todo eso sucede antes de BoG y si como has dicho, el tras esa viñeta se va a casa y duerme 15 años, cuando esto que vemos sucede, Vegeta ni ha llegado a la Tierra.

edgar23

Imagino que se habrá repetido 100 veces. Pero como queda entonces el final de Z cuando se va con UP.

Eso ya no sigue?

2 respuestas
LadyTenTen

#839 Se va con el niño ese abandonando a su familia -----> GT

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags