Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
bLaKnI

Y lo que mola el Trunks ese "moro" haciendo "a salamalikum... aaaaaahhhhhhhhhhh" cuando dispara a los androides? Como en silencio, como que doblaban pero no podian gritar mucho porque en el estudio de al lado grababan otra cosa.

1
AlvaroParker

#8369 Qué paso con las películas? Verás, que a lo mejor los que lo doblan al catalán se encarga otra compañía y es independiente al doblaje castelllano. Pero como en los blu rays que sacaron Selecta Vision de las pelis creo que meten también doblajes de otros idiomas nacionales no creo que se encargue otra empresa o compañía. Yo veo lógico que saquen primero el castellano por ser el idioma que más se habla en el país, no sé...

1 respuesta
Zegatron

Pero el doblaje de DB o DBZ es tan malo, lo he visto toda mi puta vida y no me parece malo, malo es por ejemplo el de BoG o FnF.

Miro en yt la intro de DB en español y tiene muchos mas dislikes, wtf?!

1 respuesta
n3krO

#8373 Nostalgia.

PD: A mi tambien me parecen una puta basura, tanto el portugues, como el ingles, en castellano y el catalan.

Y en ingles para hacerlo todavia peor cambian toda la OST y ponen que su OST se escuche casi todo el momento con el volumen al tope y molesta muchisimo.

2 respuestas
oFF-sIDE

#8374 Pues a mi el catalán me parece una obra de arte, y el castellano de las películas me pareció más que decente.

2
S

#8372 Pues me parece recordar que Battle of Gods se estrenó antes doblada al catalán que al castellano, pero puedo estar equivocado.

Sentenzia

Más Spoilers de los capitulos 53 y 54 no lo leais si no quereis saber nada

1 1 respuesta
I

#8377 del 52 hay sinopsis?

54
1 respuesta
Zegatron

#8374 Sin duda es un componente fundamental con DB, me gustaría saber que pensaría mi yo de 7 años de DBS...

Pero vamos la intro, con nostalgia o sin ella, me parece la polla.

Sentenzia

52

spoiler
GlatoR

Ahí, ahí, a pajas con sus libros gordos

1
seikooc

La tengo durísima como eso sea cierto

Sentenzia

Lo que yo creo

spoiler
AlvaroParker

#8378 lo que pasa que Trunks tiene de padre a Vegeta, Gohan tiene a Chichi como madre y padre al mismo tiempo. Goku pasa de to xd

Hazzard

He empezado a ver la serie.. pero tengo una preguntilla, me gustaría ver Dragon Ball desde el principio (la vi de pequeño y no me acuerdo de casi nada). El orden sería así?

Dragon Ball (de peque)
Dragon Ball Z o Dragon Ball Kai?
Dragon Ball Super

4 respuestas
B

#8385 Yo preferiría Dragon ball z al kai, por el tema de ls ost la verdad.

1
SuperYo_GG

#8385 Para que súper no te parezca tan mierda mírate primero GT

1 1 respuesta
Hazzard

#8387 Pero si GT no tiene nada que ver no?

2 2 respuestas
daRkCh4n

#8388 Ni caso xD

DB -> DBZ (Yo Kai no la he visto) -> DBS -> DBGT si te quedan ganas al final, pero te lo puedes ahorrar a gusto :D

1 respuesta
Salcort

#8385 Dragon Ball Z, pasa de Kai, la banda sonora de Kai no es mala pero la original es muy mitica y hace que la serie sume enteros.

3 1 respuesta
seikooc

#8390 pues a mi KAI me gustó mucho, es bastante amena de ver y hay muchos capítulos que sobran y no están en KAI.

1
B

#8385 Para ver KAI mejor ver DBZ, si hubiese estado TAN renovado como el Opening pues lo mismo aun valdria algo la pena, pero para el cambio que tiene... ademas que si luego vas a ver super que esta dibujado con los pies :P

DBGT no te hace falta verla pero si te sobra tiempo o no te corre tanta prisa DBS miratela.

SuperYo_GG

#8388 #8389 ya se que no tiene nada que ver lo digo para que super no te parezca tan mala....

I
spoiler
2
V

Por lo visto en la preview, el proximo capitulo taranksu va a llorar sangre al ver en que se ha convertido su sensei.

B

Cada vez me gusta menos Black.

Cada vez me gustan más Weiss y Bills, espero que les veamos pelear a muerte al menos 1 vez a cada uno.

Hiervan

Resumen del episodio:

spoiler

Con ganas de ver el siguiente capítulo para ver a Trunks

spoiler
1 respuesta
I

#8397 va a sentir lo que hemos sentido algunos durante mucho tiempo

spoiler
2 respuestas
Hiervan

#8398 pues espero que sea lo primero xD.

zooer

#8398

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags