Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
jacquezito

#8698 Yo también tenia entendido que Krillin era el humano mas fuerte de la tierra, antes de que llegara uub, eso antes de que le diera amnesia a Toriyama xD

1 respuesta
Saphyel

#8701 pues yo cre oque es chichi, de momento solo le vencio usando trampas buu

GlatoR

Satan es el que tiene el título que le otorga ser el hombre más fuerte del planeta.

1 1 respuesta
jacquezito

#8703 hahahaha si claro, pero todos sabemos su pequeño secreto...

1 respuesta
WAYOOOO

#8704 No, cuál?

1 respuesta
SuperYo_GG

#8705

2 1 respuesta
L3nn0n

#8706 Ostia pues yo no sabía que Satán era

spoiler
2 1 respuesta
B

#8707

Satan es todo. El alpha y el omega.

Alberteban

Joder mañana no hay capítulo..

2 respuestas
apolilla

#8709 ehh no me jodas :cry: por fin una trama que me deja espectante :cry: :cry:

w1ll

Joder, esperaba ya encontrar comentarios sobre lo bien dibujado que estaba el capítulo de hoy...

privet

Todo para poner la mierda del one piece japoneses y sus mierda de gustos

1 1 respuesta
g4sb0

Alguna alma caritativa me manda un privado diciéndome dónde puedo encontrar este cap?

RIP kickass :cry: :cry:

B

#8712 Hombre, para lo que está valiendo DBS, mierda de gusto nosotros que nos lo tragamos como tontos

1 respuesta
privet

#8714 En lo de tonto estoy de acuerdo que algunos lo veis obligados, en ese grupillo no me meto ya que a mi me encanta

1 respuesta
B

#8715 Entonces el del mal gusto eres tú, yo solo lo veo esperando alguna mejora porque vale 0 como DB y como serie en general, pero aún guardo esperanza y los domingos no tengo nada mejor que hacer xD

n3krO

Ahora resulta que One Piece es peor que Dragon Ball Super

MV no Defrauda.

2 respuestas
Salcort

#8717 Aqui uno opinando sobre los gustos de los demas.

MV no Defrauda.

3 1 respuesta
elchip

el cap 53 lo han dejao pa la semana que viene? no me sale en ningun lao

1 respuesta
Saphyel

#8719 #8709 asi les dara tiempo a hacer algo bien y no relleno mal dibujado, no veo el problema...

V

#8717 #8718 Aqui viendo la opinion de la opinion sobre los gustos de los demas.

MV no Defrauda.

GlatoR

Esta semana no se ha emitido debido a los festejos que pueden estar celebrándose en aquellas tierras.

Están preparando la muerte de Pan y la furia de Gohan.

K3k3

Gohan es el maestro de Whiss, se sabe desde el principio de la serie. Tan solo está dejando actuar a Goku y Vegeta para ver si son capaces de salvar el universo

1 1 respuesta
bLaKnI

Brutal el capi de hoy joder!
Ya era hora...

spoiler
3 1 respuesta
I

a mi me extraña que no haya habido una conversacion de los dioses respecto al potencial de gohan, pero seguro que ya ni se acuerdan.

en dbs se supone que dicen que es bills quien metio al decano en la espada sagrada, no le extraña que un mindundi como gohan lo liberase y fuese el elegido y demas patrañas que nos contaron.

estaria bien que saliese mas adelante, cuando haga falta alguien mas fuerte que goku y vegeta, que demuestren que se acuerdan de su propia serie xd

2 1 respuesta
Saphyel

#8724 #8723 #8725 el futuro de gohan es el mismo tanto en el futuro como en el presente:

S

Gohan siempre ha sido un mindundi, "que no me gusta pelear, que si quiero bajarme la montaña, que si tengo cuatro años. Siempre escusas. macho

1
ArcSTAR

Y pensar que Toriyama quería dejar muerto a Goku y continuar la serie con Gohan de prota. Imaginaos DBS desde el punto de vista de Gohan...

Madre de dios, jamás pensé que esta serie pudiese ser peor de lo que ya es pero si que puede, si que puede...

1 respuesta
Salcort

#8728 "Y pensar que Toriyama quería dejar muerto a Goku y continuar la serie con Gohan de prota"
Y de hecho lo consiguio, Goku termina la saga Freezer y Cell muerto y Gohan vivo. De hecho como sabemos, es Gohan quien peta a Cell, asi que en parte no se lo impidieron xDD

Zegatron

Mas de uno tiene sueños con Gohan eh?

Si como muchos quieren volviese a la palestra y durase dos ostias contra el enemigo de turno en vez de ser el salvador de nada, no sería incluso mas humillante?? Está claro que o le hacen algo a su familia o no va a meterse en peleas de nuevo.

Esta semana ya hay cap no??

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags