Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Panch

#870 Yo creo q si q me lo vere es dentro de una hora... Pero vamos q no voy a entender nada, aunq como se filtro el manga espero mas o menos saber de q va todo xD

Martita-

Pasad el link para verlo!

2
Bernkastel

¡Quedan 10 minutos!

1
Gazzlikk

Madre mia que peña xdd mucho sisi vamos a verlo en directo sisi que guay y os piden enlaces y nada madre mia

http://www.ustream.tv/channel/martyjapaan-s-ps4-live-show

1 respuesta
Bernkastel

De momento el opening me ha gustado

#874 Yo es que lo veo con un programa, no uso streamings

Bernkastel

Menuda pinta de demacrado tiene Satán

weeheee

Voy a parar de verlo, por que con la tonteria me destripo el capitulo entero xD

Bl3sS

Vamos a ver, el primer capitulo enserio trata sobre como los chiquitines le buscan un regalo de boda a videl?

el primer puto capitulo y ya es de relleno?enserio?

wtf...

1 respuesta
Gazzlikk

Tuvo que solucionar trunks

Bernkastel

¿Qué le ocurre a Goten?

goLBeRLyyyn

Los subs hasta mañana ya nada no ?

Gazzlikk

Tambien te digo que vaya ridiculez de traje a goku si se va aponer a trabajar en el campo ya le podrian haber puesto ropa mas molona o algo mas basico, una camiseta de tirantes o alguna pollada así, que me va con bufanda a lo pijoteras y va conducir y trabajar en el campo xD

Perurena

Ese Gohan dios...

Gazzlikk

Bueno, veamos el siguiente a ver que tal..

1 respuesta
bZZ

#884 Echan 2?

1 respuesta
D4rk3viL

#878 no entiendo a la gente como tu.. que coño esperabas para un primer capitulo? un "cell" de tiron destruyendo la tierra?

Tu no ves muchas series no?

2 respuestas
Gazzlikk

#885 No, no era una forma de hablar xDD

el ending me a molado bastante, que por cierto en el opening, solo ven luchando contra soldados espaciales, espero no tener que tragarnos toda una adaptacion de serie de BoG y F

SamaWoodo

#886 Tampoco es tan descabellado, el primer cap de Z sale Raditz como una bestia parda.

Pero vamos, que tampoco me desagrada un inicio así.

1
Bernkastel

En el segundo capítulo Vegeta va a matar gente

3
Shizumanai

Para el que lo quiera dejo el Opening y el Ending

1
Shizumanai

Doble post :

Tengo ganas de ver cuantas veces muere Krillin esta vez :psyduck: :psyduck: :psyduck:

De todos modos, primer capitulo algo flojillo.. veremos segun avance la serie

iZubi

Me he perdido el live :| ¿se puede ver en algún sitio?

AlvaroParker

Gohan sigue estudiando? Cuántas veces ha repetido?

Que salga Goku ss3 en el opening quiere decir que saldrá en la serie también?

Shizumanai

http://watchdbzsuper.com/dragon-ball-super-episode-01-subbed/

Enlace al capitulo, version RAW.. asi que si no sabeis japones como si lo poneis en silencio :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
iZubi

#894 Gracias! No entenderé una mierda pero me vale con verlos de nuevo y poder olvidar que GT existe.

SamaWoodo

Al final no he podido aguantarme y he terminado viendo la Raw, es Dragon Ball coño!

Me lo esperaba mucho peor, sobretodo por la animacion. De momento not bad a lo que veo, el ending esta muy chulo y el opening meh, por la cancion. A ver mañana con un rewatch subtitulado.

spoiler

Mientras Videl salga lo suficiente, Super puede ser decente y todo. Tengo ganas de ver como enlazan todo con BoG, de donde lo unico destacable era Bills, un "villano" al que se le puede sacar mucho partido en algo formato serie.

Believe!

1 respuesta
Horribeler

#896 pero si la cancion del opening es lo uniquísimo decente de todo esto xD

choper

Bueno, acabo de llegar de aparentar en garitos de mierder.

Goku en tercera en el opening.. ya me tienen xDD. Voy a ver en capi mientras como churros y me masturbo.

Bueno, visto. Muy soso. Aunque al menos el dibujo y la animación parecen no estar mal.

La vieja que dobla a Goku, hace también la voz de Goten, Gohan y Trunks ? porque lo parece..

wolferine

Ya lo eh visto tipico primer capitulo de Dragon Ball no esta nada mal, me molesta mucho la voz de Trunks xD.

AoShi

Si el manga nuevo se supone que es una adaptación del anime, por qué le faltan escenas? Otra vez anime con mil minutos de relleno xD.

Además, me temo que con ligera censura...

spoiler

Curiosidad,

spoiler

Por lo demás, quitando casi toda la música, ha molado xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags