Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
AlvaroParker

#9060 Y cómo explicas entonces lo del Goku SS3?

1 respuesta
V

#9061

acerty

#9060 Por que con el SSJ Dan San Dankai el pelo crece, no has visto en el flashback cuando se transforma Vegeta en Super Vegeta? El pelo crece.

Goku

Vegeta

Trunks

2 respuestas
PaCoX

recomendais algun fansub para esta serie?¿

RA_MeSiAs

joder si, parece que Trunks llegará al nivel de Vegeta/Goku aprox, seguramente menos pero joder, va a haber alguien que no se dedique a mirar en las peleas de verdad!!!

OLE!!

y34hl0ve

[tweet]https://twitter.com/sergiog0tt/status/762250487555092480?lang=es[tweet] :ninjaedit:

1 1 respuesta
T-1000

Hoy en el capítulo he visto a Broly.

Quien haya visto el capítulo lo entenderá.

akitsuki

#9066 razón tiene, mucha gente solo entra pa ragear.. si realmente no te mola no lo mires, lo normal es comentar capi y criticar algo si no te a molado, pero cuando llevas desde que empezó igual planteate dejar la serie o al menos dejar de molestar a los del foro porque ni a portan ni nada.

spoiler
1 1 respuesta
PaCoX

si trunks k tiene el pelo azul se convierte en ssjblue, será el ssjblue que ha superado al blue??!

Pd: a mi me a gustao el cap, pero sigue sobrando el pilaf y su tropa xD

1
n3krO

#9068 Discrepo. Aportan tanto como los que hablan bien.

Y lo de no mirar. Es dragon ball. Aunque sea una bazofia lo vamos a ver todos hasta el final.

Curioso que a la gente siempre les molesta que se hable mal :psyduck:

2
V

Ya ni hablar mal de una serie se puede :(

seikooc

Ni que decir que esta saga tiene 20 veces el argumento más currado que cualquiera de dragon ball

V

Sobretodo cuando el conflicto se resuelva dandole comida al bills-sama :P

1 1 respuesta
seikooc

#9073 Si no entiendes el humor de Akira deberías revisionar dragon ball

TheSeeker
spoiler
GlatoR

#9063 No sé si es así o no, pero Trunks tenía el pelo como que el doble de largo en esa época.

Editado----------

Coño, es Don Patch

1 respuesta
B

Yo tambien lo recuerdo como #9063

En cuanto al capi me ha gustado, cada vez van explicando mas cosillas sin saltarse pasos y es así como se deben hacer las cosas.

Me he partido con lo de Bills xDDD.

1 respuesta
PaCoX

el trunks en ese modo parece una piña

1 2 respuestas
seikooc

#9078 para

spoiler

fue una piñata

1 1 respuesta
T-1000

#9076 #9077 #9078 #9079 Broly salvaje aparecio... oh wait....

Slade_Wilson

Estamos a lo de siempre. Capítulo necesario, no ha estado mal, pero la trama es lenta.
Ojo, que si hubiésemos disfrutado Dragon Ball siempre a este ritmo, diríamos que DB es insoportablemente lento

na10ta

No entiendo si cuando Trunks se transforma en ssj y aparecen los famosos rayos del ssj2 no es que esta en ssj2? Luego baitea a Vegeta bajando a el estado musculado del ssj1 que cojones? Ni algo tan facil de respetar como las transformaciones respetan?

1 1 respuesta
Calzoncillo

#9082 Muchas cosas no tienen sentido en dbs.

No se curran un ss2 decente para trunks, el bait de ponerse hiper tocho, que la fusion de trunks y goten en ss3 sea apalizada por vegeta base, que nadie sea rival para freezer y goku en base le meta una somanta, la pelea de goku y trunks hace un par de caps...

1 respuesta
n3krO

#9083 Las transformaciones multiplican el poder base, ahora mismo goku y vegeta en base estan mas fuertes que goku ssj3 en la saga de boo, no es tan dificil de entender.

1 respuesta
g4sb0

No hay cap hoy?

1 respuesta
Capi_Salami

#9085 si q lo hay

1 respuesta
Mcbou

Ya podian tener Gohan y Goku la charla que le ha dado Vegeta a Trunks xD

3
g4sb0

#9086 oh fuck, desde que me quitaron kickass estoy perdido :__

Calzoncillo

#9084 Gracias por la obvia aclaración, pero no me refiero a eso. Ya hice un post hace tiempo mostrando las incoherencias de super a ese respecto, pero me da pereza tener otra vez la discusión.

seikooc

Aquí lo importante es que DBS ganaría infinito si Gohan tuviera el mismo protagonismo que Trunks en la saga de Black xDD

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags