Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Bl3sS

#886 pues veo series a patadas y lo que espero de un primer capitulo es que me presenten a los personajes e inicien levemente la trama. No ver como gohan y trunks se van de tiendas a buscar un regalo. Ni he visto el capitulo entero solo ese trozo pero vamos... sobraba totalmente, he tenido que quitar el streaming por aburrimiento. Ya me lo bajaré. ..

na10ta

Y en el proximo capitulo

spoiler
S

Pues a mi me ha gustado prácticamente todo, veremos a ver que pasa.

Kataneta

Es un primer capítulo y de momento no se puede decir nada de la historia. Pero la calidad del dibujo...

GlatoR

Los personajes ya los conocemos de sobra, no te van a hablar de ellos.

Yo todavía no lo he visto esperaré a loa subtitulos, hoy o mañana supongo

Salcort

No pienso ver el cap hasta que no este con subtitulos.

1 respuesta
S

#906 En animeflv ya esta con subtítulos.

SeeRz

Es normal para el primer capitulo... yo solo cuando han recordado los de Maajin boo me he emocionado, tantos recuerdos se te pasan....

neoispro

Pues a mi me ah guastado, me eh reido bastante con alguna de las escenas XD

DeFiNiTioN
spoiler
1
F

Me ha encantado, todo muy bien cuidado y con el toque de Akira para mí GT es historia.

talum21
spoiler
1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#912

spoiler
1 respuesta
Hazzard

Sin duda 0/10, vaya porquería de episodio, como pueden empezar así con el hype que tenía esto? No comments.

1 1 respuesta
HeXaN

#914 Yo ya sabía que iba a ser un capítulo introductorio, pero es que es demasiado malo. Encima es que ni la animación se salva. Se creerán que con lo de la serpiente pueden, si quiera, acercarse a los primeros capítulos de DB.

2
MrXaby

Primer capitulo ya online y con subs.

http://www.animeyt.tv/2015/07/dragon-ball-super-1-sub-espanol.html

No se si se pone aqui o se enlaza asi, jeje sorry

1
Fr0z33n

Pues a mí me ha gustado, y mucho. Aunque puede que sea más por los feels que otra cosa.

1 respuesta
SamaWoodo

#917 Nos dejan llevar los feels y volver a ver Dragón Ball serializado, pero el cap ha sido normalito. Necesita mas Bills y menos serpientes.

talum21

Yo creo q sigue un poco la tónica de los animes actuales y que hasta que no pasan 5-6 capítulos la cosa no arranca.

No sé si será una percepción propia, pero he notado mucho del humor y de la firma de Toriyama.

#913 Creo que a Gohan le pasa lo mismo que al forero medio

spoiler
1
Perurena

Como introducción no lo veo tan malo, os come le hate.

Salcort
spoiler
6
angelrcd

No ha estado mal, pero necesita mas Piccolo.

Jraistlin

Pueden hacer naves espaciales pero el fullet tortuga aun con dvds, facepalm.
Aun asi siendo introductorio solo por los feels ha merecido la pena.

1 respuesta
Li3cht
Spoiler next cap
MrXaby

Primer capitulo, vida de la familia de Goku. Me ha gustado.

spoiler
choujiTANO

Esta claro que al principio sera una presentacion mientras...

spoiler
Bernkastel

A ver, ¿de verdad estamos viendo esto porque pensamos que va a ser un buen anime? esto va a ser una basura y cada capítulo va a hacer que nos tiremos de los pelos. Si lo vemos es porque los feels son tan fuertes que nos la suda completamente todo.

Así que mientras esto dure pasad de quejaros de que nos os gusta. Esto es como GT, mientras lo emitan seguiremos tragando because feels, ya luego cuando acabe será ya el momento de empezar a enviar amenazas de muerte a Toriyama.

PD: Yo ya estoy inmunizado contra los despropósitos absolutos en Dragon Ball, así que mientras no vuelvan a hacer a Goku pequeño no me quejo

1 respuesta
Vledfel

#923 Es de la vieja escuela, que esperabas? Me sorprende que no use VHS xD

2
Dante88

Alguien sabe donde sacar el capitulo en inglés o castellano. Me he descargado este: http://www.nyaa.se/?page=view&tid=708193

Y no se ve ningún subtitulo :/

2 respuestas
Irocketman

#929 Animeid o en jkanime por ejemplo los puedes ver online

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags