Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
T-1000

#9359

spoiler
1 respuesta
I

#9361

spoiler
3 1 respuesta
T-1000

#9362

spoiler
spoiler
1 respuesta
I

#9363

spoiler
1
Salcort

La tonteria esta del "tandem de dioses" da para mucha comida de tarro, maldito Toriyama, como la sabes liar.

GlatoR

Los porrillos y que los manda al hilo por correo urgente

1
I

al final es como siempre, nos montamos nuestra peruanadas y lo cierto es que sera la tipica chorrada, en este caso que se les ocurrio sobre la marcha o lo mismo es cosa del anime y luego en el manga ni sale

Alberteban

Yo lo que no entiendo es toda la parafernalia de los guardias y la seguridad que necesita Zeno, ¿no se supone que puede cargarse a quien quiera solo con pensarlo? ¿para qué cojones están los soldaditos de plomos esos?

2 respuestas
MrXaby

Se va a llevar a

1 1 respuesta
B

#9368 Desde cuando los generales o los reyes se manchan las manos ellos mismos? xD

Algo que no me cuadra del ultimo cap...

spoiler
2 respuestas
V

#9369

spoiler
1
AlvaroParker

#9350 Con todos menos con Vegeta, jaja. Es curioso.

1 respuesta
B

#9372 Despues de esto, no puedes decir que no lo ha conseguido xD

armakamikaze

#9368 Puede ser que haya una seccion malvada de kaios o alguna fuerza malvada que tiene el poder para matar a zeno sin que este puede sentir su presencia y por eso tiene guardia .

Ida de olla , seguramente toriyama los puso para darle importancia zeno en plan de vamos a darle una pequeña comitiva para que vean lo importante que es

#9370 Seguramente estaria durmiendo , ademas que en esa epoca Toriyama ni queria seguir la serie , pero si , hay varias incoherencias y mas si tu vida depende de que unos enanos azules vivan tambien.

Capi_Salami

Ya os está gustando más mariquitas?

1 respuesta
armakamikaze

No se si alguien lo ha puesto:

http://www.mangahop.com/Dragon_Ball_Super/15/25/

Raw del 15 , la verdad es que el manga le da 1000 patadas al anime , sobre todo en el tema de poner el ss2 , y las peleas , es mas resumido pero se saltan muchas tonterias se nota que no esta toei en medio y que a Toriyama le dan toda la libertad para hacer lo que quiera , como los gags , se parece mas a dragon ball y a la saga de buu .
,
SS3 que recuerdos,

1
mispero

#9375
Es lo que hay, es gay, pero es DB

seikooc

Los planos de psicopata de Zeno son lo mejor que hay

1
A

El amigo toriyama tampoco es que dibuje muy bien eh xD

1 respuesta
armakamikaze

#9379 Ya es mejor que el anime xdd por lo menos no son deformes.

T-1000

#9370

spoiler
1 respuesta
armakamikaze

#9381 Es una de las incoherencias, puede ser que al estar sellado fuese como si estuviera muerto y se anulase el vinculo, aunque es algo muy absurdo de pensar cuando tu existencia depende de ello y mas si eres tu mismo el que sella al otro.

1 respuesta
T-1000

#9382 o que

spoiler
Capi_Salami

Yo sinceramente....no me entero de nada....hay un cacao bastante gordo y eso me encanta,porque no sé por dónde coño va a salir todo

A

Es que ya no saben qué inventarse para poder meter enemigos a la altura. Osea qué coño pasaría si goku y vegeta consiguen recuperar la cola, se fusionan con los potala, se convierten en blue y luego usan la técnica de kaito y luego se convierten en ozaru? Lo habéis pensado xD?

1 respuesta
Rurik

#9385 A ellos no sé, a mi me explota una vena.

2 1 respuesta
A

#9386 multiplicarian su poder x99999 y explotaría el universo?

1 respuesta
Jorgew

#9387 Explota el espacio-tiempo y el siguiente capitulo es el 1x01 de Dragon ball.

1 respuesta
armakamikaze

#9388 Descubren que es un sueño de yamcha que ha ganado a los saiyan y es el heroe del universo, y se puede transformar en super yamcha god

1 1 respuesta
GlatoR

Probablemente eso sea lo que pase en Super.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags