Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
armakamikaze

#9450 Bueno buu y bills estan hibernando cada poco , es posible que nunca coincidieran , no son omnipotentes y el universo es muy grande asi que que cabe la posibildad de que no supiera de buu,ademas no veo que los kaios y los dioses de la destruccion se lleven bien que digamos, tienen una relación simbiotica pero nada más.

Lo podemos deducir de buu y bills es que cuando este selló al viejo no era tan fuerte como buu ya que el mismo old kai lo dice .

1 respuesta
Neil-chan

#9447 Eso más o menos lo explican.

spoiler

#9440

spoiler

#9442

spoiler
1 respuesta
mispero

#9451 La primera vez que apareció majin boo llegaron a pelear en el Planeta de los Kaio. No le costaba nada a Whiss enterarse de eso. Si lo he visto enterarse de un montón de cosas que están super lejos

1 respuesta
Saphyel

#9453 se supone que estaba dormido en ese momento

1 respuesta
mispero

#9454 Whiss puede mirar el pasado con su vaculo, tengo la prueba

1 respuesta
T-1000

#9452

spoiler

Sobre lo otro

spoiler
1 respuesta
Saphyel

#9455 querras decir futuro, no?

1 respuesta
Li0nheart

#9456

spoiler
mispero

#9457 Cuando van hacer el torneo entre Universos Champa le pregunta a Vados sobre la Tierra de su propio Universo. Vados lo encuentra desertico y Whiss le dice que retroceda en el tiempo para ver porqué ha llegado a ese estado

Acababan de echar un vistazo en el pasado

Capitulo 28

1 respuesta
mispero

También está la leyenda del Dios Super Saiyan, y Bills la conocía, fácilmente Gokú o mas posiblemente Vegeta en modo Dios puedieron haberse cargado a los Kaioshin y dar un golpe de estado al Universo. De hecho ya desde mucho antes si que había aparecido un Dios Saiayajin. Osea que la opción de tipos bastante fuertes estaba bastante latente

Li0nheart

#9459

spoiler
1 respuesta
mispero

#9461 Querrás decir Gokú del sexto Universo, pero lo que yo quería era demostrar que Los Whiss pueden mirar el pasado con su báculo, por tanto no le costaba nada a Whiss darse cuenta el porqué habián desaparecido el Sagrado Kaio, y los otros Supremos Kaio.

1
bryaN1
spoiler
1 respuesta
armakamikaze

#9463 Pero fue resucitado cuando dende le pidio a porunga el 2º deseo en la saga de buu.

1 1 respuesta
Seyriuu

#9464 Y bills en ningún momento se mosqueo de ahora estoy vivo, ahora muerto, ahora vivo de nuevo? xDD

1 respuesta
armakamikaze

#9465 Pero esta el joven shin, asi que siempre ha habido 1 kaio-shin vivo en la linea de goku y sus amigos , con lo cual nunca hubo problemas en ese sentido.

La duda que yo tengo es con la linea de trunks del futuro , si dabra mata a shin y muere bills, y el viejo esta en la espada ¿significa que el estar sellado se considera como si estuviera muerto?, por que entonces bills es tonto y no da para más. A no ser que alguien destruyera la espada , que podria ser posible.

2 respuestas
Seyriuu

#9466 Puede que bills no tenga ni idea de la movida de la espada, en esta línea estaba durmiendo hasta que un día despierta y quiere camorra, en su sueño podrían haber matado todos los kais perfectamente, y es más que otra cosa suerte que haya sobrevivido al menos uno todo el tiempo.

En el otro universo me figuro que nunca se llegó a coger la Espada Z y mucho menos romperla, el Shin murió en el combate y el bills de ese universo es el gato de schrodinger, que lo mismo está vivo que muerto.

seikooc

Que goku va a ser entrenado por Zen-chan ni cotiza

1 respuesta
Salcort

#9468 no tendria sentido, Zen-chan en poder es mas debil que una flor, simplemente tiene esa habilidad especial que te borra del mundo y punto, no importa lo fuerte que seas, como si le diera al boton Suprimir. A lo cual le veo un error, ya que si no es fuerte, cualquiera podria rebentarle a ostias antes de siquiera pensar en borrarlo, pero weno, respiremos hondo...

2
Li0nheart

#9466 No, Porque cuando Aparece Buu y empieza a matar a kaioshins el se queda tranquilo porque sabe que hay uno en la espada. Osea que en el futuro alguien debe de haber desenterrado la espada y matado a kaio-anciano. O como es otra linea temporal nunca estuvo en la espada Z.

SuperYo_GG

El futuro amigo de Zeno-Sama va a ser

(no sé si se dijo ya pero yo lo dejo caer porsiaca)

1 respuesta
E

#9471 va a ser buu, veras que risas

Calzoncillo

Firmaba algo de esta calidad vs Black (ver parte final goku vs Freezer)

PD: esa rocosidad en kakaroto... MELOFO.

10 1 respuesta
weeheee

Pues ese Vegeta redibujado, lo veo raro. No se, como excesivamente delgado comparado a cuando estaba en la epoca de Freezer.

Alberteban

#9473

ojalá un Super así...

1
seikooc

Que ganas que sean las 5 de la mñn ya, hoy no duermo

3
Valandil56
1
choleky

al final que va a pasar con lo del torneo ese que se iba a hacer entre todos los universos?

S

Acabo de ver el 55.

spoiler
1 respuesta
SuperYo_GG

#9479 Yo me salte el 60% del cap :/. que hay de divertido? xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags