Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
RaDiuM

#9540 hay un hilo del manga, y por cierto el anime va mas avanzado, asi que no vas a calmar el hype por algo nuevo XDD

Calzoncillo

ya lo pusieron más atrás http://www.mangahop.com/Dragon_Ball_Super/15/25/

Muy interesante la pelea con trunks, nada que ver con la de la serie.

1 respuesta
T-1000

#9536 No porque rompen de nuevo el techo de poder y no lo pueden alcanzar nunca jamás

angelrcd

No se de donde sale este especial, pero es calidad pura:

Ojala Super se pareciera un poco mas a esto xD

4 3 respuestas
javifugitivo

#9544 Son escenas extra del principio y final de la peli de la resurección de Freezer, que han añadido para ponerla en la TV de Japón.

V

#9544 No estan mal, el problema es que son escenas resumen y se cargan todo el dramatismo que tuvieron los capis en dbz original.

1
seikooc

No esta mal, pero prefiero tener un episodio cada semana que cada 4 semanas

armakamikaze

Ahora entiendo no son los kaio shin solo es el supremo , estaba mal en el anime . no hace falta contar al viejo

GlatoR

#9544 La música es penosa, como no xD

Lo malo es que está demasiado resumido y un detalle que no me gusta es como Goku despierta de la capsula. Este lo hace cuando la cabeza de Gohan está siendo pisoteada. Todo más trágico.

1
w1ll
spoiler
1 respuesta
B
spoiler
1 respuesta
bryaN1

#9551

spoiler
T-1000

#9550

spoiler
T-1000

#9542 entendido el rollo. Muy buena información.

AlvaroParker

El capitulo no ha estado mal pero

spoiler

Por cierto, una pasada los tapers del futuro no?

2 respuestas
T-1000

Quien no se haya reido con lo de la cara de vegeta mientras miraba lo mal dibujado que estaba, no tiene corazón.

#9555

spoiler
mispero

Pero si Gokú ya había pasado por el Rosa, es cuestión que se acuerde y que ponga esta vieja vulgar en el lugar que se merece

GlatoR

Mis dies

mispero

El capítulo estuvo mucho mejor que los anteriores, no hay duda, pero es una lástima lo que hicieron justo el capítulo anterior, le quita bastante el peligro, la emoción. Si Gocu ya se hizo amigo del dios Dios, mas dios de todos los Universos, que te borra de un soplido, ya de qué coño sirve desafiar a alguien así

Valandil56
Shamash_phi

#9555 segun dicen los fans, es porque

spoiler
S

Dragon ball y los picmentos capilares.

En fin que desproposito de serie.

2
Calzoncillo

A mi me ha resultado chocante una cosa

spoiler
Frezz
spoiler
T-1000

me vuelvo loco y teorizo

spoiler

O

T-1000

Otra teoría que se me ha ocurrido duchandome

spoiler

Además

spoiler
1
Calzoncillo

La verdad es que hay que reconocer que el capítulo ha estado bien, sobre todo el final.

spoiler
1 respuesta
T-1000

#9567 lo que más loco te deja

spoiler

has leído #9566

lorente

yo os digo que

1 respuesta
T-1000

#9569 no lo creo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags