Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
g4sb0

#9628 No sé, pero visto lo visto no parece que goku ni vegeta puedan derrotar a black goku.

Así que tengo 2 teorías (de mierda xd):
3 respuestas
Kaiser5

#9631 pues a mi me huele o power up absurdo o bills hace algo y demasiadas papeletas tiene lo primero el kaio x10 lo metieron por algo de ahí saldrá algo ultra top

1 respuesta
g4sb0

#9632 Si claro, eso nunca se descarta, tal y como es Super fácil le meten un power up a Goku y se convierte en el más poderoso de todos los universos xdd

But sometimes you want to believe :D

Depeche

A mi lo que me molaría que pasara

Peruanada Inside
2 respuestas
seikooc

#9634 Yo creo que van a salir por patas del futuro, y todavía no sabemos que ha pasado con el del presente xD

Valandil56

Una preguntilla, Zamasu de que universo era?? porque

Neil-chan
spoiler
seikooc

Una cosa está clara con Super, es la saga más rara en cuanto argumento de dragon ball

2 1 respuesta
g4sb0

#9638 En parte, eso mola, pero sólo en parte... porque si después la explicación es tipo era todo un sueño XD

Salcort

Hay una informacion que se da en el manga acerca de Bills en el futuro, que no se por que coño han ignorado en el anime, pero puede ser muy relevante.

spoiler
1 respuesta
g4sb0

#9640 Osea que mi teoría 1 se cumple :P

1 respuesta
bryaN1

Nada de matar a los Kaioshin, eso es de muy gay. A darse de ostias como hombres y si tiene que reventar algo que sea a Black Goku, además una fusión y que salga este señor a poner orden y decir quien manda.

También me vale con este:

2 respuestas
Salcort

#9641 No.

spoiler

#9642 Sin los pendientes, tendremos al segundo, que igualmente reparte ostias por inercia.

1 2 respuestas
g4sb0

#9643 Sí joder xdd que tío, era una teoría hasta que lo has confirmado (no tenía ni puta idea de lo que decía el anime) y obviamente lo demás sigue en el aire.

1 respuesta
Salcort

#9644 Mi teoria es que ahora alguien va a venir a salvarles el culo por que estan realmente jodidos y no parece haber manera remota de que salgan de ahi por su pie.

Ahi va mi peruana que os hara eyacular y hasta tiene sentido.

spoiler
1 2 respuestas
g4sb0

#9645 Make sense, ¿pero realmente crees que nos han metido en medio de un capítulo la mierda del botón para llamar a enano para nada?

2 respuestas
Salcort

#9646 No creo que ese boton lo vallan a usar tan pronto.

spoiler
2 respuestas
xScorpiax

#9646 el boton es en su realidad, quine sabe a lo mejor lo llama y viene el de otra realidad y no se lleva tan bn con goku,y se lia espesa jajaja

g4sb0

#9647 ¿Y algo en plan, aprietar el botón sin querer? xd

1 respuesta
bryaN1

Estaba pensando... ¿Podría pasar esto?

Sería muy épico xDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
mispero

Son detalles menores pero Vegeta en la Saga de MajinB, ya casi no usaba armadura. No se porque le habrá dado por volvérsela a poner. (Si hay fusión tendría que salir algo diferente, idem tampoco es asunto que me quite mucho el sueño eso)

zooer

#9650 yo prefiero esta:

1
Salcort

#9649 Si ocurre eso dropeo la serie y elimino la carpeta donde tengo todos los caps desde FnF.

1 respuesta
g4sb0

#9653 jajaja pues no lo descartes xd

T-1000

#9642 #9643 Eso es para acabar la serie hombre!

#9631

spoiler

#9634

spoiler

#9645

spoiler
Frezz
spoiler
1 respuesta
L3nn0n

#9656 Me da que zeno es absoluto y solo hay uno :psyduck:

1
Ragefear

#9647 Vallan?
Pues perdona que te diga pero la teoría de #9631 sí que se cumple, al menos su primera parte.

1 respuesta
oFF-sIDE

<sarcasmo>Va a ser Gohan quien salve a todos.</sarcasmo>

Salcort

#9658 no te perdono que me digas, ni que desde 2002 aun no tengas un puñetero avatar. Y por otro lado, vuelve a leer los posts de la pagina, no tiene sentido lo q dices.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags