Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
AoShi

Bastante bien en general.

spoiler
I

a mi me ha gustado mucho la verdad.

excepto:

spoiler
10
B

Que si que la trama estamos todo de acuerdo que esta way, pero nadie puede negar que esta ejecutado desastrosamente, no hay por donde cojerlo.

1
ConC

A mi me ha gustado, pero lo que sigo sin entender es la forma de llevar tan pobremente los combates, es que no le dan emoción ninguna....prefiero hasta los del Mastar Media de youtube..con lo que podrían dar de sí los combates con semejantes niveles de poder y que poca sangre cojones

Salcort

Capitulo bastante esclarecedor, cosas que han quedado claras:

  • Que Black y Zamatsu pueden derrotar un SSJ Blue pero retroceden con bombas de humo.(....wtf....)
  • Que ni el propio Toriyama sabe quien es Black.
  • Que Zamatu consigue el cuerpo inmortal con las Super Dragon Ball.
  • Y que mas les vale que Whiss les meta un PowerUp o algo por que tal como estan las cosas no tienen ninguna posiblidad.
    [/spoiler]
    Por cierto, ya tenemos nueva tecnica para los video juegos: FINAL RASEN!!!!(shuriken!!)
AddriTrainer

#9830

Salta a la vista la espada, uno se da cuenta la primera vez que lo ve, algunas veces pienso hasta que lo han hecho a propósito xD
Sobre el cap nada que objetar, entretenido.

spoiler
privet

capitulo buenisimo, al que no le ha gustado le recuerdo que es el nº 57

I

por cierto, soy el unico que piensa que al final de esta trama (siempre y cuando trunks del futuro no vaya a volver a aparecer) reviviran a gohan y demas del futuro?

se supone que con las super bolas del dragon si podrian hacerlo.

Frezz

Yo no he entendido una mierda

spoiler
2
B

Sobre black

spoiler

Sobre zamatsu

spoiler
FuLG

Escalas de poder de mas a menos. Actualizadas:

spoiler
12
Selerian

¿Para los que dicen que ha sido un buen capítulo, qué nivel de criterio hay por aquí?

spoiler

Que entiendo que la serie guste (a mí a veces), pero capítulos así no se sostienen por ningún lado.

1
B

Aqui mi teoria sobre Black Goku

spoiler
Cyph3r

Me está encantando la serie !

Yo creo que hubiera cambiado lo de vegeta y que fuera zemo por detrás quien le apuñalaba a traición hubiera quedado mil veces mejor.

_Akiles_

Jajaja Vegeta va camino de convertirse en Gohan, que lamentable.

GlatoR

Dejando de lado el dibujo y las incongruencia que hay decenas inclusive hasta en el último minuto, me ha parecido un muy buen capítulo.

Es la primera vez en Super que veo una lucha interesante, una pena que falle en la BSO. El próximo episodio creo que será aburrido, pero muy necesario para saber que está ocurriendo.

Dejo unos pantallazos que me han hecho gracia

En el último es casi digno de Horas de Aventuras xD

1
yooyoyo

Yo creo que después de este capitulo voy a dropear la serie xD

spoiler
w1ll

A mí me entró una duda

spoiler
I

sinceramente, si hubiesen hecho las cosas mejor, podria haber sido mejor capitulo aun, que a mi aun asi me ha gustado mucho.

spoiler
1
V
spoiler
Neil-chan
spoiler
1 respuesta
B

Estais olvidando que

spoiler

Yo no la dropeare por muy mal que se ponga, me estoy divirtiendo por la nostalgia. Asi que me dejare llevar!

Calzoncillo

Lo dicho, demasiadas incoherencias llevadas al límite.

spoiler
PkT

No se que mierda estoy viendo

I
spoiler
1 1 respuesta
Calzoncillo

#9865 Totalmente de acuerdo. Por momentos dan a entender que en base son como un ssj3 de la saga de buu, pero luego llega

spoiler
1 respuesta
armakamikaze

#9866

Trunks ha entrenado durante 7 años todos los dias y luchado contra black durante un año ,si sumanos entrenamiento mas zenkai es posible ese aumento de poder ,aparte es un hibrido y trunks es el hibrido que mas entrena tiene mucho mas potencial.

El problema esta que en el anime se supone que goku en forma base ha absorbido la fuerza del god ,pero en el manga no es así , con lo cual es una cagada de los escritores del anime , si sumasemos eso y que goku obviamente se ha contenido en el manga tiene sentido pero no en el anime.

Basicamente que los escritores del anime lo han cagado totalmente , por que no han sabido llevar las escalas.

Igualmente yo a mis amigos les recomiendo el manga no tiene tantas incoherencias y al menos toyotaro se ha leido dragon ball

2 respuestas
rojasu


Lo resume todo

I

#9867

spoiler
privet

yo creo que volverá a la tierra y lucharan allí :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags