Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
GeGe

A pesar de todo, me gusto.. A esperar el proximo capitulo :D

1
Sasori

-Prefería a Videl con el pelo corto, pero bueno, aparte de eso menudo ataque de nostalgia, me ha gustado mucho el capitulo, seguro que la saga no decepciona, a pesar de lo que crean algunos.

PD: Personajes como Pan no existen ya supongo, no, si existe ya nacía en Z, que lio llevo xD.

1
angelrcd

#960 yo no he interpretado lo de piccolo como si estuviese celoso de videl xD mas bien creo que esta cabreado con gohan por haber dejado de entrenar.

Y a mi no me gusta lo que han hecho con videl, parece que han borrado toda su personalidad desde la saga de bu, donde esta la tsundere que tanto me gustaba? :(

2 respuestas
F

#963 pero el cambio de personalidad ya se le veía a Videl sobretodo cuando van a la base de boo como cambia el personaje de repente

andresito90

Me ha gustado el capítulo pero esperaba algo más, una chispa, un plus, tampoco mucho, pero sí algo.

Introductorio relacionando lo último de DBZ y abriendo la puerta muy brevemente al nuevo DBS.

Shamash_phi

#963 ohh, es verdad xD, visto asi tienes razon.

Lo de videl, pues a madurado, si fuese como antes seria una chichi2 y no por dios.

Horribeler

#958 Te estás confundiendo mucho eh? Que tú lo vieras con 6 años es una cosa que no significa nada, que estuviera destinado a bebés de 6 años es otra.

Dragon Ball era un manga juvenil/adulto, y el anime en japón se retransmitía en horario nocturno con muchas menos restricciones morales en según qué temas. Al contrario que Super, que lo echan por las mañanitas para que se pueda ver antes de ir a la guardería.

Que os guste es genial, pero no os inventéis la historia sólo para demostrar que esto es bueno.

2
GlatoR

Os imagináis a Videl haciendo el gesto de darse palmaditas en la cara con el agua, pero con otra cosa? eh? eh?!

3
E

me ha encantado, me ha recordado a dragon ball en sus comienzos

Bernkastel

Stop talking shit about my waifu

Aunque alguien le haya lavado el cerebro sigue siendo la mejor

1 respuesta
Kotomi

Me ha gustado, una pena que vaya a ser el mejor capítulo de la serie.

Si Goten fuese el protagonista la serie ganaría mucho, que hicieran algo tipo aventuras como en los inicios de Dragon Ball pero no se van a arriesgar a hacer algo decente y van a tirar por lo fácil, episodios enteros con peleas infinitas contra enemigos supermegapoderosos y goku entrenando para hacerse mucho mas fuerte que esos enemigos.

Una pena, pero bueno, al menos este primer capítulo ha sido divertido y voy a darle una oportunidad a esto.

Esto ha sido muy bueno

2 respuestas
choper

#971 "Si Goten fuese el protagonista la serie ganaría mucho, que hicieran algo tipo aventuras"

Para que salga una mierda como GT ? uff..

Sin Goku de prota-prota esta serie es shiet.

2 1 respuesta
Kotomi

#972 No se supone que Toriyama está más metido en esta? No va a salir nada tan bueno como dragon ball pero tampoco va a salir algo como GT.

Rurik

#970 Ahora mismo es MUY CUTE .

talum21

Lo único que puedo destacar del capítulo es que tanto en el capítulo y en el ending al fín vemos a Goku haciendo algo de vida familiar, que siempre ha estado como ejemplo de padre ausente y vigorexico que pasaba en moto de todo.

1
Horribeler

#971 Dudo a horrores que vaya a ser el mejor capítulo de la serie, porque entonces sí que seria mucho peor que GT...

DarkHawX

Me ha gustado lo que he visto.

Capítulo para ir presentando y sentando las bases de los personajes. El siguiente con la familia de Vegeta y listo, a empezar el rodeo.

3
St3in3R

A mi me ha gustado mucho, he estado con una sonrisa la gran mayoria del capitulo. Eso si, se me hace rarisimo no escuchar las voces en catalan xD

Feeld :qq:

2 1 respuesta
E

#978 pero lo has visto con subs en catalan no?

1 1 respuesta
St3in3R

#979 si, dual subs catalan/suahili.

1 respuesta
E

#980 wat? xD yo me los he visto con subs en catalan...si no, me cuesta mucho imaginar las voces

3 respuestas
St3in3R

#981 Not sure if trolling xD Pero no, veo todo el anime en con subs en ingles D:

tremens55

#981 Donde? :qq:

Bernkastel

#981 Para por favor, vas a destruirlo todo

2
MaTrIx

Ni a sido magnifico ni a sido muy malo, sois demasiado quisquillosos con esta nueva serie, si en 20 capitulos o asi sigue siendo asi pues sera una mierda pero hasta entonces.....
No tiene por que ser exactamente como Z.

Panch

Es un principio, evidentemente no se puede juzgar nada todavia. Yo sigo con mis esperanzas intactas !

A

Primer capitulo y ya hay relleno,esto va a ser como Naruto,pillo sitio

FuLG

¿hay ya catalan dubs?

Salcort

En la saga de Boo, PASARON 13 EPISODIOS hasta que vimos por PRIMERA VEZ un PERSONAJE relacionado con la nueva trama, el dios Kaio Sama(deu Neptu inventado en catalan bytheface) y Kivito...... y ya ni te digo hasta que se metieron en materia con ella.
Repito..13 EPISODIOS viendo la vida de estudiante de Son Gohan y toda la parafernalia del Budokai.

No se que os quejais ahora, sois la leche, primero vamos a meternos en materia asentando como estan las cosas del universo de Goku tras Boo, por mi, con el sello de Toriyama pueden hacer hasta 20 episodios de pastelon, me lo paso teta, tranquis que cuando llegue el momento de soltar ostias os aburrireis de verlas.

Digo mas:
Me juego un chocopunto a que Toriyama se fusila los capitulos de Oob con un simple "Goku, teniais un futuro escrito que ahora ha cambiado por culpa de XXX..", y ale, ya cualquier cosa puede pasar a partir de ahi.

4
Dante88

No tiene sentido hablar de relleno en un anime que es original. Aquí el manga no es más que un subproducto del anime

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags