Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
T-1000

#9929 En su universo hay también humanos, que le hacen esas comidas tan ricas.

1 respuesta
AlvaroParker

#9931 Cuando Zamasu dice humanos, se refiere a todo tipo de ser viviente, no sólo a los que sean de la Tierra. El universo de Champa ni va ni viene a esta saga.

1 respuesta
T-1000

#9932 alguna relación tendrá, seguro xD

1
mispero

Como cruzó Zamazu de un Universo al otro ?

Antes hablaban de un Cubo que había que usar para saltarse la tapia, ahora parecen que fueran todos los U's, la misma cosa

1 respuesta
T-1000

#9934 Los dioses tienen esa habilidad, de cruzar universo, recuerda como Goku, Bills y Whiss llegaron al universo 10.

1 respuesta
B

#9930 Sí, hoy en día el policorrectismo se ha convertido en un verdadero cancer. Parece que a la juventud actual haya que tenerla entre algodones, por lo que suprimen en gran manera la violencia, sangre y drama de los animes. Si hasta el Street Fighter V lo han cosido a censuras en occidente....

1 1 respuesta
T-1000

#9936 la dictadura de lo políticamente correcto.

2 respuestas
Saphyel

#9937 no me parece politicamente correcto que llames dictadura a lo politicamente correcto, deberias censurar y oprimiar mas tu lenguaje jovenzuelo

Yo personamente empiezo a estar confuso con DBS, Zamasu odia a los humanos pero su alma gemela es un humano (Goku)

Creo que cuando hablan de humanos no se refieren a todo ser vivo, se refieren a humanoides, pero es una serie para crios no pidais mucho.

Valandil56

Yo tengo que decir que viniendo del cap 56, este me ha decepcionado bastante. Un cap lleno de incoherencias que no voy a repetir porque ya las habéis enumerado todas.
Aún así la trama en general sigue interesante y bastante bien llevada, así que esperemos que las cosas mejoren en un futuro cercano.
Sobre el cap, hay una teoría que me gustaría compartir a ver que opináis

1 respuesta
B

#9937 Qué le vamos a hacer, quizás algún día se cansen de tanta tontería y se den cuenta de que esta mentalidad castrante es contraproducente y nos devuelve a tiempos muy Flanders...sea como sea, ahora mismo la serie está bastante bien y mira que la he llegado a criticar.

T-1000

#9939

spoiler
1 respuesta
Valandil56

#9941

1 respuesta
T-1000

#9942

spoiler
SupermaN_CK
spoiler
che8

#9924

spoiler
1 1 respuesta
mispero

#9935 Siempre creí que los Whiss tenían una velocidad extremadamente superior a los Kaioshin, supongo que el tal Zamazu sabrá usar algún tipo de teletransportación, aunque de momento no la hayan mostrado. Es que en este capítulo ya, el hombre se pasó del U10 al U7 como quien cambia de barrio, alguito deberían explicar, pero en fin

G

--- --- ---.

2
S

A mi el combate 2vs2 me ha gustado un montón y no hay tantos así en todo Dragon Ball, dejando de lado la incongruencia del nivel de poder de Trunks en SSJ2.

1 respuesta
B

No se que capítulo habréis visto los demás, pero a mi me ha gustado mucho, la calidad del dibujo no es tan mala como la ponéis, de hecho excepto en algunas escenas, ha tenido buena calidad y la pelea a estado bien.

2
T-1000

#9948 #9945 ]

spoiler
1 respuesta
AuL3

y si black goku

spoiler
1 respuesta
T-1000

#9951

spoiler
YokeseS

no tiene sentido nada :psyduck:

privet

No me entero de nada, esto es mas dificil que seguir metal gear

spoiler
che8

#9950 Seria todo un detallazo, medir su fuerza y velocidad para adaptarse a Goku y trunks. Además de que pelean todos juntos y repito. Usando como referencia DBZ Trunks no debería ni de ver a Goku.

Tampoco es gravísimo, con estos niveles de poder o hacen estas cosas o solo hay dos guerreros Z.

1 respuesta
T-1000

#9955 Puede ser una habilidad propia de los Dioses y de fenómenos desconocidos como Whiss

oFF-sIDE

Puede ser que Black venga de

spoiler
1 respuesta
laZAr0

Pues a mi el dibujo me ha parecido una soberana mierda, al dibujante le salen las caras igual que a mi cuando dibujaba a Goku a los 12 años, no me jodeas, tiene un par de moment buenos, y el combate en sí está guay, no por el dibujo, pero es una PUTA MIERDA de animación, no nos engañemos.

No sé cuál es el mejor dibujo del anime, pero creo que el que a mi me pareció mejor fue quizás el primero de la saga de Trunks, cuando aparecen huyendo de Black etc.

T-1000

#9957 en anillo es la clave de esto.

Saphyel

Yo creo que se lo que ha pasado por direccion:

spoiler
2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags