Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
daRkCh4n

#10259

choleky

2 semanas para 8-10 minutos de capitulo y que no pase nada... q rabia

FoLky

muy guapo el capitulo

inki

Ya cansáis eh...

8
1 comentario moderado
bryaN1

Venga los baiters vayan recogiendo el chocopunto de turno.

Calzoncillo

Con que uno o 2 hagan la gracia llega...

3
Ragefear

Dais penilla algunos eh...

Outplayed

Manga 16 aquí

http://www.dragonballnoticias.com/manga-16-dragon-ball-super-espanol

1 1 respuesta
Li0nheart

#10269

spoiler
1 respuesta
AoShi

El manga es muy TOP eh? Es que me cago en la puta... xD

3 1 respuesta
T-1000

#10270 #10271

spoiler
1 respuesta
Outplayed

El manga lo está llevando Toyotaro (uno de los autores de Multiverse) y la verdad que la calidad tanto de dibujo como de trama es exquisito...

Li0nheart

#10272

spoiler
1 respuesta
bryaN1

Es el momento de este señor de una puta vez.

Quiero que reviente a Black goku de muy poco a poco y se descojone de todos.

1 3 respuestas
T-1000

#10274

spoiler
1 respuesta
Li0nheart

#10276 Si, por lo que parece es black el que empezó todo

1 respuesta
T-1000

#10277 entonces?

spoiler
Valandil56
Bannannero

#10275 si van a alargar el arco de Black hasta 2017 me da que aún nos quedará un ratito para verlo, si es que lo meten claro...

armakamikaze

El manga es 1000 veces mas interesante que el anime, toda esa información que dan y detalles vale la pena esperarlo aunque sea mas lento.

3 1 respuesta
B

Pensar que va a salir Vegetto es una locura.

2 respuestas
Li0nheart

#10281 pues si, me hubiese gustado ver esos detalles en el anime

bryaN1

#10282 Igual de locura que las escalas de poder, tiene que salir o Vegetto o Gogeta, porque asi lo requiere el guion, bueno siempre puede venir Gohan con su nuevo power ups absurdo.

1 respuesta
xDani360x

#10282 De hecho ahora que lo pienso, como se separarían? La fusión sería permanente en teoría, pero también se separaron Shin y Kibito... Que caos :psyduck:

2 respuestas
acerty

Supã Doragon Borus o Doragon Borus de Namekusein. #10285

1
I

#10285 las dragonball

Saphyel

#10284 yo antes veo un monoka fusionado con satan alcanzando la forma ultrainvencible con lo que se alian todos los universos para acabar con esa fusion y casi no lo consiguen...

B

Por eso mismo. Si vuelve Vegetto o nos quedamos sin protas y se acabó la serie (aparte de porque Vegetto SSJ Blue es simplemente demasiado poderoso) o tenemos otra separación cutrisima y las pothalas se vuelven ya un cachondeo. A todos nos encanta Vegetto, pero su reaparición no es recomendable. Recordar que menos es mas y siempre lo vamos a tener como ese personaje que moló tantisimo. Aun asi hay una manera de darnos ese fanservice y es que sea el Vegetto de otra linea temporal u otro universo ahora que está todo tan liado con este tema.

B

#10275 joder no es oficial no? que cosa tan bella <3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags