Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
AlvaroParker

Vegeta >> Viyita

1
B

No tendria que haber visto el puto video. Odio que haya spoilers oficiales por todas partes.

2 respuestas
Calzoncillo
supuesto spoiler sobre futuro
1
xDani360x

#10347 de ese pavo vi un video hace no mucho hateando sobre la voz del doblaje de DBS, que había quedado descartado Gavira.

Y ya que dije esto, que se sabe del doblaje al castellano? Si no dobla él, estaría bien que la voz fuera la de Miguel Angel Montero

Li0nheart

#10352 yo no miro ni el avance del.siguiente capitulo. Lo único que luego por aquí tienen ventaja la gente que si lo mira.

Valandil56

#10352 Te entiendo, yo es que estaba por YouTube y me lo he comido con patatas porque el iluminado del autor puso la imagen como foto principal del video (además del título del mismo). Lo puse por aquí porque como alguna vez hicimos cábalas sobre ese asunto pues el que qusiera enterarse que lo hiciese, pero tampoco me gusta tragarme spoiler por cualquier esquina

bryaN1

Yo descartaría por muy mucho la opción de que la nueva transformación sea remoldear un poco el ssj2 pero en blue. Vamos que no tendría sentido que con eso arreglará el problema, os recuerdo que es indestructible el puto zamas.

1 respuesta
Valandil56

#10357

1 respuesta
bryaN1

#10358

spoiler
1 respuesta
Valandil56

#10359

1 1 respuesta
V
spoiler
1
armakamikaze

Spoiler sobre black:

1 respuesta
Kaiser5

a mi me gustaría saber que hace el ssgod de verdad no lo veo mucho mejor que un ss normal, el ssgod solo sirvió para que bills jugara un rato

Daves

#10362

spoiler
1 respuesta
armakamikaze

#10364

spoiler
1 respuesta
RSN

Igualmente Goku ni siquiera llegó a combinar en SS god con Kaioken vs Black... Parece que ese combate se dio por perdido muy rápido xDD.

Y ya os digo, no sé por qué me huele que Toriyama va a hacer partícipe a Zeno en todo esto. Que le dedicara un capítulo casi entero justo antes de todo esto da que pensar. Llevo pensando en el puto Zeno una semana.

1 respuesta
armakamikaze

#10366 Yo pienso que Zeno en verdad no tiene ningun poder y simplemente es como una figura de poder pero en palabra , es decir que todo lo que se cuenta sobre él es mentira . Que no puede destruir nada .

K3k3

Spoilers de los siguientes capítulos 62 y 63 (Títulos y sinopsis oficial)

spoiler
spoiler

¿Qué os parecen?

1 respuesta
Daves

#10365

spoiler
1 respuesta
Salcort

#10369 Podrias traducirnos literalmente lo que pone? igual es mucho pedir :P. Mi japones anda algo oxidado...jejejjee

どうぞ
1 respuesta
T-1000

a qué hora sale el capítulo?

#10368

spoiler
1 respuesta
armakamikaze

#10371 entre 4-5 de la madrugada esta puesto normalmente , yo lo veo por jkanime .

Depeche

Leyendo el manga de último capítulo... tengo una teoria. Algo loca, pero teoria.

spoiler
1 respuesta
armakamikaze

#10373 Si te fijas dabra destruye la espada luego de petrificarla con un rayo de Ki desintegrandola.

Daves

#10370

spoiler
1 1 respuesta
challenger

#10360

6 1 respuesta
Salcort

#10375 Arigato!! entonces tal como has dicho, nada nuevo....ya podrian soltar alguna perlita de esas que se les escapan...

Valandil56

#10376 :D :D :D :D
Yo si que le extraño un poco xd

3 1 respuesta
challenger

#10378 todos lo extrañamos un poco

3
acerty

Siempre se puede rescatar el diseño de SSJ4 con otro nombre, algo así como el Super Saiayan que ha podido dominar al Ozaru al 100%.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags