Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
choper

#10409 Ya tío xD pero joe.. es que no se lo curran mucho :p

T-1000

#10409 #10408 es lo mejor que ha pasado en Super desde su inicios.

lorente

bills puto amo

Cyph3r

La serie para mí ha mejorado mil , yo estoy deseando que venga el domingo para ver capítulo de DB. Tendrían que mejorar un poco el tema de escalas de poder pero hay cosas que me gustan más que por ejemplo la saga de Buu.

Saphyel
spoiler

La gran ventaja de freezer destrozada en 5secs

1 2 respuestas
AlbertCanosa
spoiler
Wedek

#10415

spoiler
spoiler
1 1 respuesta
Jorgew

Hakai.

4
che8

#10417

spoiler
1 respuesta
armakamikaze

#10419 El ser humano segun estudios es capaz de aguantar sin traje protector hasta 15 segundos, si encima ponemos un a un saiyan, es perfectamen posible que Goku sea capaz de estar varios segundos fuera de la burbuja.

Goku solo puede estar segundos, Freezer toda su vida asi que no hay nada de malo.

1 1 respuesta
Xaku
spoiler

Spoiler del manga.

spoiler
1 respuesta
che8

#10420 De verdad consideras que un enfoque científico es lo apropiado aquí?

En el espacio mueres congelado ants que por cualquier otra cosa. Freezer es un demonio del hielo (así que eso cubierto)

spoiler

Simple y llanamente no se han preocupado por esos detalles y han aprovechado para hacer un gag. El autor establecio en su momento que un saiyan y el espacio no se llevaban bien y ahora simplemente les da igual.

#10421

spoiler
2 respuestas
GlatoR

#10415

Xaku

#10422

spoiler
armakamikaze

#10422 Freezer demonio del hielo?.... Eso es todavia mas absurdo ni que tuviese resistencia al frio.

Familia de freezer nombres sobre frio.

Saiyan vegetales.

Ahora me entero que vegeta tiene poderes vegetaleS

Aunque en dragon ball goku va a la luna sin nada, asi que bueno al final es una tonteria ponerse a pensarlo.

3 respuestas
Saphyel

#10425 Master chef en vegetales sorry me lo has dejado a

2 1 respuesta
armakamikaze

#10426 jajjajajaaja buenisimo xDDD

Alberteban

#10425 en Xenoverse a la raza de Freezer se les llama Demonios del Frío

1 respuesta
armakamikaze

#10428 Ya pero supongo que es para decir que son frios y oscuros, no que resisten mejor el frio xDDD

che8

#10425 Solo digo que es como se les llama, o una de las traducciones al menos. Y además de decirse explícitamente que pueden vivir en el espacio se muestra. Es decir que para todos los demás deberia ser imposible

1 respuesta
armakamikaze

#10430 Ya , bueno son los olvidos de Toriyama y los Fillers de Toei luego pasa esto

Ragefear
Spoiler
1 respuesta
B

Momentazo

AddriTrainer
spoiler

Sobre la trama:

spoiler
1 3 respuestas
T-1000

#10434

spoiler
1 respuesta
Kaiser5

#10434

spoiler
1 respuesta
B

#10434 #10435 #10436

spoiler
1 respuesta
SkalS

La cosa se pone interesante.

A ver que nos depara la semana que viene.

Kaiser5

#10437

spoiler
1 respuesta
B

#10439 Sep, eso también ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags