Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Li0nheart

#10432 wat!?¿

1 respuesta
Saphyel
spoiler
1
burnazo

Pues oye a mi la mirada de black y ese color de aura me recuerda a baby de dragon ball gt xD

Valandil56

Me ha gustado mucho el capítulo, de la escena de Bills no diré nada porque ya lo habéis descrito perfectamente vosotros. Sin embargo me gustaría preguntaros una cosa

1 2 respuestas
B

#10444 Prefieros esto?

spoiler
1 respuesta
V

#10445 Al final vais a desgastar un meme recien nacido xddd.

1
Ragefear

#10441

Spoiler
T-1000

#10444

spoiler
Salcort

Mi teoria es que Black Goku es el Zamatsu del pasado, resucitado en el cuerpo de Goku, y el Zamatsu del futuro es uno que no han matado y cuyo odio a los humanos ha ido aumentando. Creo que por ahi andaran los tiros, es decir..
Ambos son Zamatsu.

Al ser una teoria, no lo pongo en spoiler.

1 1 respuesta
Kaiser5

pues yo creo que black no tiene nada que ver con zamasu

w1ll

Hombre, pues la espadita que usan ambos, tiene pinta de related... veremos como queda la cosa al final xd

Capi_Salami

Sea lo que sea la semana que viene lo desvelan no?

1 respuesta
Salcort

#10452 La semana que viene se la juegan, como ahora resulte que es un personaje que conocemos todos creiamos muertos de Dragon Ball Z y que Zamatsu ha resucitado pa meterlo en el cuerpo de Goku, DB:Super se va al carajo en barrena. Si es una teoria mas interesante, podria redoblar el interes de esta saga.

1 respuesta
Valandil56

#10449 Yo también pienso que ambos son Zamasu, de distintas líneas temporales, aunque la semana que viene lo sabremos por fin (espero, no que hagan el amago y nos dejen esperando otra semana).
Ahora mantengo lo mismo,

Alberteban

Llevan diciendo que revelan la identidad/el secreto de Black por lo menos 5 capítulos, yo creo que no saben poner que poner de títulos en los episodios y acaban poniendo eso xD

2
T-1000

#10453 Teniendo en cuenta qué

spoiler

A si y si el Kaio supremo del U10 no sabe hacer tes que tire del Diostube, que seguro que allí hay manuales que le enseñan.

Capi_Salami
spoiler
1 respuesta
Depeche

Una consulta.
¿Alguien sabe o tiene algún link de la canción que suena en el avance del próximo capitulo de Dragon Ball Super? La de después del ending...

Gracias!

T-1000

#10457

spoiler
2 respuestas
Depeche

Esta ésta:

Y la nueva.... la nueva no la encuentro por ningún lado!

Capi_Salami

#10459

spoiler
2 respuestas
T-1000

eso si

spoiler
Jorgew

#10461

spoiler
1 respuesta
choper

#10463 Yo creo que es lo que dice el compi de arriba; que ya tiene el chiringuito montado.

Me parece casi obvio pensar que ya ha visitado al dragón Universal del Universo.

spoiler
Capi_Salami
spoiler
B

Es Bardock, tiene poderes sobre el tiempo.

Li0nheart
spoiler
2 respuestas
Capi_Salami

#10467

spoiler
1 1 respuesta
I

#10467

spoiler
Saphyel

#10459 #10461 estais trolleando a la gente o que??

spoiler
spoiler
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags