Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
GlatoR

Os tiraba un pedrusco en la cabeza por haceros esa pregunta.

AlvaroParker

Tened cuidado con los subtitulos, porque donde yo lo vi decía 1 año después de buu en vez de 6 meses... y seguramente se habrá cometido más errores de ese tipo que no me haya dado cuenta, pero se puede uno perder por esa tontería. Hasta subtitulos latinos hay antes que en castellano, manda cojones.

1 respuesta
Link3D_

Las pelis es durante.

spoiler
Salcort

#1052 Los latinos suelen inventarse las traducciones al vuelo, si no lo entienden, se lo inventan o si queda soso, se inventan algo que quede mas "cool". Yo ya hace tiempo que paso de los panchisubs.

pendulum

Pues me podéis linchar si queréis , pero la verdad las voces japonesas de Goku y Gohan no me gustan nada , demasiado chillonas , pierden todo el respeto. Yo tenia los recuerdos de verlas dobladas cuando era un chaval y la verdad ahora me chocan demasiado

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#1055 Ya, bueno creo que a practicamente todos nos pasa lo mismo... y de trunks ya ni digamos, que asco de voz.

S

Yo me esperaré a verlo en el canal33.

SkalS

Orden cronológico para Dragon Ball Super, Battle of Gods y Fukkatsu no F:

Últimamente la comunidad se encuentra desconcertada en el tiempo cronológico transcurrido entre Dragon Ball Super, Battle of Gods y Fukkatsu no F.

Para orientaros un poco, y haceros una ligera idea de el espacio/tiempo de los dos largometrajes canonicos de Z y la nueva serie de animación de Dragon Ball, aquí os dejo un pequeño orden de acontecimientos de que es lo que sucede antes, durante, y después.

*Aparece entre interrogantes lo que aún no se ha confirmado.

AVISO DE SPOILERS de Fukkatsu no F:

spoiler

Espero que las dudas queden despejadas.

Fuente: Dragon Ball Mediavida

2 4 respuestas
Hazzard

#1058 pues usa

spoiler
1 respuesta
SkalS

#1059 es que en verdad no hay spoilers, aviso de spoiler para los más despistados, pero quien siga Super, ya estará informado de todo lo demás.

1
Horribeler

#1058 Bastante absurdo intentar meter las pelis en el canon cuando Super va a reescribirlas.

Las películas esas no son canon y ya.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#1061 Son canon, otra cosa es que vayan a hacer como que no existieran, se las pasen por el forro de los webos y lo cuenten ahora de otra manera.

Salcort

OMG EN LO QUE ACABO DE CAER AHORA MISMO!!!!
Malditos japos tenian la serie planeada desde el principio!!!
En BoG cuando Whiss le dice a Billis que tardaran 20minutos en llegar al planeta de Kaito, este le contesta diciendo "me dara tiempo a ver un capitulo de anime" el PTO CAPITULO DE ANIME DE ESTA SEMANA!!!, lo que significa que tal como dice #1058, en el siguiente Goku se ha ido a entrenar con Kaito y provablemente Billis llegue al planeta de Kaito. OMFG!!

Flipa, lo que parecia un comentario sin importancia, era un easter egg que nos lo han colao por la escuadra! Los sucesos de BoG empezaran a partir del proximo capitulo.

6 1 respuesta
kurty89

Algún sitio donde ver Fukkatsu no F subtitulado? Sólo la encuentro en latino... T.T

E

en serio..leed la ley mostaza...

#1063 la verdad es que es MUY EPIC eso xD

1 respuesta
Dante88

Va a ser penoso que de repente salten todo lo de las pelis. Pienso que van a hacer como que aquello no existió.

Además en el opening ssj god es la transformación que ponen como novedosa, lo que me hace pensar que no va a haber pelo azul de momento.

Salcort

#1065 Piensalo, tiene sentido, se supone que Billis namas despertarse quiere encontrar a Goku, lo normal es que si los sucesos de BoG no arrancan en el capitulo 1, lo hagan en el 2, dando de margen esos 20minutos del primer capitulo que "da tiempo a ver" hasta que Billis llega al planeta de Kaito donde esta Goku entrenando.

1 1 respuesta
rodsir

Visto el capitulo, y bueno normalito, introductorio mas bien, despues de leer que comentabais a Pan, los 3 ultimos capitulos de Dragon Ball Z, tambien los has hecho desaparecer obviamente, porque hicieron un salto de 10 años y es cuando presentan a Pan y a Uub.

locof

a alguien le mola mas el pelo azul que el rojo? me mola mil mas el rojo y sin que esté engominado

1 respuesta
bLaKnI

#1067 Se se seee, I like it! Yeeeaaahhh!

E

#1069 porque dices lo del pelo azul? desde cuando hay pelo azul en dragon ball?

1 respuesta
HeXaN

#1071 Desde la nueva película de Freezer. Sin contar a Bulma "la rubia".

1
FraNKzZ

Fukkatsu no F es una peli? Ahora me entero.. :/ No ha salido por aqui, no?

1 respuesta
Salcort

#1073 No es una peli, son los padres, como los reyes de navidad.

Freeddie

El proximo capitulo cuando es? No me sale en el calendario de follomytv, el primero si me salia

AlvaroParker

Por cierto hay algún wallpaper del opening en la parte que sale el dragon del suelo y goku en ssgod?

DIRTDIVER-

#1058 ¿Y el hermano de Vegeta dónde entra? xD

1 1 respuesta
acerty

#1077 En el universo 8 xD

S

Pongo mi impresión del capítulo, esta vez en el hilo correcto, pero vamos capitulazo :

spoiler
16 1 respuesta
Scratch91

#1079 mantente troll xD

PD: el cap tampoco ha estado tan mal,esperabais que en el primer cap se dieran ya de hostias?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags