Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
AlvaroParker

#10769

spoiler
3 respuestas
Kaiser5

#10771

spoiler
1 respuesta
I

#10771

spoiler
1 respuesta
armakamikaze

#10770 Todo se basa al final en el mestizaje , dragon ball da a entender que un hibrido de saiyan-humano puede superar a un saiyayin puro si tantas complicaciones pero que no tienen ese instinto para el entrenamiento,el unico que sigue entrenando duramente por su historia personal es Future Trunks por que sabe que es el unico protector de su Tierra , nunca se ha dicho que los ataques de rabía fueran solo de Gohan, Goku y Vegeta han tenido esos ataques de ira que les han dado Power Up absurdos .

La diferencia entre Trunks del futuro y gohan es el estilo de entrenamiento, gohan tuvo a piccolo y a Goku que entrenan de una manera mucho mas efectiva , en cambio Trunks del futuro tuvo de de maestro al gohan del futuro (que no tuvo un entrenamiento como su yo alternativo y era mucho mas debil) y luego a Vegeta que su metodo de entrenamiento no es tan efectivo como el de Goku y esto se ve en que , en la saga de cell y el skip de 7 años en la saga de Buu , goku lo superó ampliamente e incluso en mucho menos tiempo , y eso que vegeta era mas fuerte que goku cuando entró en la camara del espacio y tiempo , pero goku salio más fuerte.

Si trunks hubiera tenido a goku de maestro , mearía encima de Vegeta facilmente .

I

El entrenamiento de goku no es mejor que el de Vegeta ni de coña, Vegeta es el que mejor y más duro entrena, otra cosa es que goku vaya siempre por delante por talento natural.

1 respuesta
armakamikaze

#10775

Goku ha tenido mejores maestros , Mutenroshi , Kami, kaio y eso es la gran diferencia , si Vegeta hubiera tenido un maestro de verdad no habría tanta diferencia y eso se ha notado en esta serie que han compartido maestro como Whiss , y ahora estan mucho mas igualados en poder.

Goku: “Un-unbelievable…I thought I trained considerably in the afterlife…But we’re completely even…You trained more than me…”
Vegeta: “…No, that’s not it…I think I did perform more special training than you, but you’re a greater genius than I am…No matter how much time passed, this gap wouldn’t change…I realized this, when yo-you fought with that monster Babidi sent…It was a shock…That’s why I secretly resolved myself…

No me acordaba de esta parte de Vegeta, aunque sigo opinando que aunque Goku tenga mas talento , tambien su entrenamiento es mas efectivo , sobre todo por los maestros que ha tenido.

1 3 respuestas
afhn
spoiler

#10776 era clase baja no por su talento natural, si no, por el Ki que poseía después de nacer.

angelrcd
Kaiser5

#10776 goku no es que entrene mejor simplemente tiene mejor talento como ya te han dicho los clase baja era pro que nacian con un ki bajo y los mandaban a planetas menores aunque luego tuvieran mas potencial que el resto, vegeta simplemente en la serie se usa para medir el poder de goku sinceramente yo lo veo así te ponen mira vegeta esta aquí pues goku algo mas y siempre es asi

armakamikaze

Ya cambié el mensaje , despues de leer algunas cosas xD es bueno rectificar.

oFF-sIDE

Pues con respecto a vuestro debate "talento vs entrenamiento" yo creo que se juntan ambas cosas. Goku ha tenido entrenadores cojonudos y Vegeta no. Y además Goku tiene un talento natural. Y por eso ahora están más o menos igualados.

Con respecto al capítulo de hoy,

spoiler
Spoiler de los próximos capítulos
2 respuestas
B

Trunks con los ojos blancos no es nuevo, ya lo hizo vs Cell.

Puede que simplemente sea un power up temporal de ira.

spoiler

Espero montajes de esa escena con la bso de Z.

SkalS

Decir que las explicaciones de las transformaciones no las recibiremos hasta que salga un Kanzenshuu de DBS, igual que ocurrió con los Dai Ni/San Dankai y el Mystic en Dragon Ball Z, que no te enterabas de un carajo de quien era más fuerte y quien tenía más poder.

feeniixz13

me la suda el dibujo, a sido un capitulazo de cojones

seikooc

Capitulazo

spoiler
1 respuesta
feeniixz13

#10785

spoiler
challenger

DAMMMNN!!!

Desde cuando goku no gana una pelea?

Tiene una mala racha últimamente.

B

El mejor capítulo de Super, me ha encantando!

Salcort

Por fin vemos en DB:Super un power up como Dios manda, hasta los webos de ver como se convierten en SSJ chocando las manos en circulo, o como derrepente se sacan del orto el SSJ:Blue...

spoiler
MaikelNait

Joder vaya pajote de capítulo, el mejor de Super hasta ahora.

seikooc
spoiler

Es para ustedes el mejor capitulo de super ?

B
spoiler
T-1000

#10758 la escena de tu gif es brutal xDDDD

Alberteban
spoiler
T-1000

#10771 #10772 #10773 Sin olvidar

spoiler

Lo que no entiendo es

spoiler

#10781

spoiler
Perurena

Por lo que veo se sigue llevando lo de leer un spoiler en otro sitio y venir aquí diciendo que es una predicción tuya.

V

Ha sido un buen capitulo y ya. Tampoco vayamos aqui a decir que ha sido la mejor saga de dragon ball.

2
B

Todavía no he visto el capítulo de hoy, pero me da que vegeta ssb se fusiona con goku ssb danzando y este se fusiona con trunks con los pottala

Anthaz
spoiler
T-1000

#10781

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags