Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
armakamikaze

Despues de ver esta capitulo , para mi black esta superando a Freezer

spoiler

Basicamente un capitulo muy oscuro .

3 2 respuestas
L4Nc3l0t

#10828 me lo como mejor, gracias!

T-1000

#10830 se ha Brolyzado.

Ciclos sanos.

#10831

spoiler
che8

#10831

spoiler
choper

Vale, se nos acaba de ir.... comparando algo de Super con la epicidad y el carisma de Z (o Dragon Ball) ://///

Black superior a freezer ¿? Venga coño, que no se nos vaya la pinza. Más quisiera un enemigo de Super o que vaya a salir ser un 1% de lo cabrón, carismático, maloso, joputa y molón que Freezer.

No llegan ni a un Tao Pai Pai (y no lo digo de coña) o a un Tenshinhan en su época de malote. Y ya si vamos subiendo; Picolo padre o hijo.... vegeta primera vez, Freezer..... no jodáis..

3 1 respuesta
ArcSTAR

Nunca vereis a Freezer dándole un abrazo a nadie. Zamasu maricón.

10 2 respuestas
seikooc

Zamasu es el malo más malo de toda la historia de Dragon Ball, no veo un final feliz con este hijo de su madre

T-1000

#10836 ciertamente zamas y black goku tienen un rollo muy de ambiente

1 respuesta
D4rk3viL

Por curiosidad... como va el tema de los indices de audiencia? porque la cosa se esta poniendo candente...

choper

#10836 Hostia lo del abrazo me ha parecido tremendamente absurdo. Me ha dejado a cuadros...

1 respuesta
T-1000

#10840 fiesta fiesta pluma pluma gay xDDDD

1
B

Pajas de fuego, capitulazo y lo de las lineas temporales queda aclarado, lo unico que

spoiler

Sobre el boton de zeno

spoiler
Calzoncillo

Señores, saquen sus pollas fuera.

Lo único salvable del capítulo, ojalá hubiesen sabido aprovecharlo mejor.

1
armakamikaze

#10835 #10838 Muy narcisista el tema xDD, que mejor que liarte contigo mismo , nadie te va a comprender mejor XDDD.

Nah sigo pensando que al menos el objetivo y personalidad de black es mejor que freezer , ya ni hablemos de Buu y cell ,sus motivos son mas filosóficos , no piensan solo en la dominacion del universo y en la destrucción

Freezer queria dominar el universo y disfrutaba con la destrucción , y el sabia que lo que hacía era para su propio beneficio , era malvado y lo sabía.

Black/zamasu es un psicopata que tiene una idea de la justicia y moral distorsionada , la cosa es que el cree que lo que hace es justicia y que esta haciendole un favor a los universos limpiandolo de mortales .

Ojo no comparo sagas , para mi Super no ha llegado al nivel de Z en ningun momento a lo sumo se acerca a la saga de Buu que para mi es la peor saga de todas y ni eso .

1 2 respuestas
seikooc

#10844 Mirale la cara de psicopata cuando goku hace el Power Up

1 respuesta
armakamikaze

#10845 Eso comentaba antes , freezer cuando salio el SS estaba acojonado temblaba de miedo , Black ha sonreido eso es lo que me gusta de este personaje , esta muy mal de la pinza.

ArcSTAR

#10844 No todo es el objetivo. ¿Recuerdas el PAVOR que sentías al ver que Freezer era puto invencible? ¿Que no había esperanzas? Pues con Black eso no existe porque están por ahi Bills y Wiss, Champa, está por ahi Zeno, está por ahi el mayodormo de Zeno...

Black no es una amenaza para el universo. Freezer lo fue en su momento.

2 2 respuestas
B

Yo no entiendo nada, como coño van en esta serie las escalas de poder? Tanto sacar nuevas transformaciones para que al final, el mismo ataque que deja en la mierda a Vegeta en SSB lo resista un Trunks en SS2.

La historia es interesante, y Black Goku podría ser un gran villano. Pero tienen un desarrollo muy malo. Lo cuentan todo muy deprisa y lían mucho las cosas. Desaprovechan momentos épicos. Cuando están en un punto tenso se largan y hacen un parón en la acción.

1 2 respuestas
seikooc

#10848 Trunks al igual que gohan es un híbrido, según akira los híbridos son mucho más fuerte que los Saiyans puros

1 respuesta
armakamikaze

#10847 Por eso no comparo sagas, cuando pensabas que freezer no podia hacer más se transformaba y convertia en otro mounstruo y era como buah , solo digo eso que su objetivo era superior , pero el ambiente de la saga de Freezer es incomparable , el conjunto es muy superior , Freezer fue el emperador del mal .

Aunque tal como estan ahora , la unica persona que puede hacerles algo es Zeno , whiss y bills no viajaran en el tiempo para ayudar a Goku y cia . Pienso que nunca deberían haber creado a Zeno o las Super dragon ball , son personajes demasiado poderosos , a Whiss y bills los puedes superar algun día , pero como superas a alguien que literalmente borra universos , no tiene sentido.

1 respuesta
rojasu

#10828

spoiler
1 respuesta
Alberteban

#10848 prefieres que simplemente Goku pille una nueva transformación a que otros personajes ganen importancia? Porque con eso se resume la mitad de las sagas de Dragon Ball

1 respuesta
I

#10849

spoiler
1
T-1000

#10847 Efectivamente, todavía queda un superequipo de superguerreros que pueden hacer añicos con un erupto a Black o Zamas en un nanosegundo, no como con Freezer que era el enemigo y no había nadie más fuerte que él.

#10850 y te falta el mayordomo de Zenos, uno de los más poderosos y que ni Whiss llega a la suela de los zapatos.

1 respuesta
armakamikaze

#10854 El tema es que dudo que los dioses , vayan a viajar a otra linea temporal para destruir a Black , sería romper sus propias reglas , esta claro que si les sudasen las reglas, black sería basura xDDD y Zeno vive en la ignorancia , no se ni que pinta ese personaje , esta saga sigue en pie por que se desarrolla en el futuro y Zeno y los grandes sacerdotes sudan de todo .

Si esto fuera en el presente bills ya hubiera desintegrado a Black/zamas , no me gusta nada por que no hay esa sensación de peligro en el presente, por que sabes que hay gente mucho más poderosa que los villanos , los villanos deberiían ser personajes mucho más fuertes o con una habilidad especial que superase en un principio a cualquier personaje neutral/bueno que hubiera.

1 2 respuestas
Atuit

#10851 buena pregunta, puede que ahi me haya colado, tengo que repensarme la teoria xD

rojasu

#10855 en el cap de hoy black explica que fue humillado por goku en la pelea por eso queria su cuerpo.

1 respuesta
Atuit

#10857 a no ser que sea por una cuarta linea temporal de cuando vuelven todos la primera o segunda vez del futuro de trunks ( linea temporal 2)

seikooc

A ver que dice Akira sobre..

spoiler

, alguien sabe cuando dirán algo?

weeheee
spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags