Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
rojasu
spoiler
armakamikaze

Bueno chicos poco a poco nos acercamos al final de la saga, pongamos teorias sobre el nuevo enemigo de la nueva saga para divertirnos xD:

Yo creo que sera el gran sacerdote de Xeno , me da demasiada mala espina , y algo me dice que será un traidor, explicaría por que Xeno pasa de todo .

Pienso que lo que esta saga nos ha enseñado es que los dioses pueden caer en la maldad , así que podrían ir por ahí los tiros.

2 respuestas
out2553

#10922 Tendría sentido de por que Zeno no se entera de nada. Que Black este haciendo todo esto y nadie actúe es bastante raro, que presentasen a un enemigo tan poderoso que ni Whiss puede toserle es sospechoso... ¿qué lógica tiene romper la magia que rodeaba a Whiss? ¿El boton?. Una cosa que no tengo muy clara es si la técnica que usa Bills para desintegrar a Zamasu es propia solo de los dioses detructores, hay que recordar que empezó a pasar cuando pelearon los gemelos.

Mut1R

#10011 Ahora que me dices :)

Zegatron

Si señor, de los pocos capítulos que te mantienen pegado a la silla de principio a fin, ya era hora de un poquito de manteca.

spoiler
roninsilent

Me ha molado el cap. Pero hecho de menos la sangre y que se rompa la ropa, hace que todo sea menos creíble y menos violento.

1 respuesta
seikooc

#10926 Eso es cosa de japon y los horarios

1 respuesta
ZaGo

Llevaba como 12 capítulos pendientes y al fin me he puesto al día. Y ciertamente tengo que reconocer que me lo he pasado pipa con el maratón que me he pegado este fin de semana. Dragon Ball Super tiene sus más y sus menos, pero estoy deseando ver el siguiente, lástima que haya pillado justo el parón.

Li0nheart

Acabo de verlo y ha estado muy guapo.

Eso si, no hay sangre y es todo como muy light y las peleas son muy rápidas también.
Me da la sensación que antes las peleas duraban 1 capitulo entero o varios.

1 respuesta
T-1000

#10922 guerra civil entre dioses destructores y sirvientes

roninsilent

#10927 Si si, lo se. Igualmente es la parte que no me gusta.

Jorgew

Uf esos ojos blancos, uf ese aura azul.

Salcort

Parce ser un hibrido entre SSJ Blue y Broly. Sera curiosa la explicacion de como Trunks ha conseguido

spoiler
1 respuesta
B

Os doy un pequeño consejo, a estas alturas mejor que no intentéis razonar y buscar explicaciones a nada de lo que sucede en super, simplemente disfrutar del capítulo y ya.

10
na10ta

#10933 choque de puños con vegeta y easy :wink: (para ese toque de ssjblue)

mDity

joder esta tendría que haber sido la evolución natural y no la basura multicolor que tenemos :cry:

1
choper

La verdad es que con el aura ese mezclado de mierda.. se les ha ido la pinza.

Quicir... qué mierda es esa ¿? :psyduck:

B

#10929 El problema es que la serie está muy censurada. Es algo que aún podría asumir, pero es que los combates duran poquísimo y eso ya me cuesta más disfrutarlo.

B

La censura es de lo peor que tiene esta serie, falta sangre, dibujo más serio, más dolor, etc. Pero bueno, aún así me está gustando, para mi ya es superior a GT, algo es algo.

2 respuestas
bryaN1

#10939 En GT tenia mejor dibujo y animación, le queda mucho a super para ser mejor.

1 1 respuesta
B

#10940 En cuanto a dibujo está claro que no, me refiero a trama y demás, me gusta mucho más.

A

GT era malo pero para que super le llegue a lamer las pelotas tiene que subirse en una escalera, seamos realistas xD...

1 respuesta
armakamikaze

#10942 Super le da 2 patadas a Gt lo unico bueno que tenia Gt fue Baby , la ost y el ss4 , ah y tuvo un gran final que creo que disfrutaron todos , todo lo demás fue infumable , le gana por la animación y poco más.

Pero tenia esa ost .... que gran ost :

Pan daba ganas de matarla , Super 17 fue un asco , los viajes por el espacio otro sufrimiento de saga , fue una montaña rusa .

Saga espacial : bodrio

Saga baby : buena

Super 17 : bodrio

Dragones oscuros : regular con un buen final .

Bueno Goku GT > goku super eso es verdad. Aunque con este ultimo episodio parece que vuelve a ser mas normal.

Es mi opinión pero mas o menos es lo que pienso , tendremos que esperar hasta el final de Super para hacer valoraciones pero al final creo que triunfara si siguen así.

3 respuestas
Valandil56

#10943 A mi siempre me dio la sensación de que la saga del súper c-17 era más un relleno que otra cosa, fue muy corta y no tenía ni una pizca de coherencia. Y la de los dragones podría haber sido épica y resultó ser floja floja.
Aunque sinceramente, de Super creo que cuento como verdaderamente buenos 3 episodios, así que para mí de momento le gana GT. Pero eso puede cambiar muy pronto

2 respuestas
armakamikaze

#10944 Tecnicamente la idea era que GT durase mucho más pero tuvo tan mala audiencia que tuvieron que hacerlo todo rapido para cerrarla , es más la saga de 17 iba a durar mucho más , luchando con los enemigos por todo el planeta , auqnue tambien hay otra teoria que era que la saga iba acabar en Baby pero los productores quisieron explotar más la saga y salieron las otras 2.

3 respuestas
mispero

Uno puede pasar uno que otro momento bueno en Super, pero cuando termine y uno quiera hacerle una valoración no va haber por donde agarralo. ¿Qué momentos recuerda uno que fueran la hostia? ¿El día que Bills se comió una torta de arandano y se puso como loco a saltar sobre su cola? ¿Zamazu tratando de darle un beso a Gokú ?... nope... 60 capitulos y hasta ahora solo queda el Hit vs Goku, aun así no se si den ganas de mirarselo otra vez

2 respuestas
Valandil56

#10945 Ambas teorías me cuadran, la verdad es que después de la saga de Baby la serie tomó un rumbo extraño. Puede ser como dices que quisieran despacharla pronto.
#10946 Eso es lo que me pasa a mi, que me pongo a repasar y me salen como mucho 3 capítulos que me hayan gustado de verdad de Super. Pero bueno, la saga de Black no ha acabado, esperemos a ver que hacen

I

#10944 #10945 por ahi encontre un video que decia que la saga de s-17 no solo iba a durar mas, si no que ademas iba a salir gohan ssj4, pero que por mala audiencia la acortaron y salian imagenes (no fotos, escenas, aunque tal vez sean de algun videojuego) que parecian reales de gohan ssj4, mirare a ver si puedo encontrarlo.

MaTRiX13

se supone que en la saga BU los niveles de poder eran (segun datos oficiales):

Mystic Gohan - 70.000.000.000
Goku SSJ3 - 30.000.000.000
Majin Vegeta - 10.000.000.000

haciendo un poco de cálculos mentales podríamos decir que:

Bills - 1.000.000.000.0001.500.000.000.000?
Goku SSB - 75.000.000.000.00090.000.000.000.000

Que alguien me explique como Tranksu hace esa transformación de

Trunks SSJ2 - 30.000.000.00050.000.000.000 to -> 90.000.000.000.000????

// Y todo esto sin comentar que Trunks tras los androides se supone que era IMPOSIBLE que tuviera la misma motivacion que tenia VEGETA en su mundo (el cual sabemos que estuvo entrenando dia y noche durante 7 AÑOS para llegar al mediocre nivel de ssj2 con la ayuda de la posesion) por lo que como se vuelve a explicar que TRANKSU llegue a un nivel de ssj3 goku en saga bu? y encima sin comida en su mundo? xDD

Hay que ver... si es que soy un hater de SUPER..

1 3 respuestas
I

#10949 que no tiene sentido, no le busques logica...

esa transformacion debido a la ira era la perfecta para gohan, es el quien siempre ha mostrado tener el mejor potencial ademas de volverse ultrapoderoso con la ira (despues de haberle hecho entrenar un tiempo para hacerlo creible) y se la han dado a trunks sin un entrenamiento especial xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags