Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Kaiser5

#10949 goku ssb mas tocho que bills?

AlvaroParker

Tened en cuenta que la personalidad de Goku ha sido afectada por el tiempo que ha estado de tranquilidad desde bu hasta black. Y eso le ha afectado a todos, no sólo a Goku.

Chico_Zombye

#10943 En GT hay arcos buenos mientras que en Super hay capítulos buenos.

A esto le sumas que el dibujo de GT era muchísimo mejor y de momento por mediocre que fuese GT, Super está lejísimos.

1
Axel02

Éste hilo es cíclico de cojones, venga ahora empecemos a debatir lo del actor de doblaje en castellano y luego lo de gohan para empezar otra vez con el mal dibujo y seguir con que si GT es mejor o peor.... cada vez carece de más interés ésto

1 respuesta
Chico_Zombye

#10954 Los debates cíclicos repetidos eran lo único interesante de Dragon Ball Super quitando tres capítulos de 61 xDDD.

Ezekel07

Mi duda es la siguiente: como puede ser que Black sea la consecuencia de la pelea de Goku y Zamasu, si esta pelea se supone que es a causa de la aparicion de Black. Como puede ser una misma cosa causa y consecuencia a la vez? Esa parte es la que no entiendo, no se porque dice Zamasu que se le ocurrio la idea de intercambiar cuerpos con Goku luego de pelear con el si se supone que esa pelea se dio porque aparece Black. A menos que lo expliquen en los proximos capitulos

3 respuestas
B

#10956 Anillo del tiempo.

Axel02

#10956 leete el experimento del gato de schörinder o el efecto mariposa y lo entenderás

2 respuestas
B

Debo de ser de los pocos que recuerda con cariño la saga GT. El comienzo era muy aburrido y no tenía sentido. Pero la parte de Baby y la última parte de los dragones era muy buena, y el SSJ4 aunque no encajara con los demás era la ostia.

Cometieron el error de querer volver a los orígenes de la primera serie. Volviendo a meter aventuras y menos peleas. Lo cual no tenía demasiado sentido teniendo unos personajes tan chetados, por eso dejaba situaciones absurdas.

No se, el hecho de que Super sea tan mala te hace valorar más a GT

1 1 respuesta
n3krO

#10949 Os olvidais que los hibridos tienen mas potencial que los sayans puros.

#10958 #10956 No tiene nada que ver con schrodinger... Es una simples paradoja que se folla la causalidad del universo al permitir viajar al pasado.

bryaN1

Cierto, también los hibridos son flojos de cojones, motivo por el cual tener subidas de poder absurdas no debería estar justificado, es más Gohan nunca merecio tal power up en su día, ahora mucho menos Trunks.

1 respuesta
Kvouth

#10961 ¿Qué power up no mereció? Porque para todos tuvo bastante entrenamiento, el único que veo algo menos consistente es el de la saga de Bu, pero porque estuvo años estudiando sin ejercitarse mucho... Pero aun así, entrenó más que suficiente desde que empieza la saga, como para tenerlo.

Los power up ahora mismo me parecen mucho más forzados que cualquiera de Gohan antaño :wtf:

Crisvape

#10943 Saga de Bills: Bodrio

Saga de Golden Frieza: Bodrio

Saga torneo universos: infumable.

2
Crisvape

Conozco este foro gracias al de Dokkan battle, así que me uno compartir opiniones.

¿Qué línea predomina aquí? ¿La de Super como obra de arte o la de Super como infumable?

Para mi Super es una decepción y de lo peor que he consumido nunca (dibujo, animación, escalas de poder desorbitadas, falta de protagonismo de perso ajes clásicos, humillación de Vegeta, que Pilaf sea el personaje con más minutos de la serie, recurso de Trunks del Futuro repetido...)

A groso modo, esa es mi visión, encantado de formar parte del foro.

Un saludo!

Crisvape

#10959 Totalmente de acuerdo contigo compañero. GT nunca había sido santo de mi devoción aunque todos sabemos que el SSJ$ nos hace babear. Pero sí, lo que han hecho y están haciendo con Super le da mucho más valor a GT. Y ahora mismo no veo nada de Súper que mejore GT.

seikooc

Comparar la historia de Super con Gt es como comparar la dificultad que tiene de jugar el parchís y el ajedrez

B

Las historias de GT son cutres, cortas y dan grima, las de Super, al menos esta de Black, tiene trama, tensión y giros de guión.

out2553

¿Creéis que en un futuro tendremos alguna transformación de bills o whis? Me surgió la duda está mañana al levantarme.

4 respuestas
S

#10968 Yo creo y espero que no.

Respecto al poder de Trunks no se porqué os sorprende tanto que pueda tener un gran poder oculto, es un híbrido como Gohan y se ha demostrado en varias ocasiones que es más fuerte que él. Trunks y Gohan del futuro por edad, Trunks tiene más potencial que Gohan que ni siquiera es SSJ2.

En la línea normal de nuestros protagonistas, Gohan no consigue transformarse en SSJ hasta el entrenamiento pre-cell, Trunks en cambio siendo un mocoso ya lo hace.

No me chirría que Trunks pueda tener mucho poder oculto.

1 respuesta
oFF-sIDE

#10968 No.

Salcort

#10939 en GT la censura tambien fue epica, casitodos los ataques eran rayitos de energia. Los golpes cuerpo a cuerpo los puedes contar con las manos.

Super tiene peor dibujo, animacion, censura,etc...pero se siente mas espiritu de Dragon Ball que en GT. Quiza es por que el argumento es mucho mas interrsante que todo GT, aun asi, esta a años luz de DB:Z.
Solo la pelea de Picolo vs C17 ya esas epica que todo lo que hemos visto de Super.

1 respuesta
T-1000

#10968 Pero pueden entrenar para superarse como hace Goku.

Li0nheart

#10969 Es mas en la saga de Cell, Trunks no muestra su poder a Vegeta por no humillarle y demostrarle que el hijo ha superado a al padre.

Trunks lleva entrenándose sin parar porque es el único que puede defender su mundo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10973 Eso se pensaba él, cuando la realidad se la cuenta Cell después, claro que su padre era superior en fuerza, pero tambien en inteligencia y sabia que ese powerup era una basura y no debia de ser usado.

MaTRiX13

Gente que ve posible el power Up de trunks... Oh god... Que me queda por ver ya... XD

1
Outplayed

#10971 En GT la censura también fue épica

No vas a ver una escena en Super la cuarta parte que esta.

1
Ezekel07

#10958 no se que tiene que ver el efecto mariposa y el gato de Schorrinder (o como se escriba) a mi pregunta, conozco las teorias y hablan de otro tema. Solo quiero que me responda si alguno sabe porque Zamasu pelea con Goku en el planeta kaio, en la linea original sabemos que la pelea se da a causa de la aparicion de Black, donde reconocen el ki parecido a Zamasu y van a buscarlo. Pero en la linea de creacion de Black esto no lo dicen, espero que se aclare y digan que cualquier cambio en el pasado el encuentro entre ellos seria inevitable, si dicen esto lo entenderia ya que ese encuentro se hubiera generado por otro motivo y no por la aparicion de Black

1 respuesta
B

Ojo a esta incoherencia

spoiler

Jaque mate, ateos

Axel02

#10977

spoiler
1 respuesta
B

Super peca de lo mismo que pecaba GT después de la saga Baby. Tiene una historia interesante, pero contada mal y a prisa.

Desde el comienzo de Z hasta el final de la saga de Freezer van más de 100 episodios, la saga Bu ya casi llega por si sola a 100 también. Super en 50 episodios te abarca la llegada de Bills, la resurrección de Freezer, el gran torneo, el clon de Vegeta y se ventilan la mitad del arco de Black. Y les sobra tiempo para enseñar como Vegeta va al parque de atracciones, como Goku se hace granjero y como los niños van a buscar agua a una fuente.

Donde quedan las peleas de 10 horas de Z?

Para mi se siente muy raro, es como si te comprimiesen las 3 películas de El Padrino en 30 minutos. No hay emoción o suspense.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags