Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
S

#1080

En absoluto, soy un persona que odia la violencia así que habría preferido que lo resolviesen todo mediante

spoiler
7
HeXaN

Tengo poder para destruir galaxias enteras, pero aro el campo con un tractor. Que por cierto, ese desierto es estéril.

1 respuesta
iZubi

Lo mejor es ver cómo destroza el suelo a puñetazos alrededor de la única linea de terreno que quería arar, un puto genio.

1 respuesta
GlatoR

#1082 Goku que no sabe cultivar y se habrá ido a Almería

ZaGo

Me alegra que hayáis descubierto algunos la saga de Dragon Ball en pleno 2015, tenéis cientos de capítulos para ver previos a Dragon Ball Super con los mismos patrones de lo que veremos en esta nueva temporada ¡enhorabuena!

1 respuesta
iZubi

#1085 Si yo no me he quejado, de hecho a ver si renueva el carnet de conducir con Piccolo en esta nueva temporada.

2
GlatoR

Ojalá xD

ZaGo

Me lo estoy imaginando ya de aquí a pocos capítulos los comentarios de algunos:

"Pero cárgatelo hijos de puta, deja de hablarle mientras se está recargando".
"Venga hombre más basto con los poderes, se han colado".
"¿Pero cuando va a venir Goku para luchar con X?".
"¡Vaya mierda de serie 15 capítulos y no ha pasado apenas nada!".

Pero vamos que con la trama que va a tener Vegeta en el próximo capítulo ya tendremos material de sobra.

Se os ve de lejos a muchos ;)

2
S

#1083

Si fuera un poco inteligente plantaría esas putas alubias que siempre escasean y que les devuelve las fuerzas y luego las vendería, o al menos una parte con quedarse mil de cada cosecha suficiente.

Dry-Prime

Sería fantástico que la serie conectara Z, las pelis y GT, puede salir algo muy divertido.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1090 si, y con granjero busca esposa. :psyduck:

3
RaedonSP

Me hace mucha gracia la gente que está intentando atacar en esta nueva serie todos los elementos y características que han sido siempre algo intrínseco a Dragon Ball.

Queréis parecer listos y no cuela. Sí, el humor de Dragon Ball siempre ha sido simplón. Si, siempre ha habido incoherencias de que guerreros con la capacidad de destruir galaxias hagan vida normal a ratos. Sí, las tramas secundarias siempre han tenido ese tufillo a cutre y tonto.

En eso consiste Dragon Ball, a quien no le guste todo esto no sé como puede considerarse fan de la serie original. No sé por qué empieza a ver esta. No sé por qué pierde tiempo escribiendo algo que cualquiera que haya visto DBZ ya sabe.

Edito: aclaro que cuando me refiero a DB original con la serie que más estoy comparando a super es con DBZ, que es en la que más se inspira claramente por cantidad de personajes, desarrollo de acontecimientos, etc.

13 2 respuestas
Hernani

si en 3 caps mas siguen pegandose con dinosaurios/serpientes o bichos varios a lo dragon ball normal me da cancer.

seamos serios que no tenemos ya 8 años..y los mostricos no dan clase alguna, tienen que adaptarse al ritmo de los animes modernos y dejarse de niñeces, es un cap de introduccion, vale , no pasa nada , esperemos que no sigan esa linea.

No se si habeis intentado volver a ver dragon ball normal con mas de 25 años pero es totalmente infumable.

5 respuestas
choujiTANO

#1092

THIS!!!!

A

Me dispongo a ver el primer capítulo. Acabo de ver el truño de la peli de freezer donde este multiplica su fuerza por cinco trillones para ponerse al nivel de Goku y vegeta y estoy a tope.

Jubo

#1093

Lo que hay que leer en este foro...

1
DIRTDIVER-

#1093 A mi Dragon Ball a secas me sigue gustando y lo que llevo de BoG, FnF y Super no.

1
Horribeler

#1093 pero si dragon ball original sigue sienddo mejor que muchísimas series actuales xD

3 1 respuesta
Hernani

#1098 debo ser yo ya muy viejo... pero recuerdo que cuando intente volver a verla , fue ver el primer dinosaurio de mierda y chapar.

A

Visto. Me gusta que lo hayan empezado unos días después que lo de Majin Bu, para que no estén tan viejos, y no salga pam y demás paridas.

Por lo demás estoy espectante a ver como lo empalman con las pelis si es que tal...

RSN

Sería capaz de verme Dragon Ball, Dragon ball Z, Dragon Ball GT y las películas sin adelantar ni un solo minuto de serie ni despreciar un solo fotograma. El fanatismo es lo que tiene.

Lo de tratar de buscar lógica en un shonen ni siquiera voy a entrar a discutir, ya lo dije en otro lado una vez, ningún shonen tiene lógica partiendo de la base de que tienen fuerza sobrehumana, que crean explosiones de energía, etc etc xdddd.

#1090 GT realmente no forma parte de la historia que Toriyama quería así que descarta eso 100%. Yo siempre me tomé Dragon Ball GT como una historia alternativa o llámalo como quieras pero aunque me gustó mucho se nota en muchos puntos que había poca mano ahí de Toriyama.

2
SnowLeonhart

No sé si habéis intentando volver a ver Dragon Ball de adulto, pero es la puta polla. Fixed.

7
tDarka

#1093

  1. Dragon ball 'normal' es la puta hostia, con enemigos bastante mas 'wapens' que mucho de los que tiene incluso Z, vease Tou Pai Pai o Piccolo.
  2. ¿Me comparas en serio este capitulo de Super con Dragon Ball?

Despues de leer ciertas cosas hay veces que dan ganas de irse muy lejos.

2
F

Todos criticáis a saco pero luego el domingo caeréis la web de animeflv, no es nada nuevo esto, lo nuevo se desprecia lo viejo se idolatra

2
S

Yo no se porque veiais vosotros Dragoi Bola pero yo la veía por las hostias, ni siquiera de chaval me ha hecho mucha gracia el humor japonés.

SkalS

#1092 el claro ejemplo es:

¿Que hacían Goku y Piccolo en el relleno sacándose el carné de conducir?

Y en cambio, lo recuerdo como uno de los episodios con más cariño de mi infancia.

8 2 respuestas
S

Yo disfruté un montón del Dr. Slump y apenas había ostias. Pedir que se den mamporros en el primer capítulo me parece exagerado.

B

Segun muchos por regla de 3 DB vanilla es basura... :psyduck:

Choscar

#1106 Joder es que ese relleno fue buenisimo, probablemente de los mejores y mas divertidos de DBZ.

Perurena

Estos capítulos del inicio hay que tomarlos como el relleno que hubo entre Cell y Buu, sin más, capítulos de transición entre dos épocas.

Yo lo comparo como bien dice #1106 a lo del Goku sacándose el carnet de conducir y es que es lo mismo, ya llegarán las toñas, transfomarciones, nuevas técnicas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags