Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
ArcSTAR

#11339 Esa sería la clave. Al igual que DB evolucionó a DBZ que DBS evolucione a algo más serio y deje un poco al público infantil de lado. Aunque eso no va a pasar porque están vendiendo como churros porque somos idiotas xD

1
armakamikaze

Espero que pase como con HxH y cambien el horario para que se vea algo más de sangre, le daria un toque mas adulto.

K3k3

#11304 para mí tendría mucho más sentido gogeta ssb (luchando de igual a igual con la fusión de black y zamasu y PERDIENDO para poder seguir con la trama) que vegetto. La fusión de pendientes es mucho más poderosa así que la dejaría para más adelante porque si en su día en ssj se reía de bu gohan ¿Cómo sería ahora en ssb? Ni siquiera bills debería poder toserle

SEGUNDO 47

Para que vayáis chorreando un poco por el culo
Estoy en el tren del hype máximo

Por cierto menuda jodida diferencia en la calidad de animación (aunque ya no sea ninguna sorpresa xD)

2 1 respuesta
T-1000

#11343 Gogeta también le partiria la cara a la fusión Zamas-Black Goku con la minga. En plan sacarsela literalmente y empezar a darle pollazos en la cara sin que el otro se entere.

#11336 No porque solo sube un 10% su poder, estaría al 80%

2 respuestas
B

#11344 El Kaioken multiplica x10 el poder.

1 1 respuesta
Calzoncillo

en el manga han sido listos y no han metido el kaoiken porque es que sería incluso demasiada incoherencia para lo que db super es.

1 respuesta
bryaN1

Es que no me jodas, era una puta broma ver a Buu pelear vs Vegetto, y pensar que pudo sacar más poder aun y el otro absorbiendo a Gohan, que poca gente lo tiene en cuenta, llega a ser Kid Buu y lo desintegra con un dedo.

2 respuestas
T-1000

#11347 Ni Bills con Goku SJJ3

La superioridad vista en Vegetto nunca se ha visto en Dragon Ball.

#11346 ha salido el nuevo manga?

1 3 respuestas
bryaN1

#11348 Bueno Bills también violo a Goku en Ssj3 xD.

K3k3

#11348 #11347 Es que Vegetto es demasiada sacada de polla. Además por actitud es, sin duda, el mejor personaje de DB. Tiene la chulería y el talento innato de ver la pelea de Vegeta y la maestría a la hora de controlar técnicas de Goku (y un poco de su faceta de payaso que como es ultra poderoso pues pone ultra nervioso al Rival). Pero, sin duda, lo mejor es que Vegetto sabe que es muy superior y juega con el rival como quiere xDDD

Estoy seguro de que si Vegetto ssj se meo en Buu gohan (que se mea en goku ssj3), Vegetto ssj3 puede pelear de tu a tu con Bills

1 1 respuesta
Alberteban

Pues yo creo que Vegetto tiene mas de Goku que Vegeta y que Gogeta tiene mas de Vegeta que de Goku

bryaN1

#11350 Yo es que lo tengo claro, por eso dudo mucho que salga Vegetto para arreglar el problema de la unión de Black&Zamas, en todo caso será un Gogeta y aun así también va a estar gracioso xDDD.

1 respuesta
K3k3

#11352 Viendo se video con esa OST ufff si Super tuviera la OST de Z sería 1000 veces mas épico. (Y creo que desde la saga Black la música ha mejorado un poco).

AlvaroParker

#11348 Bueno, Gogeta SS4 vapuleaba a Shenron en todos los sentidos xD

Es más por la actitud que tiene que por lo fuerte que es, es mucho más superior que Bu y lo demuestra humillandolo. Se lo podría haber cargado fácil como Gogeta lo hizo con Janemba.

che8

#11344 Como ha dicho #11345 se supone que es un x10 el que usa y Goku en su momento uso hasta un x20 en su primera pelea con Vegeta. Es decir que si usando el blue tiene el 10% del poder de Bills con eso debería plantarle cara, cosa que dudo mucho que sea así.

Bills es el segundo ser más fuerte de su universo, por diseño que para eso es un Dios de la Destrucción. A mi en todo momento me parece que Bills esta completamente a otro nivel, por ejemplo se mea en Goku ssj3 si pero también en la fusión de los críos que cuando acaba Z es más poderosa de Goku y les da unos azotes aunque creo recordar que no emplean el ssj3 no estoy seguro.

Por cierto, la escena de Vegetto fue más épica si, pero lo que es humillar al rival Bills se "pega" con Goku recibiendo todos sus ataques dejando claro que ni puede herirle, esquivandole de espaldas, casi dejándolo fuera de combate con un dedo y derrotandolo con una colleja... Es bastante más meada

1 respuesta
Kaiser5

vegetto se paso el juego en su dia

I

los que os flipais con que goku con el kaioken puede estar a la altura de bills os olvidais de que eso no es como el ssj y demas que dura mucho tiempo y apenas tiene consecuencias, aunque use kaioken y se ponga a su nivel a los 5 min o menos estaria comiendo rabo de bills peor que si no lo hubiera usado.

al menos es mi opinion por lo que se ha visto en dbz y super del kaioken

YokeseS

ojala oajala super sea todo un sueño de Pan. y puedan reinicar la serie sin esas putas escalas de poder sin sentido.

B

#11336 "pero si estais sacando datos random, os inventais las cosas no teneis ni puta ideaaaaa!!!!"

Podrías ser un poco más cortés cuando hablas con alguien, en lugar de patalear como un niño. No cuesta nada, y menos cuando se habla de una chorrada como los niveles de Dragon Ball.

Dicho por toriyama cuando estrenaron la película de La batalla de los dioses:

"Si Bills es un 10, el Super Sayan God es un 6, y Wiss es un 15"

De ahí se sacan esos números random, suponiendo que el SSJ Blue sigue siendo inferior a bills habrían subido un punto o dos como mucho en esa escala.

Que luego a raiz de la serie no quieran que Goku y Vegeta alcancen tan pronto a Bills y le vayan aumentando el poder ya no es culpa mia. Pero es lo que dan a entender, y es de donde salen esos números random que en teoría me sacaba yo de a saber donde

2 respuestas
armakamikaze

http://www.dragonballnoticias.com/imagenes-filtradas-del-manga-17-dragon-ball-super-competicion-karts

http://yonkouprod.com/dragon-ball-super-chapter-17-spoilers/

Imagenes del nuevo capitulo del manga , me parto con la parte de Bills perdiendo a los Karts xDD

bryaN1

#11359 Me imagino algo así:

Whis = 15
Bills = 10
SSG = 6
SSB + Photalas + Bonus de rivalidad = 24

Usando los números que dan por hay y la explicación que dio Toriyama, Vegetto SSB que sería base, reventaría a Whis perfectamente.

2 respuestas
K3k3

#11361

Este personaje coge a Bills + Wiss + Fusión Black y Zamasu y se los folla a los tres a la vez

Larga vida al rey y autentico dios destructor de todos los universos

#11355 Dices que Bills se meo más en Goku porque le paraba los golpes con un dedo y tal pero te lo subo... ¿ya no te acuerdas de esto?

Jaque Mate de putoamismo en DB

1 respuesta
B

#11361 También hay que tener en cuenta de que en Dragon Ball las cosas nunca tienen sentido.

Eso lo dijo Toriyama después de la primera película, y tiene sentido porque Bills buscaba a un rival que le diera guerra. Viendo esa proporción encaja, si Goku en God tuviera menos del 50% del poder de bills no sería un rival digno. Osea que al terminar la primera película creo que esa escala de poder es correcta.

Pero luego sacan otra peli y sacan otra transformación de la nada. Esa nueva transformación, por muy poco que subiera el poder, ya pondría a Goku y a Vegeta muy cerca de Bills. Así que hacen como si nada hubiera pasado y dicen que no, que Bills aun es mucho más poderoso.

Si ahora Goku y Vegeta se fusionan, siguiendo la escala de poder que dice Toriyama en la primera película, y teniendo en cuenta el poder de la fusión, barren el suelo con Bills y Wiss. Otra cosa es que luego lo vuelvan a ignorar y digan que no, que esos dos aún están muy por encima.

Salcort

Dejad de poner videos de DBZ que luego veo Super con esa animacion y me dan ganas de llorar..

S

Ayer empecé a leer el manga y está mucho más potable que la serie. Genial así me ahorro a Pilas y todas esas mierda para parvularios.

K3k3

Ojo a la nueva scan que han sacado del DB Héroes referente a Super y que, aunque es un juego con peruanadas varias, se comenta que podría ser una filtración real como la del pelo rosa de Black o el SSB de Goku-Vegeta. En teoría es la fusión con los pendientes de Gowasu de Vegeta y... ¡Trunks!

Abro las puertas hacia Perú ¿qué opináis vosotros?

2 respuestas
MrXaby

Y si...

spoiler

La unica solucion seria la

spoiler
1 1 respuesta
K3k3

#11367

spoiler
1
che8

#11359 Primero, ¿porque entrecomillas cosas que no ha dicho?

Dime donde he sido irrespetuoso, he pataleado o he dicho cosas como " puta ideaaaaa!!!!".
Yo si entrecomillo porque es una cita literal de tu post.

Segundo, Toriyama se contradice y es lo que estoy exponiendo. El kaioken es por definición un x10 a tu poder, eso hace la técnica. Es decir que según esos números que dijo Gokussg+kioken=60 (sin contar que Blue>God). 4 veces mas fuerte que Wiss. No se tu, pero yo lo dudo un poco

Simplemente es una incoherencia en base a la cual opino que Bills aun esta por encima de los protas y que toriyama dijo esos números al bulto y por que sonaban bien.

#11362 En ese vídeo simplemente queda claro que siendo un caramelo es igual de fuerte, es decir que esa "magia" no le afecta. Nada más.
Vegetto estaba picando a Bu para que este le absorbiera con lo cual no queda claro si de verdad hubiera podido derrotarlo de una colleja ya que Bu resiste razonablemente bien embestida tras embestida.
Pero con Bills sabemos de facto que era totalmente invulnerable al poder de ataque de Goku y con una colleja es suficiente para casi matarlo.

Me gusto mil veces más la pelea de Vegetto, más larga, más vacilon. Pero la sobrada de Bills es mayor que no esta ni luchando, no da un solo golpe de verdad ni una una técnica. Vegetto bloquea a Bu usando las piernas, Bills un dedo.

Es simplemente una opinion pero yo veo una diferencia palpable.

1 respuesta
bryaN1

#11369 El tema es que Vegetto tiene más poder no solo por los photalas, si no por el bonus de rivalidad que lo hace un ser muy hijo de puta, además nunca sabremos la verdad ni de Vegetto ni Bills.

Lo único son suposiciones de escala de poder y de hay viene que Vegetto repase a Bills y Whis a la vez.

PD: Tomando de referencia los números que dio Toriyama, siempre y cuando nos sirva como argumentos, además de que es lo único que tenemos disponible según Tori.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags