Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Crisvape

#11472 Supongo que cuando habláis de animación espectacular es porque no habéis visto Z o GT, no?

Porque es que llega un punto que cualquier simple mejora es espectacular para algunos de aquí.

1 respuesta
Crisvape

#11487 Amén a tu palabras!!! Algunos niegan lo evidente, supongo que será porque no han visto Z o GT en cuanto animación o dibujo.

armakamikaze

#11611 He comentado los ultimos minutos del capitulo que a mi gusto han sido muy buenos en la acción de la pelea , no pongais palabras donde no las hubo, una cosa es decir que hubo buena animación (en comparación con lo ya visto) y otra decir que se ha meado en Z u otra serie .

Ya lo dije no voy a comparar con Z por que no hay comparación Z se mea en Super (Gt tiene la animacion ,ssj4 y Baby,ost y un goku maduro y molón y el capitulo final pero para todo lo demas es basura pura la historia es aburrida sobre todo la saga espacial y la parte de Super 17, por que desde el capitulo 3 hasta que sale Baby , hasta que muere y llega la parte de omega shenron da mucho sida , mi opinion ojo pero al menos con Super no me he dormido cosa que ha pasado en GT ) , pero no voy a decir que no se ha mejorado con respecto a otras escenas/capitulos .

Si estuviera haciendo como muchos de vosotros comparaciones cada 5 min no seria capaz de disfrutar minimamente la serie , a ver si os dais cuenta de que vuestra infancia no va a volver , van a exprimir la serie para sacar dinero , por mucho que nos joda a los fanes y por mucho que nos quejemos no mejoraran de gran manera, si hasta el propio Toriyama se ha quejado publicamente y han echo recolecciones de firmas y lo maximo que han echo es retocar algunas escenas de los Blu-Rays .

Ademas que no nos hemos reido ni nada de muchas de las escena de Super por lo malas que son, que se defienda una parte no significa que no critiquemos lo malo

Ejemplos de escenas malas del ultimo capitulo:

Pero ha habido escenas buenas:

Querria poner escenas de la pelea pero encuentro .

Yo por esas cosas sigo el manga y me alegro de que cada vez se expanda y aleje del anime , se acerca más a lo que me gusta de Dragon ball,

2 1 respuesta
S

Super tiene momentos de buena animación, pero son escasísimos y duran un suspiro, el resto caca de la buena.

1
Crisvape

#11536 No podría estar más de acuerdo contigo, la serie es perezosa y aburrida. Repetir lo de la espada de Ki o la bolita esas que se forma de los ataques de Black y zamasu todos los capítulos es demasiado. Falta originalidad, y lo del dinujo y la animación es que me casno de decirlo ya.
Se creen que por el hecho de no criticar le hacen un favor, y no es así.

1 respuesta
T-1000

Cada vez que Vegeta llama a Goku insecto le está diciendo te quiero. Cosas de la princesa de los SJ xDDDDD

Axel02

#11615 no, lo que pasa que criticar lo mismo día tras día, semana tras semana también se hace repetitivo y cansino, por mucho que se patalee en un foro no se va a cambiar, se puede opinar por supuesto y cada uno tendrá una opinión distinta y respetable, pero prefiero mil veces leer peruanadas que lo mismo de siempre...vaya mierda de animación, que asco de coreografía, blablabla. Todo esto ya se sabe porque es evidente pero TOEI no va a venir a este foro y decir "oooh mira, a todos los eruditos de DB no les gusta la animación!! pues nada vamos a invertir el triple de dinero en la serie para que les guste, así la verán más agustito y ganaremos más dinero con los beneficios que nos reporten... Ah no, que lo ven pirata por Internet!" seamos realistas, super no va a cambiar por mucho que nos quejemos aquí, lo único que conseguimos es cansar al resto de usuarios por repetitivos.

4 3 respuestas
AddriTrainer

#11613 Justo ayer empecé la saga de Baby en Dragon Ball GT y, ¡joder que cambio en comparación con la del gran viaje! Los primeros 3 caps bastan para dar más interés en seguirla, creo que lo que falló en la saga de los viajes espaciales fue que tenía una historia que no le importaba a nadie, y dura 20 capítulos, se hace pesada y estoy seguro que es lo más aburrido de la franquicia.

1 respuesta
armakamikaze

#11618 Es que la idea de GT fue volver al tema de aventuras y el gran viaje , pero sinceramente a mi gusto no tenía nada de emocionante, los enemigos eran aburridos .

1
mispero

@11615 la serie es perezosa y aburrida. Repetir lo de la espada de Ki o la bolita esas que se forma de los ataques de Black y zamasu todos los capítulos es demasiado. /quote

Ahí has dado en el clavo, no hay casi giros argumentales, ya casi raya esto en tournament, e incluso me recuerda como ir a la escuela; vas, te presentas pasas un examen, ah lo perdiste !! vuelve casa y mañana lo presentas otra vez y siempre teniendo de telón el mismo escenario ese del futuro que en la analogía vendría siendo como la plataforma del torneo o el tedioso salón de clases y los viajes por el tiempo ? parece que es mas difícil coger la ruta del bus, en fin...

Con la llegada de Gowasu parecía que alguna cosa iba pasar, pero nah.. fueron a pararse ahí a unirse al fondo del escenario. Y la espadita atravesando siempre el mismo lado de todos los Guerreros como mencionas, ya es colmo de los colmos

S

Sí, nadie de aquí vio nunca jamás Z, o GT. Sois especiales.

2
bryaN1

Si bueno que Z también ha tenido su morralla no jodamos, aunque GT con la puta mierda de los viajes se pasaron tres pueblos.

Crisvape

#11617 Yo critico lo que veo, y sé que los de Toei no van a venir a darme una palmadita en la espalda, pero yo también me canso de escuchar que la series la repera y que merece EMIS y no lo voy criticando.

Este foro está para compartir opiniones, y si alguien se cansa de mis críticas, yo me puedo cansar de la albanzas o de las peruanadas de si Whis es más fuerte que Vegetto y esas milongas, que me parecen repetitivas e inútiles, pero no lo digo.

1
Crisvape

#11617 Si a ti te gusta lo que ves estupendo, a mí no y por eso lo digo por aquí, porqué me gusta que me lean igual que yo leo a los demás.

Todo esto sin ningún mal rollo eh. Pero es que parece que la gente solo puede criticar GT, si dices algo de Super se te tiran al cuello.

1 respuesta
S

#11624

Yo llevo poniendo la serie en cualquiera de sus vertientes a parir desde hace mucho y tampoco me han dicho nada.

T-1000

#11589 Bills es un 10 y Wiss un 15, Veggeto SSJ3 podría estar en un 8 o 9

1 respuesta
choper

lel.... acabo de imaginar algo.

Acabo de pensar, que a lo mejor los que se fusionan no son necesariamente Goku y Vegeta...

*Lo habéis leído aquí primero, recordad.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#11626 Vegetto no puede ser un 8-9, mas que nada porque si Bills es 10, vegeta + goku son tambien 10 (dicho por Whiss), ergo vegetto >10. Los numeros que os inventeis a partir de ahi son numeros peruanos puesto no se sabe como pelea Whiss y ponerle un numero es inventarselo totalmente.

#11627 Lo recordamos que lo hemos leido primero aqui, concretamente varias páginas atrás con artes de fans incluido. Vegeta + Trunks.

2 1 respuesta
choper

Cierto, os he mentido.

He estado viendo cosas.

99% bet a que es esa la fusión.

Fedackles

El final de DBGT es el mejor final de la historia de los animes no me jodais, yo cada vez que lo veo se me ponen los pelos de gallina.

1 1 respuesta
DoRiTo

Black no los mata porque los prefiere vivos, cada vez que pelean se hacen todos más fuertes.
Además al principio de la saga no le gusta creer que se ha quedado sin rivales.

El anime de Z es un coñazo tremendo comparado con los comics, ademas de cambiar hasta conceptos de lucha con tal de alargar los combates.
A Super le pasa lo mismo pero sin tanto tiempo de cargas (de momento).

Chico_Zombye

#11617 Hombre, comprende que ver algo como lo que ha pasado en el último capítulo y que no tenga ni el mas mínimo ápice de epicidad le abre las heridas a cualquiera.

El contenido de este último capítulo debería habérnosla puesto a todos de cemento armado y ha quedado en el descafeinado que ha quedado. Saber que podrían haberte echado el polvo de de tu vida y que al final te has quedado con una paja a mala gana jode.

1 2 respuestas
Eustakiooo

Los subtitulos de donde los esteis viendo que tal están?
Yo es que llevo 26 capítulos y entre algunas cosillas de la serie que son de :palm: para colmo los subtitulos están muchas veces mal estructurados, como diciendo frases sin sentido, faltas de ortografia (que esto me importa menos), conjugando mal los verbos y aun peor, muchas veces algún personaje da una respuesta o dice algo y no hay subtítulo, como que se le quedan frases atrás

oFF-sIDE

#11632 Pues a mi este último capítulo me la ha puesto como cemento armado, como tu dices.

K3k3

Os resumo el vídeo por qué imagino que alguno pasara de verlo:

spoiler
spoiler
1 respuesta
Axel02

#11635

spoiler

#11632 si yo entiendo lo que dices y lo que opinan muchos, a mi me la ha puesto muy dura el último capítulo pero no lo voy diciendo cada dos posts porque me haría pesado, lo digo en un post para expresar mi opinión con todo mi derecho igual que todos y ya está porque a mi entender si estuviera poniendo cada 4 post lo bueno que me ha parecido el capítulo estaría aportando bastante poco y seguramente generando polémica.

1 respuesta
K3k3

#11636 Ni idea pero molaría 1000

S

Tal vez recuerde mal, pero no era mediante fusión con baile que hablaban las dos voces a la vez y en cambio con pendientes era una nueva voz?

1 respuesta
K3k3

#11638 No, en Z Vegetto en su versión japonesa tiene la doble voz, lo puedes ver en videos de páginas anteriores

1 respuesta
S

#11639 Y entonces el Viejo que le hace el ritual a Gohan y Kibitoshin también tienen voz doble? :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags