Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
I

#11640

spoiler
1 respuesta
K3k3

#11641 Exacto, Vegetto es tan badass que hasta tiene voz doble xDD

2
S

Entonces vendría a ser un fallo de los pendientes al usarlos los que no son Kaios.

3 respuestas
I

#11643

spoiler
che8

#11643 Los pendientes se supone que en lugar de hacer una fusión mitad y mitad el más fuerte domina. En el caso de los kaio se puede entender que al ser dioses ellos prevalecen, pero en Goku y Vegeta se supone que si están ahí ahí y por tanto habrá un mix.

Vamos que lo mismo es que como Vegetto dura poco le pusieron doble voz por quedar chulo y con los otros era un coñazo pero se supone que funciona así.

2 respuestas
S

#11645 Pero en ese caso, Goku cuando Buu era mucho más poderoso que Vegeta ya que podía convertirse en SSJ3, a no ser que lo que cuente es el nivel de poder en el momento exacto de hacer la fusión y puede que en estado base sí que estuvieran muy igualados...

De todas formas, me parece bastante horrible cuando hablan los dos a la vez...

1 respuesta
choper

#11645 Y entonces por qué la fución con potala se llama Vegeto, si el más fuerte era goku ¿?

1 respuesta
I

Confundis las cosas, goku es el más fuerte (poderoso) pero lo que se supone que predomina es la personalidad más fuerte, no el cuerpo o ki.

1
DarkTevy

Pues yo pienso que Blackmasu puede tener más de un as bajo la manga, pensad que tiene células saiyajin y si había podido alcanzar el estado SSR, quién dice que no se saquen de la manga un SSR3 o algo así, igualmente pienso que seguirá siendo inmortal y que con cada hostia aumentará mucho su poder, ya que eran las principales cualidades de los Zamasu y Black por separados.

Crisvape

Y ahora pregunto yo: ¿cómo desharán la fusión? Porque está claro que no van a dejarla permanente, aunque viendo el nivel de ingenio de los guionistas, le pedirán al balón de Rugby (Zeno-sama) que la deshaga o a Whiss o alguna bobada de esas sin sentido y todos contentos.

1 respuesta
armakamikaze

#11650 Usaran las bolas de dragon de Namek como hicieron kibito y shin y easy.

1
oFF-sIDE

#11643 Ha sido leerte y pensar: "Tienen un bug los pendientes" xD

Estoy muy sorprendido de lo mucho que me está gustando esta saga teniendo en cuenta lo MUY POCO que me han gustado todas las anteriores. Para mi gusto Black (y Zamasu por extensión) ha sido el villano más cabrón de la serie. Que sí, que otros han matado mucho más, lo sé, pero a este se le ve disfrutar de forma viciosa con cada ostia que le pega a los protagonistas y con cada ostia que le pegan. Parece un puto psicópata trastornado. Vamos, que me encanta. Teniendo la misma cara que Goku, porque es IDÉNTICA, consiguen unos gestos totalmente opuestos. Ese mérito sí hay que dárselo a los dibujantes.

1 2 respuestas
che8

#11646 #11647 Goku y vegeta estaban casi a la par. No se porque creéis que ser capaz de usar una transformación mejor te hace intrincadamente más fuerte. Es decir, Gohan era más fuerte porque lo era de forma pasiva pero todo lo demás recae en power ups.
Por ejemplo Piccolo reprende a Trunks y Gotten por no fusionarse siendo ya SSJ1, dejando claro que cuenta el estado en el que te fusionas.

Que Gohan niño mono se meara en Vegeta cuando este ataca la tierra no le hace más fuerte que Vegeta.

1 respuesta
Crisvape

#11652 Es que hasta esa saga lo que había era vómito de perro, ahora se ve un villano, una historia, algo de lo que era DBZ.

A mi gusto tiene muchas cosas que mejorar pero esto ya es "algo", los 40 y pico episodios anteriores no eran nada.

armakamikaze

#11652 A mi black me gusta por que tiene unos motivos mas como decirlo complejos o filosóficos, no es el típico quiero dominar el mundo o ser el más fuerte , simplemente quiere limpiar el universo por que lo ve sucio.

Es como Baby es un antagonista mas que un villano en cierto sentido lo Saiyan son los malos en esa saga xD

De la saga del torneo Hit fue un gran personaje que espero que vuelva .

1 respuesta
Crisvape

#11655 Totalmente de acuerdo, Black es un antagonista que hacía falta, tiene esos matices que lo hacen profundo, con sus ideas, no destruir por destruir.

Hit es un personaje muy interesante, deben darle protagnismo.

Y por dios, que vuelvaN Gohan y los niños!

Porqué aquí todos dicen que si se han quedado bajos de nivel, recuerod a Trunks en 2 episodios de ser un mierda pasó a poder luchar con los dos a la vez.

Así que dejemos a Trunks del futuro que ya está muy visto, y más Gohan y niños.

1 respuesta
K3k3

#11653 Dices que Piccolo reprendió a los niños por no fusionarse en SSJ pero eso es porque Piccolo no conocía bien la técnica de la fusión y pensaba que era así. De hecho Gotenks ya demostró que no importa una mierda en que estado te fusiones porque una vez fusionado te puedes transformar en SSJ o SSJ3 como fue su caso.

1 respuesta
armakamikaze

#11656 Gohan volverá seguro, entre la escena que hubo de decirle a piccolo que queria entrenar y la ultima conversación que se ve aqui:

Si gohan no cambia aun asi , me parecería totalmente estupido todas estas escenas enseñando lo mal que se sienta por no luchar.
Ademas tiene la camara del espacio y el tiempo, que le costara a TOEI , Akira ,meterlo ha entrenar un fin de semana que salga del curro xD.

Asi que recordad estas palabras Gohan en la proxima saga rompera la pana y sera un fucker como antes o al menos no dara verguenza ajena xD

oFF-sIDE

No va a volver xD No insistáis xD En esa escena lo único que hace es quedarse con cara de pánfilo y decir: Trunks va a morir??

Es un cero a la izquierda.

2
choper

De hecho me parece tan claro que no va a volver, que los de Toei o Akira (me da igual en este punto) ya hace mucho decidieron que el personaje secundario "chachi" (chachi para ellos, a mí este Trunkusu me parece una puta mierda), sería Trunkusu.

Así que váis a hartaros de Trúnkusu xd, pero de Songohanda na de na.

A

De hecho a gohan lo nerfearon de la hostia. Cómo coño en 6 meses que pasan de boo a Super gohan pasa de mystic gohan a mierda pinchada en un palo gohan?

2 respuestas
armakamikaze

#11661 No os dais cuenta, es para dar mas pena/asco y asi sorprendernos mas xDDDDDDDDDD

che8

#11657 No demostró que se pueda, demostro que se puede. Es decir la fusión tiene que saber hacerlo. Lo que deja claro es que el poder adquirido por la fusión en estado base es el de los estados base de la fusión, luego ese nuevo ente al igual que cualquier otro puede emplear técnicas que aumenten su poder si es que sabe/puede

#11661 Bueno, queda claro que es personaje esta totalmente desaprovechado pero solo en su pelea con los soldados de Freezer se le de pelear y en teoría ha perdido el estado mystic. Fuera de eso realmente no sabemos que nivel tiene ahora, perfectamente podría haber sido aún superior a Trunks del futuro cuando se encuentran.

YokeseS

#11630 te salen plumas? :psyduck:

seikooc

Que ganas de una nueva saga, ya la de Black fue infinitamente mejor que todo GT

V

Si alguno la quiere para avatar se la hago, que me aburro.

2 1 respuesta
K3k3

A mi lo único que me jode es que uno de los villanos más carismáticos de todo DB vaya a durar menos de 40 capítulos :(

A

La verdad que el villano en sí me parece muy bueno pero está todo muy acelerado y muy tirado a la cara y no se ha llevado muy bien creo yo. Por qué no hacen sagas largas donde puedas mascar la desesperación como hacían antaño?

_Akiles_

A mi no me parece creible, le falta algo y no se el que, pero no me da la sensacion que daba Celula cuando completaba su transformacion por ejemplo.

Aqui los atraviesa varias veces con la "espada" esa y como si no pasara nada, unas habichuelas magicas y a intentarlo otra vez, Zamasu me parece como de pacotilla.

Hiit me gusto mucho mas.

1 respuesta
choper

#11669 Le falta que la animación y el dibujo mierder no hace nada bien a la serie, por mucho que mole un malo.

Y no se desarrolla de forma épica. Guionistas y dibujantes vagos.

Por cierto, ¿ una apuesta ? xD

¿ Creéis que volverán a apuñalar a Goku o a alguno de estos, en el mismo puto sitio no-letal.. y si me descuidas, estando zamasu de por medio ?

xDDD es que es tan ridículo que no me sorprendería si lo repitiesen otra vez, que aún quedan un par de cap´tulos y ahí tienen muchos minutos para reciclar movidas..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags