Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
g4sb0

#11666 yo quiero!! :)

pd: si puede ser desde el frame después del movimiento de cuello :P osea cuando abre los ojos

1 respuesta
V

#11671

Listo. Editado, mas milagros no puedo hacer si no ya pesa mas el archivo <_<

A

Parece que tiene un tic bájate el rate de parpadeo xD

B

¿Un arco entero para Veggeto? Lo siento, pero no. ¿Para que lo hagan retrasado?

1 2 respuestas
armakamikaze

#11674 Vegetto durara maximo 4 o 5 capitulos con suerte hasta el 70 o asi como mucho , a partir de diciembre empazará la saga nueva .

Yo espero que se parezca mas a Vegeta que a Goku ,aunque ultimamente Goku no esta siendo tan tonto al menos desde que tuvo el cabreo contra black y Zamasu ya podria seguir así para siempre.

3 respuestas
choper
#11675armakamikaze:

Vegetto durara maximo 4 o 5 capitulos con suerte hasta el 70

5 ¿?

Yo sinceramente le hecho un par o 3 como muchísimo.

Aparece en el avance del capi que viene este sábado, sale al siguiente y como mucho dura 1 capi más xD. Es que quiero que dure poco la verdad, porque sé que la animación va a ser malota.

Cuanto menos la caguen mejor y ya con suerte la nueva saga si las estrellas se alinean, empiezan a hacer algo decente.

1 respuesta
T-1000

#11628 Vegeta y Goku aun quedan lejos de Bills, y sobre Veggeto me refería al de DBZ, no el de Super , porque si hablaramos del super podría llegar a ser un 20 con la minga.

Crisvape

#11676 Black en un argumento denso y trabajado como cualquiera de Z sería un fantástico villano, pero es lo que tu dices, se hacen las cosas rápido y mal. Por lo tanto, no puedes ofrecer un producto de calidad.

En la saga de Buu que la estoy viendo ahora en catalán, hay muchísimos episodios y no se me hace lenta y aburrida, aquí la saga de Black ha durado 20 aprox y estoy harto de verlo.Estos de Toei consiguen que vea DB sin ganas y eso es muy fuerte.

A tu apuesta, si no pasa lo que dices no vuelvo al foro (y soy nuevo). Mira si estoy seguro jajajajaja

2 1 respuesta
T-1000

#11674 #11675 seguramente dure hasta la muerte de Black-Zamasus y un enfrentamiento con Bills para ver si es capaz de plantarle cara

armakamikaze

#11678 Es que el tema es que van y vienen del futuro como nada, que a ver es logico por que pueden hacerlo , pero sinceramente deberían haber metido mas en medio, para que no parezca que todo pasa muy rapido.

El tema con Super es que van demasiado rapido al final, Freezer tenia 3 transformaciones y cada 1 eran varios capis y veias el miedo , Cell entre la busqueda de los androides , transformaciones y torneo era muchos capítulos también y sentias la presión por que pensabas que no consiga absorberlos, y Buu entre transformaciones , absorciones y fusiones mas de lo mismo, cada cambio te dejaba espectante por que no sabia que podia hacer y como cambiaban sus emociones.

Pero el problema con Super es que todo pasa muy deprisa , y no da esa sensación de que el enemigo es peligroso , a mi me gusta mucho Black pero no tiene ese aura de miedo y terror que daban los demas enemigos de Dragon Ball, no hay tensión , me hubiera gustado que hubieran enseñado como consigue el Super Saiyan Rose , y como mató a los otros dioses, nos hubiera enseñado algo que no se ha enseñado de la serie y seguramente respetariamos mas al personaje.

Esto es lo que pasa cuando solo tienes a 3 personajes o 2 mayoritariamente en la serie , que como te fallen esos 2 personajes te quedas sin acción y ademas a poco que hay capitulos de desarrolo de personajes la gente se queja , por que no todo es acción muchas veces necesitas desarrollar personajes.

1 1 respuesta
Axel02

#11680 además ten en cuenta que en cada saga siempre han habido "subvillanos" que hacían más larga la saga... En namek la fuerza gyniu, en cell los Androides, en Buu dabura y compañía, aquí solo están Black y zamasu que los vimos desde el primer día y no ha habido otro enemigo hasta el final de la saga

1 respuesta
armakamikaze

#11681 Ahí le has dado esa es la mayor diferencia, necesitamos minibosses xD

NECESITAMOS A :

Y con letra xdd:

1
Outplayed

La saga de Black llevada como en Z, aparte de durar 1 año a capítulo por semana da para paja monumental

B

#11675 Si, eso de olvidarse las habichuelas y el jarrón es de estar muy centrado, desde luego xD

1 respuesta
Alberteban

Al parecer Toriyama dará info sobre una nueva saga en la Jump-Festa de Diciembre. Así que probablemente haya una saga de relleno una vez acabemos con la de Black

1 1 respuesta
armakamikaze

#11684 Nah yo digo en la 2º vuelta cuando no se la olvidaron de las habichuelas ., ahí subio el coeficiente intelectual de Goku unas decimas .

B

#11685 Que mejoren el dibujo y la animación.

oFF-sIDE

¿De verdad veis tantos problemas de dibujo en la saga de Black? No hablo de planos generales en los que los ojos son un punto negro. Hablo de planos cortos donde de verdad podría haber detalle. Yo veo un nivel bastante alto excepto en 2 o 3 casos contados. Nada que no viera en DBZ también de uvas a peras.
En este último capítulo solo veo un momento a Trunks que parece medio mongol, pero nada más. Es más, me parece que el resto del capítulo tiene un nivel de dibujo cojonudo.

1 respuesta
Crisvape

#11688 Yo sí, quizá sea por estar acostumbrado a Z, pero me parece muy infantil el dinujo, incluso en escenas me recuerda a ShinChan, no te digo más.

Y las animaciones de las batallas son malas, no veo ese realismo como en Z, y hablo de esto:

En super es todo más artificial, o no se como llamarlo, todo rojo si es fuego y ya está, no tiene matices y la paleta de colores es algo limitada. Las auras de Z transparentes aquí son un pegote azul que les sale a ellos y ya está.

1 respuesta
Outplayed

El nivel de dibujo de DBZ en la saga de Boo es simplemente exquisito.

3
Crisvape

De verdad, mirad el los 2 primeros minutos de este ídeo, Shinchan tiene pelkeas mejor animadas y dibujadas que Super.

2 primeros minutos del video:

1 respuesta
armakamikaze

#11691 El tema de la animación es que aparte de que pagan una mierda a los animadores y dibujantes, tienen plazos muy cortos asi que al final van a lo rapido y aparte los animadores tienen que trabajar en varios proyectos para sacar dinero , en vez de centrarse en uno . Solo los animadores top ganan buen sueldo.

Es lo que tiene cuando la industria del anime tiene tanto contenido pero no mejoran las condiciones que la gente. que tiene que trabajar muy rapìdo y con plazos.

Hubiera preferido que cada saga saliese mejor dibujada aunque tardasen meses entre cada 1 en sacarla para dar tiempo de sobra a la gente a perfeccionar el producto final , tipo las películas.

1 respuesta
Crisvape

#11692 Totalmente de acuerdo, pero la presión de los fans por tener algo cada semana también ha perjudicado el producto. Yo soy de los que preferiría esperar 1 año y tener una serie bien hecha.

oFF-sIDE

#11689 No he hablado de la animación, a la cual tampoco le pongo muchas pegas en esta saga, pero el dibujo me parece que está siendo bueno.

1 respuesta
S

Tanto animación como dibujo no dan la talla, pero lo peor de todo es el guión. Ni siquiera la idea, que es buena, es como está llevado.

3 1 respuesta
B

#11694 el dibujo es pésimo, incluso en los episodios que no da tanto sida sigue siendo malo.

Super tiene un guión malo de cojones, mil líneas temporales, personajes duplicados por todos lados, incluso la historia de Black que podría haber sido épica, resulta que vuelve a ser otro personaje duplicado de otra línea temporal.

Si a todo esto añades que la animación es horrible y que la banda sonora no está a la altura de la de Dragón ball Z, queda una serie muy del montón.

¿Por que seguimos viendola? Simplemente por los feels, pero cómo serie de dragon ball es muy mala.

Se que me voy a volver a decepcionar, pero ojalá que para la segunda saga, todo lo malo que ha tenido esta lo solucionen.

1 1 respuesta
che8

#11695 Totalmente de acuerdo.

Yo personalmente veo esta serie porque se llama "Dragon ball" y me quejare de animación, dibujo, música etc pero al final lo que me podría llamar de la serie es ver aventuras nuevas de Goku y cia. Pero si esas aventuras son tan simplonas e incapaces de generar emoción a quienes estamos ya predispuestos... Considero que es su mayor fallo.

Aunque desde luego su publico objetivo sean niños japos y a estos les vale asi

1 respuesta
Crisvape

#11696 La historia está muy mal trabajada, y es una pena. además repetitiva a saco, y siempre tirando de los mismos recursos.

Por cierto, ahora que vendrá parón (relleno) volverá el personaje que ha tenido más minutos en este serie, el gran PILAAAAAF!!!

Es algo que no entiendo, el protagonismo y minutos que le dan a esos 3 miserables. Cada vez que los veo cojo sida, hepatitis y gonorrea.

Crisvape

#11697 Pues fíjate que a mí el argumento de que va para un público más infantil y todo esa rollo no me lo creo, tú ponle a un niño japo Super, y ponle Z, e incluso GT, a ver con cuál se queda.

T-1000

hostia tu que mal rollo de goku xDDDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags