Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
armakamikaze

Avance con buena calidad:

1 respuesta
braza
spoiler
1
nosferatun
spoiler
A

Me rulais un link porfa que ando en el móvil?

AlvaroParker

#12121

spoiler
2 respuestas
armakamikaze

#12125

spoiler

Sobre el proximo capitulo:

spoiler
1 respuesta
Valandil56

#12125 #12126

2 respuestas
AlvaroParker

#12127

spoiler
3
armakamikaze

#12127

spoiler

SEÑORES ES HORA DE QUE COMENTEN SUS TEORIAS Y HAGAMOS APUESTAS XDD

T-1000

es hora de llamar equipo oficial de DB de Perú

spoiler
ArcSTAR
spoiler
T-1000
spoiler
bryaN1
spoiler
1
renegadecell

El mejor capitulo de la saga, lejos....y espero que la semana que viene sea mejor aún.

1
Demitz

Dais por hecho de que el nuevo Zamasu es inmortal, pero la fusion teneis que tener en cuenta es de 2 personas, uno si es inmortal y el otro no.

Yo creo que lo mas obvio va a ser lo mas facil, que la nueva fusion de zamasu no es inmortal, tampoco tendria por que serlo.

A unas malas siempre puede salir zeno y borrarlos a todos xdd

Depeche

Mi teoría es:

spoiler
Capi_Salami

Que grande es el mundo dragón ball JODER!! Que no pare nunca está mierda

B

Mierda de capitulo a todos los niveles. Creo que cuando acabe la saga me bajaré del barco.

1
Anthaz

No entiendo.. meten lo siguiente a vegetto asi porque si.. me parece super cutre xD aun asi el capitulo se nota que se ha hecho con cariño.

De que serie es?? please xDD

weeheee
spoiler
1 respuesta
Anthaz

#12140

spoiler
Gazzlikk

Bills vs veggito ssjb quien metería? A escala de poder no sería superior veggito?

ArcSTAR

Trunks es el personaje más absurdo de DBS,

spoiler
3
Anthaz

Da igual gente, capitulo para tenernos mas enganchados aun esperando al proximo domingo..

spoiler
angelrcd
spoiler
1 respuesta
Valandil56

#12145

MaTRiX13

Veis? habéis visto al puto Vegetto durante 10 segundos DECENTEmente dibujado y se nota a 10 kilometros, es una pena que salga con rasguños Vegetto, cuando este no deberia ni transformarse en ssjblue para aniquilar al zamasu

Vito_

Ojalá Super con calidad de dibujo decente, se podrían disfrutar mucho mejor de escenas como esta

Recordando a momentos así

choper

Uhm...

Si hubiese estado bien dibujado a lo mejor hasta habría sido un capítulo decente.

Y el que viene, bueno.. parece que tiene "algo". Sea lo que se a ese algo. Espero que no la caguen en la animación y se lo curren un mínimo. Que lo de hoy era todo casi estático de mierder.

En serio es que dan pena.

SuperYo_GG

No os preocupéis que

spoiler
2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags