Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
AlvaroParker

Yo diría que Vegeto de Z sería como un Goku En SSBlue, Vegeto de Super será 2 SSBlue XD

1 respuesta
Belerum

¿Y no tendrá algo que ver esa "desventaja" con que se desfusionara en el cuerpo de Buu?

1 respuesta
I

#12360 lo de la debilidad debe ser para no reventar la escala de poder aun mas, no quiere decir que no sea muchisimo mas fuerte que el de z

1 respuesta
T-1000

#12363 noooooooooo!!!! Me jodes el ecosistema bacterianooooo!!!

#12361 al nivel de Vegeta machacando a Black?

1 respuesta
AlvaroParker

#12364 Tampoco sobrevaloremos al Vegeto de Z, Hit se lo follaría easy.

1 respuesta
Perurena

Que no me jodan a Vegetto que les reviento.

T-1000

#12365 estas jugando con uranio enriquecido....

1
YokeseS

#12354 no es propio de goku. Mas bien chichi le saca la lechita

armakamikaze

Yo pienso que la debilidad de Vegetto debe ser algo referido a su stamina , tipo Golden Freezer por culpa de las transformaciones a SSB o que el cuerpo no aguante tanto poder, bueno sea lo que sea, seguramente se esten guardando las espaldas para no tener que abusar de la fusión , le ponen una desventaja que haga que no sea buena usarla , igual que el SSB KaioKenx10 , por que si no ya me veo con cualquier enemigo fuerte usando la fusión.

Wedek

#12362 justo eso he pensado.

Advertencia:despues de leer este texto puede que creas que te llamas Wenceslao Martines Watelmalta y sepas tocar la zampoña.

La debilidad de Vegetto no tiene por que ver con el poder,y si el Kaio-shin les dice a Goku y Vegeta que si 2 personas que se han desfusionado ya no pueden volver a estar fusionadas igual? y que tengan un limite de tiempo como con la danza? eso explicaria por que Vegetto se le ve tan a saco en las escenas del avance y asi ademas no se complican con el tema de que pasa despues con la fusion y si se quedan juntos un tiempo o que.

Puede que Vegetto lleve al limite a Zamasu pero al final no consiga matarle y tengan que llamar a Zeno-chan.

AuL3

soy el unico que piensa que veggeto su unica debilidad es la soberbia y el que piensa que es superior a todos?

2 1 respuesta
choper

#12371 Será más fuete que Gogeta, pero a mí me prece que Gogeta le da cien vueltas en chachitad y diseño.

Que Vegetto mola mazo, ojocuidao.. pero Gogeta es más cool.

Aunque también lo digo para llevar la contraria.

1 respuesta
DarkTevy

A mi me gustaría que Vegetto le de tantas hostias a Blackmasu que se separe su fusión porque se "carga" a Black, y sólo queda Zamasu pero ya derrotado y aparezca Zeno para eliminarlo, porque si no es así y Zeno lo elimina directamente nuestros protagonistas serán tan inútiles que ni en su forma más poderosa serán capaces de vencer a nadie en lo que llevamos de serie.

bryaN1

Y luego os quejais de las tonterías que nos cuelan, si solo de leer algunas cosas, me dan ganas de eliminar DB.

1 respuesta
B

#12372 Dame Veggeto 100 millones de veces antes que Gogeta.

1 respuesta
choper

#12375 Mejor incluso que el entrañable carisma de Gotrunken ¿?

SamaWoodo

Igual la debilidad es que están usando el Potala por segunda vez, y ésta presenta algún problema por ello.

MaTRiX13

el problema es que vegetto es tan poderoso que van a explotar todos los putisimos universos

T-1000

#12374 como zeno?

1 1 respuesta
B

Ojalá Vegetto haciéndole esto a Black:

En plan, a fregar zorra. Solo por el fan service

Fedackles

Chicos, a que escala de poder pondriais a Trunks del futuro? Si se llegase a transformar en SSJBlue seria mas fuerte que Vegeta y Goku?

1 respuesta
Saphyel

#12381 esta es una escala de poder bastante parecida a la relfejada en DBS

Yamcha
[=]
Gohan
[==]
Goku
[=====]????
Vegeta
[=====]???
Trunks
[===]??????
Muten roi
[==]????
Dioses de la destruccion
[=====]???????????

los ? significan *10000 o /10000 solo Toei y el becario despedido en el cap 5 podrian ser mas precisos

1 respuesta
T-1000

#12382 jajajajajaja qué grande xDDDD

bryaN1

#12379 Es que decir que Vegetto tiene limitaciones, cuando hace no se cuantas semanas todo el mundo daba por sentado que Vegetto se autocontrola y no tiene limitaciones, la gente se deja manipular por las putas peruanadas sin más.

1 respuesta
Axel02

Que sería de YouTube sin los peruanos.... NADA!! Jajajaja
A mi me gusta hacer como a un compañero del foro, los veo una vez ha pasado el capítulo, te partes el culo! pero ojo que hay veces que aciertan xD
VIVA PERÚ!!

T-1000

#12384 me están dando ganas de matar.

ap_11

Alguien me podría explicar por que se acusa tanto a Vegito de ser arrogante y creerse el mejor de todos?? Porque a ver, hasta donde tengo entendido (y si no me equivoco) él siempre estuvo provocando a Buuhan para que lo absorbiera y asi poder salvar a los que estaban dentro de su cuerpo. Es verdad que por confiado lo convirtieron en caramelo pero estoy casi seguro que su plan siempre fue ese, dejarse absorber.

1 respuesta
Artemax

Os dais cuenta que estais discutiendo cosas que aun no hemos visto verdad? jajaja

3 respuestas
Xaku

#12388 Bienvenido, ponte cómodo.

armakamikaze

#12388 Llegas 300 paginas 413 paginas tarde xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags